ESL Amateur Series 1ª División VIII

ferk

#58 Como dice eagLe, yo mismo he preguntado dos veces a Boke sobre lo mismo que el propio eagLe. Hasta el momento no hay respuesta y tampoco la va a haber, ya que Boke ha seguido respondiendo en ese hilo después de mi pregunta como si nada hubiese pasado, y eso que MV tiene un sistema de avisos para cuando te quotean.

Está claro que no tienen ninguna obligación de contestar por un foro externo a la ESL, y a veces se agradece que se pase alguien y aporte algo.

Es demasiado descarado que hay ciertos temas candentes que desde la ESL intentan no responder públicamente. El porqué solo lo saben ellos. De todas maneras, este es el hilo de la EAS y no es el adecuado para hacer este tipo de preguntas, así que no desvíemos.

#59 Consejo personal; no insistas, no vas a conseguir nada, así que es preferible ahorrar en desgaste de teclado.

#60 Aquí a nadie le va la vida en que kickeen a essence o no, no creo que ni él, ni los que pensamos como él tengamos como objetivo que essence sea kickeado. Simplemente la decisión de la ESL, si es verdad todo lo que pasó con ellos, carece de sentido, y cuando consideras que algo está equivocado o no es correcto, lo lógico es preguntar por si hay alguna cosa que justifique dicha decisión.

Sin más, dejemos de desvíar este hilo. Esta noche se juegan partidos, si tenéis información y/o SrcTV se agradecería que las posteáseis.

6
2 comentarios moderados
CsNarsil

Lo que yo no entiendo es porque nosotros no podemos jugar la EAS 1º División cuando nos han puesto PPS imaginarios, que alguien me ilumine.

#17 No nos hemos disuelto.

1
wNNNN_

#63 El tito eagle tiene razón, porque le leen y no explican lo de snisak, y no lo hacen porque saben que se han equivocado creo yo.

1
1 comentario moderado
fraJiscow

Una pregunta bajo la ignorancia... El equipo que se llama overGame es realmente de aquella multisquad que ganó todo años atrás o es fake?

#68 confirmados mis peores pronósticos entonces :S

1 respuesta
V

#67 overGame `,' Idolatred, como lo lees.

1 respuesta
B

pepinho vs quick combat css eas today, 13/06/11 22:00

Mas0ka

ARES vs enigmatik EAS

Dia: Hoy
Hora: 22:00
Mapa: de_nuke
TV: connect bcast02.blank-TV.de:50100

eLiteCss

no va la web de ESL, por lo que wire no va a tirar ni de lejos... a ver que se hace :/

según lo dicho por ESL en la noticia de EAS 1st division, si los partidos no se juegan a la fecha default, a menos que uno se haya presentado, la fecha default se mueve al día anterior a la siguiente jornada y la hora se mantiene. Nosotros si no se puede ahora intentaremos jugar lo antes posible, a poder ser mañana o pasado.

1 respuesta
Mas0ka

pinta mal la cosa, creo que habrá que aplazar los partidos.

eLiteCss

quickcombat 16-5 PEPINHO, no es ningun tipo de excusa.. un simple dato: a 2 de nuestros jugadores entre los que me incluyo se nos hace imposible jugar con el esl wire, lagazos y tirones por todas partes.
GG Quick

#75 te digo que a mi el wire siempre me ha ido bien y hoy era injugable, que me quedaba parado en punto de A 10 segundos porque no podia moverme para ningun lado, no es coña

1 respuesta
rambazo

ProeliuM 16-3 Overgame

4
C

#73 eso nos pasa a todos, supongo que a algunos componentes de quick tambien
#76 te lo repito, el esl wire no os falla solo a vosotros, a todo el mundo le da lagazos, no solo a vosotros, es de logica, ademas, un 16 - 5 tampoco creo yo que sea culpa del wire....aunque tampoco lo hayais puesto de excusa, pero que el wire nos jode a todos

3 respuestas
B

#75 no, ir a 140 ms constantes NO le pasa a casi nadie y la esl suda de nuestros soportes :D

1 respuesta
denon

y que componentes hay en quick? menek, etc? xD jajaja na es broma ma echo gracia
#71 a mi el wire me va bien feo, pasa que a veces me pasa lo mismo que a ti y hasta se me hace un logout sin yo salir del juego flipante xd

2 respuestas
C

Es mas, yo hasta que me puse windows xp tenia problemas con el wire de subidones de ping, bajadas de fps, y hasta se me paraba el raton en medio del partido, pero puse el xp y se soluciono, la verdad es que el wire es una mierda, para que nos vamos a engañar, pero le pasa a un monton de gente no solo a pepinho xd

meNek

#77 denon deja de pensar en mi :$
#75 gracias x defendernos (L)

MoRFeO999

#77 Cuando quieras te invito a la Tv de un partido nuestro. Y luego coges y opinas sobre los componentes de Quick y tal en malote. Pero una cosita te digo, yo que tu de lo que no se.. no hablaria.

Y por cierto a nosotros tambien nos dio problemas el ESl wire no tan basto pero si hemos ganado 16-5 yo creo que no ha sido por el esl wire algo de merito tendremos nosotros no.. pero bueno no me voy a poner aqui a salsear. Los resultados estan ahi y las screen tambien.
Pd: Pero todo esto en plan broma en Denon dios me libre! :) Gl genio

1 1 respuesta
denon

#80 a ver no iva a malas morfeo xD me dio gracia el comentario de chacal, pero bueno si te ofendio pues tu mismo xD

C

que hijodeputa el morfeo como salta al cuello xDDDDDD

pablok

en RAE, en RAE

Nosotros jugaremos mañana contra coldmind

C

RMGAMING 0 - 1 BackStage

munxito xq nos insultes no nos vas a ganar eh necesitaras otra cosa, como en eas ladder. Ya te explicamos con tiempo el motivo por el que no podiamos, y te dijimos muchas opciones, pero el admin dio fechas en las que no podemos, asi que gl

un beso tio

2
CsNarsil

Empiezan las tramitas?

5 1 respuesta
Mas0ka

ARES 16 - 14 enigmatik EAS

gg

eagLe__

#85 http://www.esl.eu/es#/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/match/23022009/ comentario 14.

A parte yo vuelvo a España el miércoles-jueves y no tendré internet hasta a saber cuando, no son tramas, y menos con horarios fijados por la ESL.

Ya te ganaré al fifa <3

1 1 respuesta
Xoid

Esto con fidewua supervisando cada partido no pasaba.

7
denon

#87 lol que rencorosos no? "quien las da, las recibe" jajaja

1 1 respuesta
JuSt1

Is typical spanish :O

1

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa