ESG Tour Mykonos 2017

Nors3

#120 Si no lo veo no lo creo, a ver cómo acaba.

pol2812

Cuando ha entrado stan al inferno se ha ganado (en las dos utlimas 3k y 3k) y ahora esta enchufado, a ver si ganan a SK

Arnaiz

Las pipas van a ser claves

Nors3

luuuuuuuuuul

B

por lo general, para usuarios nuevos y gente que no esta puesta en la scene, no hay que hacerle caso a estos hilos.

Los tipster que habian se fueron y los que quedan se ahorran sus tips de €€€, avisados quedais.

2 respuestas
yOwi

#125 yo paso algo de vez en cuando xD

obviamente, el 90% es para gente que me paga, y lo demás para el canal free, pero bueno, aquí dejo caer cosas

1 respuesta
B

#126 para gente que te paga? eso como va?

a mi nadie me paga, pero leo cada tontería

https://gyazo.com/f143ce8ffb67da325af9a13c2d98db8b

ayer no gane el triple de dinero o cuatruple por que mi novia no paraba de dar el coñazo y no me concentraba en las competiciones

1 respuesta
pelusilla6

#127 Tienes estadísticas y demás para eso verdad?

Yo por más que lo veo me sigue pareciendo super random xD

1 respuesta
B

#128 entiende que a mi el partido me la sopla, me da igual si gana uno u otro, solo me importan estas rondas desde hace un año hasta aquí, me he especializado en este mercado y tengo en mi cabeza a todos los equipos de na y eu tier1-2, suelo ganar al mes 400-500€ para mis caprichos mientras estudio y porque no quiero arriesgar mas, dado que me he dado la hostia en algun momento puntual con malas rachas.

Solo apuesto al partido cuando creo que van a remontar, 5e a cuotas altas como la de mouz-navi. De todas formas, conozco gente de este mismo subforo con los que comparto ts muy de tanto en tanto que tienen un bank muchisimo mas alto que el mio, yo aquí soy un mindundi.

Nors3

#125 Lo dices como si para disfrutar viendo CS haya que apostar, WTF.

McJoel

no habia por el foro un post sobre apuestas? se cerro el hilo o todavia sigue en pie?

yOwi

parece que VP han aprendido a hacer alguna ronda de pipas, este torneo llevan bastantes, cosa sorprendente, dado que era lo que más fallaban, aún así no llegan

1 respuesta
B

#132 ehmmmm no. Ayer contra mouz 1/6. Las pistolas de sk actualmente están en la mierda, son impredecibles.

1 respuesta
yOwi

#133 contra Liquid 2/2, contra Envy 1/2, RNG 1/2, hoy contra SK me parece que llevan 2 o 3 también, es muy raro en ellos, siempre han sido de perder ambas rondas de pipas

1 respuesta
B

#134 han perdido las 2 pistolas en train, osea van contra sk 1/3 envy/liquid son peores que RNG en pistolas, ganar el lado de defensa en pistolas no tiene merito, debería ser lo normal.

yOwi

no es lo normal en ellos, no, perdían pipas contra todo dios, por muy malos que fuesen

B

igual que north, van los argentinos esos y les ganan las dos pipas y días atrás en el otro torneo ganaron a todo dios de forma aplastante, llegaron a la final y ya no daban ni a los barcos contra g2.

pol2812

pkjn

Lo de las apuestas murio el dia que habia que crear un hilo cada semana

1 1 respuesta
B

primera vez que bet me cierra la apuesta, y me salva de perder 40€ apostandole a las pistols de sk

Coldzera y fer estan irreconocibles, se van 15 días de vacas y pierden todo el aim y felps ha mejorado muchisimo

yOwi

#139 y cuando quitaron los skins, la gente, por desgracia, muchas luces no tienen, preferían apostar con skins a lo loco, pero con dinero ya no se atrevían, SI ERA LO MISMO, en realidad, apostar con dinero es más lucrativo, bajo mi punto de vista, mejor tener €'s en el banco que skins en un puto juego, total que la mayoría solo jugaban MM y no serían ni LEM

1 1 respuesta
pkjn

#141 Siempre hubo paginas de skins que a la gente no le de, es otra cosa, les cerraron csgolounge y entraron en panico, y si, es lo mismo pero la gente tira 100 en skins y parece que le duele menos que 100€

Y esto solo en skins en drakeshit +vpgame +csgo188 = vender en steam u opskins = dinero

Que aqui apuesten quedan 4 gatos y ya

B

las skins son una mierda, opskins se lleva una parte de € y encima el valor de mercado de las armas van cambiado asi que...

el € es € siempre, aparte las cuotas son mejores .

1 respuesta
pkjn

#143 Eso no lo niego, pero dudo que en las webs de $$ (Quitando EGB) pongan los partidos chinos/sa/indonesia y demas cs de bajo nivel que es donde hago mas profit con cuotas absurdas, al menos yo.

Ademas siempre intento sacar las armas con buenas pegatinas y las vendo overpriced, no hay nada como sacar pegatinas que valen mas que el propio arma y lo peor de todo, es que se venden xd

yOwi

huele a 16-0 xD

ya lo gafé! puta vida

pelusilla6

Antes mv daba gusto, aparte de avisar de buenas cuotas o jugadores importantes que no jugaban a última hora había salseo sano
Ahora esto está vacío

2 1 respuesta
B

#146 espera que te digan que para "disfrutar del csgo" no h ay que apostar, pero es que ni apuestas ni no apuestas y los que no apuestan no saben ni pro donde les da el aire ni en que dia de la semana estamos como se deja ver frecuentemente o con ideas de hace 4-5 meses totalmente desactualizadas malinformando.

1 respuesta
Arnaiz

:psyduck:

Nors3

#147 Mantente ludópata. A ver si para ver los partidos hay que apostar ahora.

kun294

:palm: