pos he puesto en el esea client, solo css, servidores de madrid y londres, y todo el rato esta a 0 :S
Bueno yo ya tengo premium xDDD, el ke valla a jugar pues ke me avise por la esl lo agrego y a jugar!!
como coño hago esto del paypalmobile ? ya he activado el movil en paypal etc. y ahora como pongo dinero de mi movil a cuenta paypal?
Aver yo tengo una cuenta de paypal, yo lo hice por una tardeta de credito de visa es bastante facil acerla por este paso :p
pero en realidad no es un pago en si por sms sino que tienes que meter igual la tarjeta de credito etc :x
intercambio premium esl si me pagais premium esea T_T
edit: http://esportsea.eu/index.php?s=league&d=standings&division_id=1366
open division europea.
pues claro que se llenan pero tenemos que ser mas gente lastima k la mayoria tengamos entrenos a las 10 y no podamos jugar ahora que hay 5 personas por ejemplo
ya he registrado mi mobil i todo en PayPal aora alguien sabe como seguir?pone pa enviar dinero a otro nº de telefono pero no a una cuenta bancaria :S
#113 Uff pero... yo me he tirado hoy todo el día mirando ESEA (estoy malo, no tengo nada mejor que hacer xd) y no se ha llenado ni una sola vez una persona hasta que entraron Morales y MigueLuno.
Jugué contra Estadounidenses por la noche y aunque hay ping no se juega mal, eso sí, sólo se llenan los servers americanos.
Los London todos... 0/10 0/10 0/10 durante todo el día. A ver si entra más gente...
Llevo mucho tiempo con premium pero es q hay muy poca gente jugando. Voy a intalar el ESEA client aver q gente hay por hay.
GL apuntaros es de lo mejor q hay en españa y los servidores daN muy bastos vale la pena.
Yo lo que no entiendo es porque actualizo servers y no me sale ninguno, y eso que tengo puesto todas las localizaziones... :S
Por cierto no para de salirme esto, y yo la tengo metida..xD
#118 le das a ok y te tienen que salir
http://steamcommunity.com/groups/eseasp entrar al grupo de steam asi sera mas facil contactar, y mas facil para ir activandolo. Entrar los todos que sera muchisimo mas facil.(Solo entrar si estais en ESEA cabrones)