FAME sube seguro!
Cual es la mejor TV de hoy la que mas espectáculo, o la que mas se vera el entrenamiento de los equipos...
#722 pon la nuestra los 5 minutos que vamos a tardar en ganar y luego vemos todos el de envied
#724 Tendré en cuenta ese dato jaja pero hay que ver la de Envied que están entrenando train, se ve que Virality puede dar qué decir jeje
Será un buen partido.
#728 Pues si, eso o buscar otro jugador que os haga el favor xd
pues seguramente utilicemos wildcard los Virality ya que a hipno se le quemo la grafica y esta sin Pc
#733 Y por qué no meteis a algun conocido vuestro que os pueda ayudar? No sé casi siempre hay alguien, lo digo porque por lo menos hay que intentarlo pienso yo porque nunca se sabe si es el día de tus adversarios o no, es mi punto de vista pero haced lo que veais oportuno, suerte si os presentais para ambos equipos y que gane el mejor o el que más suerte tenga!
#738 por una vez que jugáis con un comodín no os pasa nada.... y así ya de paso lo tenéis de 6 ya que vuestro 5 tiene escusas o esta en malas condiciones
#740 por eso esta en malas condiciones seguro que alguno como pwno seria un buen infil para jugar este partido y luego kick.
#739 para nada hazme caso que hipno no es de esos, se le ha petado el Pc y nos ha dicho que iba a casa de un colega a jugar, estamos esperando a que aparezca.. sino lo mas seguro es que no jugemos.
#739 "seguro que alguno como pwno seria un buen infil para jugar este partido y luego kick"
#741 michaelarp y tu eres? 1 sec
Lo entiendo . Pasate por mi casa Pio baroja Nº 30 5 D y te firmo de_W
#743 Es uno de los integrantes de STARLINE.eas, team en el que también se encuentra pwno.
#743 michaelarp ese es el del gran ojo, y le gusta mi peluche
Ahora que tengo tu direccion puedo mandarte al rumano
#743 me llamo micro, vacilo y luego soi malisimo y me pwnean en las wars jejeje
#750 ?¿ JAJAJAJAJAJAJAJA que dices tio? AJJAJAJAAJAJJAJAJAAJ enfin, penita
PD: llama a tus amiguitos para ke te den manitas fast
#748 me llamo ache y no salgo de casa. saco las fotos para my boock desde diferentes angulos de mi ventana.