ESEA solo premium ?

franzo

desde ayer no me deja entrar a ningun server, me tira por no ser premium..

sabeis algo?

E

si

deffkt

eso me pasa ami tbn q puede ser :S xD

thunder_

si, otra vez... vaya tela de ESEA, pero si así no ganan nada, de mientras go #cs.gather.es

TRON

Lo bueno es que cuando ponen todos los servers premium se vacía esea en 0,67.

SoneT

si es q son gilipollas,asi lo q consiguen es q ni dios juegue asta q no kiten la obligacion d ser premium,asi solo se atraen mala publicidad

horvathzeros

Nada, trankilos un par de semanitas y ya quitaran lo del premium. Ahora mismo no les sale rentable eso xD

TRON

Tal vez si les sale rentable, ponen 1/2 semanas solo para premiums, hay gente que en esas 2 semanas quiere jugar y se paga el premium, luego al poner los servidores para todos de nuevo, se hinchan de gente que se pasa el día jugando y los que se han pagado el premium lo aprovechan.

Es una buena teoría, no?

jadgix

#8, eso es lo que ellos deben pensar que ocurre, pero ocurre todo lo contrario, los servidores están vacíos.

Los premiums suelen entrar cuando la gente no premium está jugando, echando así a cualquier jugador de ellos y poder entrar en un 5on5 en cualquier momento.

Ahora los servidores están vacíos, y ser premium no sale rentable ya que los servidores están vacíos y la gente no va a pagar por tener unos servidores vacíos, si no que saldría más rentable si tienes a gente jugando constantemente y la gente paga para involucrarse en cualquier momento.

Ayer mismo un colega estuvo 2 horas con 6 personas hasta que se fue a jugar un mix, cuando esa misma persona es premium y está todo el día jugando porque están llenos, ya ves, está claro que partidos habrá, pero no tantos como antes ya que la casualidad de que se junten esos premiums es baja.

E

yo soy premium y ayer no logramos montar 1 partido por falta de gente

TazzMaTazz

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=295796

Tema cerrado