A ver yo creo que ldlc ha jugado con el freno de mano a tope, a ver qué tal relegations, como es el formato?
Entonces ahora ya nos da igual quien gane entre Skade y GL porque la diferencia es quedar 6 o 7 y es Relegations igualmente, correcto?
Es que se queda un empate raro si AGO ganase a Wisla Krakow.
Se quedaría con 3-4 W-L cuatro equipos y el enfrentamiento directo no deja nada claro, porque se han ganado entre ellos xD
Joder con que solidez se ha ganado, independientemente de como les vaya en la IEM, vaya equipazo, están casi todos los días bien, ganando de forma contundente.
Realmente son sextos, el primer criterio de desempate es el partido directo y tanto wisla como endpoint ganaron a Riders.
Si AGO ganase a Wisla se quedaría algo así entre los 5 equipos.
Wisla ha ganado a Endpoint, Gamerlegion y Riders. Perdieron vs Skade.
Endpoint ha ganado a Riders y Skade. Ha perdido vs Wisla y Gamerlegion.
Riders ha ganado a Skade. Ha perdido vs Gamerlegion, Wisla y Endpoint.
Gamerlegion ha ganado a Endpoint y Riders. Ha perdido vs Wisla (pendiente el partido contra Skade).
Skade ha ganado a Wisla. Ha perdido los demás (pendiente partido vs Gamerlegion).
Muy buen partido hoy, ahora a disfrutar estos días, a aprender, y a volver con las pilas recargadas a mantener la plaza de premier que es. muy importante
#1062 En este caso como nadie queda claramente por encima del resto se usaría el segundo criterio de desempate que es la diferencia de mapas entre los equipos empatados. Si siguen empatados el número de mapas ganados entre los equipos empatados... y así hasta lograr el desempate. Os dejo el resto de criterios.
https://play.esea.net/content/league_rules_CSGO#Standings-Tie-Breakers--Playoffs
#1067 Que dices bro si los franceses no se jugaban nada e iban con el freno de mano en vd si hubieran querido hubieran humillado a riders. KAPPA
Y al final SAW salva la temporada y se asegura la permanencia en Premier.
Increíble el grupo que le han tocado a los portugueses. Que diferencia entre ambos.
Pues se salva GL ya me joderia XDDDD matamos a la mosca y estaríamos en PO
vaya relegation más jodidas, 1win nemiga finest mad lions apeks akuma....
#1079 no, séptimos confirmado.
Yo les veo con potencial para lograr la permanencia en el relegation. Hay buenos equipos, pero los veo por encima de al menos la mitad de los que suenan para el relegation.