ESL Amateur Series

fUCKYOU-

#1288 ggCITA, yo meteré salsa pero no me meto con players/equipos.

sperial

Nos hemos alzado a por la victoria del puntito.
http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24736513/

Alguien sabe que significa esa R?
#1293 Nuestro amigo y admin Just'-' no lo sabe :S
#1295 Si R es de Repaso, que raro que no salga en este partido o.O

2 respuestas
C

#1292 xq os sale R al lado del partido de hoy? invoco a JuSt

2 respuestas
JuSt1

#1293 No tengo ni idea, invoco al admin de EAS x'D

-

Vaya sh0w en el partido de STARLINE vs GAMERSUNIDOS..a repetir partido, el richard tirando conexiones ahora tmbn..manda huevos.

#1292 es R de Repaso, el que os han dado quiero decir.

12 3 respuestas
ferk

Nunca os cansaréis de salsear, ¿eh? Vamos a tranquilizarnos un poco.

3
1 comentario moderado
fUCKYOU-

#1295 #1297 Salsa, salsa everywhere.

m1cro

Partido sorprendente! http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24736514/

2 respuestas
Gaven

Hablé con cHACAL y quiero aclara un par de cositas que ya me están tocando la moral...
Qué he lelgado a jugar en un team con pwno? seh
Qué me he juntado con él en ts/mumble? seh

Ahora lo mejor, yo ni me hace gracias ni me rio de sus salseos/tonterias por inet. Quiero que quede claro que no tenga nada que ver con él. Si me dice hola, le saludo y punto.

La gente que me ha llegado a conocer fuera de internet, por ejemplo en LAN... saben perfectamente como soy... no he ido a 9999 lanes pero a las dos que he ido me ha bastado para que la gente con la que he hablado, sepan quien soy.

Sé que, el que se junte con el ladrón también es complice pero aseguro que yo no tengo nada que ver con todo esto ni con cosas que haya pasado con el nombre de PwNo.

Un tiempo Barbara, por ejemplo, tuvó una discución con PwNo.. al rato me dí cuenta que también se la había tomado conmigo. Mientras yo me disculpaba de algo que no hice, ella me insulto.
Si le hubiera hecho algo, lo hubiera entendido pero no era el caso.. pero sin darle más vuelta acepte llevarme esa culpa. (Gracias a PwNo).

Otra cosas que quiero aclarar en este post (que no es el adecuado pero aprovecho el momentazo) gente que ha estado conmigo en un equipo y pwno.. tampoco tienen que ver y si lo han tenido que ver.. yo no me culpo de ello.

Que quede claro que, porque no tenga a alguien de la scene como amigo para poder vacilar.. no significa que soy un "perry" o un inútil. (ahora vendrá la broma de: sí que tienes.. a pwno. jé)

Me he molestado en escribo este pequeño post para que de verdad, y aunque suene ridículo, aclarar que no soy el pensais mucho de ustedes... que no me hace falta inventarme un personaje para ser alguien! No soy como PwNo, no intento buscar mi nombre en otros post por entrar en un partido oficial del Female Team Spain!

Sin más agradezco a cHACAL por "animarme" a crear este post! y nada, suerte en la EAS/EPS a estos! ;)

Nunca reveles tu contraseña a nadie.

fUCKYOU: me uno al movimiento "NOSOYCOMOPWNO"
GAVEN: ;)

ŽNunca reveles tu contraseña a nadie.
PWNOTERHUMPEN /GE/: soy el hijo de diooos
PWNOTERHUMPEN /GE/: diego diego diegoooooo
GAVENATOR: eres un hijo de puta.
PWNOTERHUMPEN /GE/: xD

11 3 respuestas
fUCKYOU-

#1300 Aprovecho el momentazo de Gaven para decir también unas cuantas cosas.
Bueno enfin aqui en MV me he ganado el título de amiwito de PwNo alias salsero, quiero decir que es verdad que a veces hago gracias con pwno, aunque la gracia no la tengan no lo voy a negar, pero en ningún momento me he metido ni meteré con players/teams de ningún tipo al igual que no quiero que ninguno lo haga conmigo.
Esto lo digo porque mi amiwito PwNo me pidió la cuenta, ya que a él no dejan crearsela los admines de MV porque tienen su IP, prometiendome que no se iba a meter con nadie, pero me viene hoy el amiwito cHACAL diciéndome que me habia metido con su team, pues aclarar que la cuenta de -nX. es de PwNo a pesar que tenga mi IP, y que bueno que seré su colega pero no soy como él.
Sé que no es el post ni el momento, pero bueno si me quieren moderar, el admin esta en su derecho.
Saludos, y lo siento cHACAL por el malentendido.

