ESEA vuelve a Europa y con CS:GO

B

#60

Ponle que son 140 más o menos pero a mi me muestra aprox 120 o por ahí.

P.D: Tengo codes así que pedirlos gente!

1 respuesta
Anubis_1

#16 Todo correcto menos lo de las ligas, EPS manda

horvathzeros

#61 Gracias :D

Acabo de echarme mi primer ESEA, server Americano lógicamente, 125-130 en el tab y se nota poco el delay.

B

Va gente, me sobran un par de pases más pedirmelos por MP, me caducan el día 15 aprovecharlos y llenar los servers.

2 respuestas
A

#64 pues si me pasas 2.. xddd

zdinch

#64 pasa otro por aquí si te sobra.

Gracias!

Anonimus

+1 por aquí

zdinch

Alguien sabe hacer para que te salga los servidores de EEUU en el cliente y no el único alemán de Europa?

1 respuesta
B

#68

En la página donde esta el filtro de juegos, elige Norte America en ves de Europa y ahí luego arriba te aparece todo el total de gente jugando, le das y te aparece toda la gente jugando y los servers

http://play.esea.net/index.php?s=upanel&d=list&type=playing

1 respuesta
zdinch

#69 Gracias! :-D pensé que te aparecerían en el cliente... pero tendré que entrar por la web xd

1 respuesta
B

#70

antes se podía pero no sé por que lo quitaron, supongo que para que la gente de europa juegue en los servers de europa y los llene xDDD

B

Va, me quedan 7 pases de 1 semana aun... este sábado se expiran. Pedirmelos y a ver si animáis un poco los servers europeos.

GuaNaGe

Dios y lo desisntale hace semanas... Pero la verdad que no me costara instalarlo GOGOGO

LzO

#21 esea no es algo que traiga el csgo no te equivoques... no viene en el juego, no tiene nada que ver con valve, etc... asi que no digas que es lo que esperabas que trajese el juego...

esea se usaba en 1.6 tambien y no es mas que una organizacion aparte del juego que nada tiene que ver con steam.

2 respuestas
GR33N

#74 Gracias por citarme semanas después.

Yo no dije que esperaba que ESEA fuera íntegro en el juego. Lo que esperaba es que hubiera un sistema parecido más organizado que la mierda que han puesto, que no hay orden ni concierto.

1 respuesta
thunder_

#74 esa comprensión lectora :P

LzO

#75 yo tampoco he dicho que tu esperases que esea sea integro, yo dije que tu dijiste que esperabas que el csgo tuviese sistema integro de gathers

GuaNaGe

A estas horas no suele haber nadie por ESEA y deberíamos de estar todos ahí !!!

1
Corven

Bueno, como va el asunto este del ESEA entonces?

Son solo 4€? Por que por 4€ me parece un insulto no pagarlo si realmente las condiciones son buenas.

Eso si, si vamos a pagar 4€ por jugar en servidores con mas de 70 de ping me parece un robo.

Hay que agradecer gran parte a las compañías españolas de internet.

GG

L

Alguien tiene algun guest pass de ESEA? quiero hacerme premium pero quiero ver como es un poco el sistema, estoy un poco cansado del sistema de mierda de la ESL que estas 1 hora para jugar una war y luego la gente se sale

1 respuesta
SaNt0S

#16 por lo que he leido es como la ESL , ''play vs''

1 respuesta
L

#81 el sistema de versus de la esl es bastante penoso, la gente se colea y despues no entra y no se llevan ningun tipo de penalizacion, el sistema de ranking es bastante absurdo tambien ya que te quitan 8 puntos por perder y te dan 30 por ganar, lo que quiere decir que un tio que juge al dia 10 versus va a estar en el top siempre

1
B

#80

Yo tenía bastantes, pero ya han caducado... el 15 se expiraban.

Z

Otra ventaja mas de ESEA: que no hay admins amiguitos de nadie pfff esl da pena y sus admines mas

1
1 mes después
thunder_

Hace tiempo que abrí esto, pero para los que puedan estar interesados hace varios días me dio por abrir el cliente para ver cuanta gente había en los servers europeos (alemania y suecia) y grata sorpresa que ví varios topplayers jugando y los servidores semi-llenos (3/4 servers llenos o algo así)

Además están jugando jugadores top tanto de 4Kings (onscreen) como de FM! Toxic (ZED) para promocionar los servicios europeos.

Me he informado un poco y con sólo recibir un invite para el grupo oficial de ESEA Europe http://steamcommunity.com/groups/esea-eu le preguntas a un admin del grupo y te regalan códigos premium de 1 MES, y no pocos. Yo he pedido y me han dado 5 que voy a repartir a mis compis conocidos.

Lo pongo a modo interés, no pretendo hacerles publicidad ni nada, pero viendo que están llenos los servidores y que la cosa avanza... ahi queda. Si alguien necesita invite para el grupo de ESEA yo os puedo dar invite, enviadme un MP por aquí por MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
link5

Alguien puede decirme como jugar y todo eso, soy nuevo en esta pagina
Gracias

SoKeRt

¿Alguien que me deje un codigo, para ahora?(luego cuando me los den se lo devuelvo)

1 respuesta
Severum

De donde saca la peña los codigos? A mi me molaria uno pa probar tambien :D

Ahroa hay gente jugando en los servers europeos...

1 respuesta
JiMbaR

#88 #89 A48CE79A9BC484366636E1BB8BF9F414

2 1 respuesta

Usuarios habituales