ESL Amateur Series

z0id

#899 acordar? no es obligatoria la TV en EAS?

3
yeisoNe

nah, alfinal no ubo partido !

1 1 respuesta
S

#902 ubo

10
yeisoNe

¿Lo entendi
ste no? pues ya está trozo de aceituna!
#905 y eso? No hay forfeit ni nada...solo PPS!...y eso me parece una chorrada no ganas ni pierdes nada por esperar o cambiar el partido.

1 1 respuesta
wNNNN_

Realmente no sé a que aspira el 90% de está scene, que no es capaz de cambiar un partido de dia o de hora para intentar ganar por forfeit o que no es capaz de esperar 15 minutos más o aplazar un partido si el equipo rival tiene problemas con el wire.

PUTOS PERRYS PACOS
que se piensan que van a subir a EPS y luego se llevaran 16-0.

Y lo digo en general, porque de 3 partidos que he ido a jugar o que voy a jugar en todos la misma mierda con distinto nombre.

#904 Porque vuelvo a echar algun partidillo en esl y el otro dia necesitamos que aplacen un partido 1hora porque yo llego tarde de currar y intentan hacernos la del forfeit, porque tenemos un partido el domingo y por ejemplo es mi cumpleaños y no voy a estar y intentan jugarlo el domingo en vez de cualquier otro dia de esta semana o de la que viene, porque otro partido que vamos a jugar y un colega tiene un problema con el wire y al final tiene que jugar sin wire teniendo la derrota segura(para nosotros sin wire) porque los otros no son capaces de esperar 20 minutos o jugarlo al dia siguiente. Simplemente que aqui la gente prefiere ganar por forfeit a jugar un partido, asi les va a la mayoria.

6 5 respuestas
B

#905 Nosotros de 4 partidos 3 no se han presentado, GOOOOOOOOOOOOOOD LEAGUE.

1
PoLoWsKy

#905 es siempre la misma mierda fue, es y seguira haciendose con tal de obtener un par de puntos de mierda en una liga donde la gente se cree algo y acaba de salir como quien dice del publico hace un par de dias... triste pero cierto

1
yeisoNe

Hacer trameadas en EAS es una idiotez...no ganas nada con ello..

1
C

dejad a los chavales solo quieren ponerse 1-0-0 en eas y tener la captura de pantalla #905 no os rayeis xd

1
Romarich

#905 una parecida intento rabadan (que no su equipo ehh) cuando les aplazamos el partido y al dia siguiente cuando tocaba jugarlo a rambazo no le iba bien el router por lo que tuvimos que esperar un buen rato hasta que rabadan (que no su equipo ehh) dijo despues de un coment, "pues ahora os jodeis y empezamos vs cuatro" total que saque a relucir mi calidad tecnica y les hicimos la primera ronda con cuatro xD y despues entro rambazo y ya sabeis el final.

Con lo que te quiero decir, que la gente es asi, que le va la vida en subir a EPS para luego venir a MV a decir "ehhh que yo he jugado eps" y para lograr eso haran lo que sea.

#911 Si me llega a decir Krypton por steam "oye para que este se esta molestando" pues paro sin ningún tipo de problema, en el momento que insulta, no es que diga algo para echar el rato, es que lo que digo es para reírme de el o del que me insulte.

4 1 respuesta
yeisoNe

#910 Yo creo que raba ya venia rabiado de vuestra burla...que algunos se lo toman bien y otros mal... nada más, por eso no a todos nos sienta bien vuestras bromas.
Una cosa es el statmen y otra cosa es dentro del server seguir con las bromas...ya llega a aburrir y a tocar la polla...es lo que le pasó a raba..y lo veo lógico.
Porfavore...ya eso se ve venir..., las bromas apartes... espero que no se vuelva a repetir y con todo el feelin del mundo!(K)

2 respuestas
B

en realidad solo me he apuntado a la eas para k salga en mi perfil otra bandera de esas guapas, entre la de eas y la de andalucia ya keda mas bonito el perfil. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 1 respuesta
denon

#912 lo jodido es que no mientes jajajaja :D

3
K

yo tenia que estar jugando EPS y no en un clan con un tal yeisoN y contra unos perrys como circuS, dios mio

#911 Hey, donald, quieres venir al baile conmigo?

#915 Yo tengo pene, y es un encanto del que carece jennifer, por lo tanto Donald es mio, y, además, le gusta más mi peluche que el ponche.

1 1 respuesta
C

#914 lo siento jennifer, donald va a ir al baile con susan, le ha convencido porque su madre, la señora macmilan, es la que hace el ponche

1 1 respuesta
orggahh

no pasa nada WNN si jugamos con cuatro yo me hago el partido.

#917

1 2 respuestas
wNNNN_

Naaah si ya me lo sé lo de la gente, pero esque hay que ser muy cutre de verdad xD.

#916

1 1 respuesta
B

TV para el partido de esta noche?

1
K

recuerdo http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24678768/

pondre tv despues!

2 1 respuesta
fUCKYOU-

#919 Suerte a ambos.

Pd: Bonito peluche $:

1 1 respuesta
K

ENVIED vs FAME
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/2864441/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24678768/

de_nuke - 22:00

connect bcast05.blank-TV.de:50400

#920 Bonito dedo!

2
yeisoNe

Chiquito OWN! 16-1 ggwp!

B

fame no ha jugado mal, para ser malisimos me han sorprendido en este partido, ya veremos mañana a ver lo k haceN

1 1 respuesta
K

#medalarisa

POiASSO

Alguien juega partido EAS ahora?

Romarich

#923 mañana nos van a dejar el culo que podrá entrarnos hasta la cabeza de cristofer xD

5 1 respuesta
1 comentario moderado
showman69

que ha pasado?

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/#/es/eas/css/5on5/eas/rankings/

Que es eso de las 2 divisiones?

2 respuestas
Michaelarp

#928 si no me equivoco es para los que estean entre los 4 primeros subira a EAS 1st.(es una forma mas facil de verlo asta la fecha).

Romarich

¿Ahora los que estamos en 2nd division vamos a tardar una temporada mas en subir? ¿Para que hacer una "liga" de solo cuatro equipos? ¿No es mejor dos de 8 o algo asi?

1
Tema cerrado