Nada, estos días que juegan así.... es mejor pensar en el próximo partido.... ya desde el vértigo se veía venir... refrags inexistentes, fallos de comunicación graves... imagino que tienen el día tonto que suele pasar... pero cuesta ver esto...
Que en vez de aguantar y hacer tiempo asomen a un tío que tiene todo en su contra es que están muy fuera del partido o que no es su día.
Se están cometiendo errores pero cualquiera que os lea parece que los están apalizando, están peleando los mapas, hay días que las cosas no salen y ya está
#186 tampoco creo que tengan un mal día, simplemente la intensidad y la mentalidad no es la misma
#187 Yo creo que es lo que comentas, es concentración, si se ponen pueden levantar esto al menos maquillar las sensaciones
Vista la preparación de los últimos 3-4 días con la gente de viaje por ahí no auguro nada bueno hoy.....dicho esto, 2-0 easy para Riders
Me encanta como van todos con el avatar ese raro de la rata menos Deathz que le suda la polla y va con el normal xDDDD
#208 Yo esperaba sufrir en el Terro de overpass pero no les han dado chance a Sprout de hacernos sufrir