#239 EF solo tiene 2 partidos jugado contra Blink y contra SAW.
Asi que quitando de la ecuación a EF, ahora mismo hay un cuadruple empate, siendo unicamente copenhagen el que ha jugado ya todos sus partidos.
Blink 6 partidos 12 puntos (juega contra movistar, si ganamos a SAW y a Blink le adelantamos, si ganamos solo a Blink empatamos con ellos ¿que sucede?)
Sprout 6 partidos 12 puntos (le toca Nemiga, si gana no les podemos coger)
1WIN 6 partidos 12 puntos (le toda SAW, si gana tampoco les cogemos)
CF 7 partidos 12 puntos (creo que para adelantarles necesitamos ganar ambos partidos, no estoy seguro por los empates, triple empates... no se como funcionan)
Movistar 5 partidos 9 puntos (resumiendo, necesitamos ganar ambos partidos para depender de nosotros, perdiendo 1 ya estamos fuera o empatados con copenhagen)
Da la sensación de que ayer se les hizo muy largo el partido. A alex se le acabaron las ideas en el CT de vertigo cuando sprout les planto cara. No se les veia fresco, muy al contrario que en el overpass y en el T de vertigo.
Y de mirage mejor ni hablar, seguro que le están metiendo muchas horas y en los entrenos les va bien, pero cada partido que veo su T es lamentable. Cualquier mix de fpl atacaría con más sentido ese mapa.
Pero bueno, estoy seguro que mentalmente estan muy cargados, y les va a venir muy bien el descanso para volver a tope.
En lineas generales este roster ha rendido mas de CT que de T. Y no me remito a estadísticas porque no lo he mirado. Hablo por mis impresiones.
Son buenas noticias, pero es momento de mejorar los terros.
Y por cierto dav1g esta jugando muuuucho mejor desde hace ya unos partidos. El q tiene que afinar ahora es mopoz, pero a ese ya no le tenemos dudas (al menos yo)
#246 lo que han rendido más de CT que de T, me parece cierto, e imagino que los datos de rondas lo avalarian.
Pero hasta que punto esa no ha sido la tonica general del CSGO desde el cambio de la silenciada? Y no solo de Riders.
#243 si hay empate por puntos se miran primero los sets, el head to head y finalmente la diferencia de rondas ganadas/perdidas
btw no sé si a riders les darán 3 puntos por el FF de EF o les quitará 3 puntos a los equipos que les hicieron FF(Saw y BLINK) , en hltv cuentan los forfeits pero en liquipedia no( en esea tampoco)
#247 Sí, tb es verdad q con lo de la silenciada los bandos CT han mejorado mucho en todos
#251 en la entrevista a Mopoz justo al empezar con el roster que era antes del cambio ya decía que tenían mejor CT y que eso eran buenas noticias porque es lo complicado y que el T es más fácil ir probando cosas y fixear fallos
Si no se gana ESEA no os rayéis que hay vías mucho más fáciles de clasificarse a esa Conference S16.
Esta temporada si que han tenido mucha tralla, roster nuevo y todos los torneos y viajes que se han pegado, se merecen el player break, que por cierto cuando empieza?
#254 por ejemplo ganar la ESL Masters, un partido exigente vs Saw y ya puedes estar dentro...premier para pro tour y pillar rodaje en mapas
#256 Bueno, yo recuerdo años en HLTV con partidos el día 2 de enero. Y el 1 si me apuras también xd
#257 ojo, que en la siguiente es posible que este el roster de Casemiro, que en teoria se anunciaba este diciembre?
#258 Torneos de BetLentejas vas a tener siempre, o incluso showmatches por esas fechas, pero algo no tier 1 sino mas serio ya cuesta mas xD
Hay algo tier1-2 anunciado para enero?
Lo más cercano que se me ocurre ahora mismo es Katowice 2022 el 15 de Febrero. Pero seguro que se me escapan cosas.
#261 el último torneo creo que será la elisa invitational, que da acceso a la LAN de Marzo , a ver si Riders recibe un invite para la swiss stage
Supongo que se han ido a Overpass para evitar antistrats en Vertigo/Inferno pero no se... no me termina de convencer la decisión xD
Lo siento pero no termino de entender los picks/bans de Riders.
No creo que en estos momentos, estén las cosas para probar cosas y mirar sensaciones en algún mapa.Para eso están los torneos de Pinnacle/Elisa/Malta Vibes, etc. Estamos a un paso de play-off y tienes que jugar a favor de tu mapool.
Ojalá que sea gafe de mi parte y Riders gane, pero el Overpass lo veo muy plano aún. Apenas hay boost en corta para aprovechar algun despiste en B, descuidan baños y larga bastante..