ESL Amateur Series

z0id

decirle a seeYou que si salen de casa en inferno, quizás le de algo mas de emoción al partido.

Gracias

2 2 respuestas
B

#1081 estabamos con la ultima cena

JuSt1

GG wp Circus 16 vs 6 Seeyou

Romarich

gg wp

Resumen del partido:

m1cro

Buen partido un espectador salta con

1 1 respuesta
B

ha sido justarato puro y duro

PD: Soy noob, no se poner videos...

B

.

1 respuesta
B

#1085 seria de cuando me puse a mover la mirilla en circulos haciendo mas el capullo en punto de B contra el k kedaba en nuevas jajajajajajjaja

1 respuesta
sikkkk

#1087 aqui me hayo o.o, si de verdad pensaste que lo dije enserio... suerte en la vida chaval!
#1088 justo xDDD con la deagle

1 respuesta
rambazo

creo que es el primer partido que uso casi todas las armas del juego

1 1 respuesta
z0id

Duras declaraciones de #1089 contra Issita en la que la tratan de chaval

#1090 un arma mas y Logro

1 2 respuestas
B

#1091 Es que el nombre induce a error, de toda la vida el diminutivo -ita se ha usado para el genero masculino.

BekeN

#1081 #1091 EAS ?
...
......
.........
OH WAIT ...

2 respuestas
B

.

1 1 respuesta
B

#1093 http://www.esl.eu/es#/es/player/5097853/

#1094 Yo no las conozco, hasta que no tenga prueba de que existan seguire con mi creencia de que -ita es masculino.

3 1 respuesta
B

Con los equipos k hay y k nadie busque partido solo fame, seeyou y nosotros tiene delito e, menuda banda de cagados tenemos en este pais

3 2 respuestas
z0id

#1095 Intenta desviar el tema campeón, pero ah sido penoso vuestro partido Jeeeeeeeee

ah y tu cara también es algo penosa, por no hablar de tus 0-0-2 en todo lo que juegas
hasta el RICHARD te llama fan en el libro de firmas.. sigue así

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/3331020/

#1093 saluditos para beken también, que llora al perder un partido de 1on1 en Cup

Espero que entrenéis para el próximo partido de EAS, aprendiendo a salir de base.

3 respuestas
BekeN

#1096 La gente se apunta a eas para que en el perfil le salga
Jugador ESL Amateur Series
Con suerte, vamos a ver si encontramos algún partido más, porque #1097 tu me has dicho que solo jugabas 1on1 no?

1 respuesta
sikkkk

#1097 No creo que seas el indicado para vacilar eh.. pero suerte con ello.

PD. se que issita es una tia, ty por aclararme que os falta algo importante por ahi en la cabeza, maigod como saltan todos al cuello

#1100 h3h3h3h3h3 que perspicaz eres h3h3h3h3h3h3

2 respuestas
B

#1097 Lo pongo en spoiler por si acaso llega el moderador

spoiler

+ edit: penoso nuestro partido? Has jugado tu contra CircuS? Estabas viendo el partido? Mi partido? Yo no he visto el tuyo... sorry... no pierdo el tiempo en esas cosas.

#1096 El otro dia jugaron SMARAGD contra Mysterious y Atmospherix tambien vs Mysterious. Puedes añadir a esos a la lista. Otros sin embargo como STONEMASONS no dan la talla por ejemplo.

#1099 Jajaja, ni te preocupes, es puro salseo. Pero ahi va otra jaja "aqui me hayo o.o" HOYGANME!

2 2 respuestas
z0id

#1099 Tu eres.........? Alguien te conoce? no creo Lvl 11 en esl... team hypotermia ATENCION GG

http://www.esl.eu/es/css/1on1/best_of_month_6_aim3/player/5259618/

Tu historial es brillante :O

#1098 qva, jugue EAS tambien y voy a jugarlo ^^ ademas que no abro protesta al perder un partido 1on1 de una copita y escribo este tocho para llorar

http://www.esl.eu/es/css/1on1/best_of_month_6_aim3/match/24607174/
tranquilo que los primeros contra los que queremos jugar es contra vosotros cuando nos apuntemos de nuevo, si no se deshace el equipo después de la humillación de hoy

#1100 a mi tambien me gusta jugar contra gente buena, quien dijo que no? Y mi estilo no es salirme de la EAS por que haya perdido 2 partidos, mas que nada por que ahora estamos en una multisquad y se creo un grupo nuevo en ESL y nos dijo que nos metieramos a EAS con ese, pero tu a tu rollo.
En cuanto al partido ese el primero, el 5 nos hizo la "v" antes de empezar el partido que no podia jugarlo.. buscamos un infil rapidito, y eramos 4 del css y 1 del 1.6 que jugaba al source hace 1 semana. Problemas con el wire de parte de uno de nuestros jugadores,que no podia entrar al css, ellos se cansaron de esperar los Virality y jugamos con 4 mas de media war. Es muy fácil hablar y pegar un link de un partido cuando no se saben las cosas ;) Peor es perder una war sin salir de base jugando los 5 del team y que os vayan con escopetas,pipas, y rambo , pero GG (:

1 3 respuestas
B

#1101

spoiler
sikkkk

#1101 que mas da quien sea yo? el caso esq tu apestas y es un hecho.. eh, pero que si quieres me meto a eas con un team mix perrymerry y hago mas que tu, np.

1 respuesta
c0b4c

#1103 A ver tío, deja de discutir. Eres lvl 11 en ESL, automáticamente tus argumentos quedan invalidados y tu persona queda repugnada en inet, cállate tío...

12 3 respuestas
1 comentario moderado
orggahh

CircuS con Milkan es un reto imposible.

1
sikkkk

#1104 cierto, me piro s0z.. tendre que meterme a msn games a subir lvl para poder ser alguien!!

3
B

#1104 Yo soy lvl 8, donde me deja eso a mi!? :O DOY PENA!

8
showman69

Cojed los Matchmakers los equipos que no jugueis vaaa! que hay que jugar 7 partidos minimo!

eLiteCss

#1101 dumbazo es lvl 9 en CS:S

http://www.esl.eu/es#/es/player/1826196/

No se quien habra sido este tal dumbazo pero tio nivel 9 !!! vaya manco

11 3 respuestas
Tema cerrado