#30 Radis es muy bueno, y demostrando que el uso de las SG/AUG va a estar en el meta
El próximo partido sera el ultimo con adem. A mi el dia de hoy, a pesar de la ultima derrota, me han dejado buenas sensaciones.
#35 me pierdo con tantos jugadores, y porque no ha jugado todavía? por la normativa para mantener la plaza?
#37 yup, tenían que jugar con dos del equipo que tenia la plaza, durante 8 partidos, para mantener la plaza de MDL. (nawwk es uno y el otro es adem)
#37 Si tienen que jugar durante 8 partidos con 2 de paperplanes creo que se llamaba el equipo para mantener la plaza uno es Nawwk y el otro Ad3m
#32 X6 está jugando con un stand in y llevan mucho menos tiempo juntos que rr. Y además es un bo1.
#34 juegan con su titular Zinken. Adem no entrena con esta gente. Solo tiene que jugar 8 partidos para mantener la plaza de mdl. Gracias a Dios que solo queda um mapa y luego a la normalidad. Deseando ya ver al full Galaxy
#43 le meto un baño a cualquier equipo español quitando a mvr, no te pases que no estarán finos pero meten balas
#46 Es que es lamentable. Se van a ver mucho y las van a volver a subir el precio. Al tiempo.
Los desarrolladores siempre pensando en premiar el skill y hacen cosas como esta.
Comparar al VP de ahora con el VP de cuando estaban Taz y Snax es como comparar a dios con un gitano Lo único igual es el nombre.
#53 donde estaba ese stand in? si llevan jugando y entrenando con el mas de 2 semanas. No es stand in. Stand in =uno que entra de la nada a reemplazar a un jugador. A ver si aprendes a diferenciar y no hagas el ridiculo por mucho que desees que x6 pierda