#330 a y media men.suerte "rastillas"
#326 y ese tal roma? donde me va con esa ropita de pretendiente de mujeres, hombres y viceversa..?
Estamos ante nuestro tercer partido en EAS y sin duda se trata de un encuentro importante como todos. Aunque no llevemos mucho mirando nuke, y no lo emos mirado en toda la semana lo cual no es escusa, iremos a por la victoria!.
suerte, envied
HEHE
#336 Es de coña eh
#336 te doy manita asi tienes tu momento de gloria hehe :>
nuestro pre-match statement tmb es de coña eh xD, si te das cuenta todos son un copy paste del anterior cambiando 2 cosas. Y "escusa" no se va a cambiar a pesar de todo.
pd. TV: bcast05.blank-TV.de:50100
TEAM ENVIED vs MaximuM
Hora: 23:00
Mapa: de_nuke
Fecha: 17/11/2011
TV: connect bcast05.blank-TV.de:50100
#332 No os vais a enterar de una vez que es el powno?
Va de menos a más, disimulando, hasta que acabe como PwNo^, Motxu, kRYSTAL ,etc ...
Nos hasta que lo haga para banearlo.
Suerte Mas0ka^^
Aunque no está nada clara la victoria . Suerte a los 2 equipos.
#338 te voy a ver !! no tengo nada mejor que hacer !! espero tus 20 frags por parte sino suelto
jajajajaja
#356 no si las de la primera ronda de CT vuestra y cuando veo que 2 piñas a la vez me caen delante de vigas, en la vida tio
desde aqui dar la enhorabuena a envied y desearles suerte en eas.
por nuestra parte hemos jugado un partido mediocre y espeso.afrontaremos los siguientes con mas motivacion y dedicacion.
En lo que yo creo que han sido más sinceros MaximuM ha sido en el pre-match cuando dijieron que
"Estamos ante nuestro tercer partido en EAS y sin duda se trata de un encuentro importante como todos. Aunque no llevemos MUCHO mirando nuke, y no lo emos mirado en toda la semana lo cual no es escusa, iremos a por la victoria!."
Habeis ido a por la victoria pero sin mirar mucho nuke es dificil ganar a un gran equipo como envied que iban super entrenados y llevaban desde 2009 mirando nuke. Pero bueno por lo menos no ha sido mal resultado para no haber mirado nuke como mencionasteis en el pre-match.
GG para ambos equipos.
PD: Sasuke espero tu respuesta, ¡Quiero un hijo tuyo!