Pongo el partido y veo ronda de fpl, entra Riders sin tirar la utilidad limpia al aim, y el que viene por detrás se hace a todos al aim también.
Esto va a ser como el Vertigo del roster anterior hasta que no se juegue bien se va a jugar todos los partidos.
Grande Sunpayus.
Por cierto, queda alguien que diga que Blade hizo bien dejando Mirage en un BO1 siendo el mejor mapa de Entropiq en el major? Espero que no.
Se ha ganado Mirage pero contra una banda de fiestas de pueblo, hay que seguir trabajando mucho pero bueno bien, pasito a pasito.
Hemos ganado a los dos mas flojos del grupo. Yo sigo pensando que va a costar quedar arriba (aunque creo que si que llegarán a playoffs).
El Mirage es muy malo se mire como se mire. Solo le ganamos a equipos q en cualquier otro mapa no nos hacen 8 rondas.
Buen nivel de sunpa, q es vital para poder pelear con los mejores. Amunttt
A ver como vuelve cph despues del major porque ahora mismo es el unico que me da miedo en el grupo, yo creo que la cosa va a estar entre los daneses (no sabemos si con esa org o con una nueva) y riders por la primera plaza pero PO al 100%
#51 1win de los mas flojos? Ni en sueños vamos antes sprout y saw (por lo menos como venian)
Srry doble post rustu
#55 yo te diria q saw y sprout son mejores. Pero bueno está por ver.
A saw lo tenemos olvidado pero hay q recordar q ha sido un equipo que cuando ha estado fresco ha jugado que te cagas de bien
#56 Sisi veremos saw de nuevo con arki como vienen.
Yo los unicos que veo que le pueden meter mano a Riders en un dia normal aparte de los daneses son LDLC y Blink, son de estos equipos que siempre se te complican aparte de que sino mejoran el mirage es como casi empezar 0-1