ESEA Premier Temporada 38

paulinho

#177
xD

1 1 respuesta
BADHAZINTO

#181 Fue un mal día!

XxandrimaxX

Dejar al chaval de Dav1g, no está riders por su nivel si no por su potencial, a si que dejar de exigirle mierdas!

2 respuestas
1 comentario moderado
paulinho

#183 además en su debut tras llevar 3 días entrenando, con lo nervioso que debe estar el chaval flaco favor le hacemos. Ya juzgaremos la situación cuando sausoL quede libre.

#184 eres muy pesao xD

RomanAbrazos

#178

3
-Crusher-

Bendito botón de ignorar, mano de santo

1 1 respuesta
opurdyg_c664

manita arriba quien me haya ignorado

XxandrimaxX

#187 Y si la opción "mostrar" del comentario moderado desapareciera, mucho mejor.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
paulinho

El veritgo de GamerLegion es de locos, pocas opciones le doy a Riders

naked23

Quiero preguntar que buscaba mopoz en la segunda ronda metido en el humo con una scoutz en rampa, no se si os habréis dado cuenta. xD

1 respuesta
arietejugon

#192 esas se las veía a Eastor jajaj

1
Yerboth

El Vértigo lo palman, es el mejor mapa de GL. Aún así buenas sensaciones teniendo en cuenta que llevan 2 días entrenando, en cuanto Sunpayus se entienda mejor con ellos va a ser un espectáculo (más)

A nada que el resto arrimen en hombro creo que pueden tener un juego bastante sólido, solo falta que sean regulares.

paulinho

que poco acertado veo a mopoz en la toma de decisiones

-Crusher-

A ver si Mopoz actualiza su repertorio que lo de sacos está muy visto ya xD los equipos le sueltan el prefiere a la izquierda a donde se sube y se lo cargan ez

BADHAZINTO

Me esta gustando mucho esta versión de Mopoz, me recuerda al que se suicidaba todas las rondas en banana cuando se creó Riders.

7
N1NEk

Es imposible no tenerle manía a galder con el primer partido y ya jugando vértigo....
Alex ha vuelto a morir en rampa da igual cuando lo mires.

1 1 respuesta
naked23

Smooya está a sueldo no? Calienta que sales, para sacar unas ronditas de CT xD

20-4 que le metió a Sprout

Ka1serS

#198 teoría: lo han jugado un par de praccs y quieren ver cómo les va en oficial contra un equipo que lo juega bien

Pekkogfx

akuma me sigue oliendo raro...

1
paulinho

que hace alex suicidando el AWP? les noto tilteados

okekataP

donde esta sombrillapeek, en nuke iba en chancleta

mollerusa

Ggwp

naked23
1 respuesta
B

vuelvo veo 1-8 y me vuelvo a ir.

B

Que despropósito de Vértigo, están haciendo el ridiculo.

Tethics

xDDD lo de alex me ha recordado a la tipica que estas hasta los huevos y te juegas el retake imposible

BADHAZINTO

Vale que GamerLegion tengan muy buen vertigo, pero es que los de Riders están poniendo de su parte para que les metan la polla por el culo. ALEX no acierta un call.

okekataP

#205 a alex lo pones a 7000 metros sobre el nivel del mar y no sabe ni donde esta

3 1 respuesta