Una última cosa #1300 habla del tema de barbara también me gustaría aclarar que no tengo nada contra ella, es una pedazo de player impresionante, solo que a veces no me gustan actitudes suyas, al igual que lógicamente a ella no le guste que le haga las gracias PwNo etc.
Bueno ahora ya si dW.

9 2 respuestas
PoLoWsKy

cada vez que leo las sobradas de algunos, no las entiendo como unos xavales ke por estar en EAS se creen los amos y señores del source, insultando a la peña y diciendoles cosas que no viene a cuento. Me da pena ver como esa gente se cree algo por llegar a ser EAS, aunke sean la mierda despues de llevar jugando XXXXXX horas y un par de años al css. Sinceramente quitando a fame que demostraron y demuestran que su sitio es la EPS y algun equipo mas como circus que juega para exarse unas risas... el resto veo el nivel bastante bajo y todo porque en la ESL ponga esl amateur series triste, muy triste sobre todo por las personas que a falta de manos se meten con los otros equipos porke les ganen en una categoria donde ellos nunca llegaran porque juega con el codo :D

4
Daniiko

#1299 Eso va enserio?

1 respuesta
EuuD

#1300 #1301 http://www.youtube.com/watch?v=7H3zRsmE47A

aeoneR

#1303 Si va enserio

Unr3al

#1300 #1301 sintoma de que estais madurando?

8 2 respuestas
justaury

Ya que se ha puesto de moda, que me digan los players de CircuS cuándo van a ser 4, para aplazar el partido hasta ese día y ganarles. <3

Enccel

Pero quien cojones es Pwno??

2 2 respuestas
m1cro

#1308 TU Xd

5 1 respuesta
eagLe__

Lamentable el espectáculo, y pensar que algunos de estos si siguen viciando estarán en eps, sólo espero que también maduren a parte de dar cholas.

-

#1306 efectivamente, Wilson "panchi" Garsia..
#1308 tu con su nueva acc fake. Cuanto te ha costado..?
#1299 si partido sorprendente, pero el otro dia en mix jugando con EL_TaLeGo os metimos un 16-3 :O

1 1 respuesta
Gaven

#1306 Os quizás, a lo mejor ya lo somos y no lo sabías ;D

B

Cambiando de tema... Comentarios sobre la actuacion de Roma ayer? No me extraña que cada vez haya mas rumores sobre su posible salida del equipo...

2 respuestas
Romarich

#1313 Estaba consternado por la falta de milkan en el lineup, sufri mucho con su ausencia puesto que cuando él esta con nosotros parece que soy mejor :(

2
st1w

Algunos olvidan que esto no deja de ser un juego.

PoLoWsKy

roma tendria un mal dia o lo que sea, no porke un dia no mates ya eres un cono... me parece ke la gente se fija mucho en los frags de la peña cuando ellos mismos no pasan de 3 frags en un publico :D

2 respuestas
Romarich

#1316 Gracias xD pero #1313 lo dice de cachondeo supongo, de todas formas la verdad es que no hice ni el huevo y tenia un moskeo curioso por ver como gente MUY mala la unica forma que encontraba para ganar era hacernos jugar con cuatro, ya que cuando juegas a esto para divertirte y ves que no te dejan moskea pero bueno que se le va a hacer :(

#1318 Exacto, buscaros a alguien que juege por mi.

<3 Narsil :D:D:D

2 2 respuestas
B

#1317 trankilo tienes el dota 2, ya pasó todo

1 respuesta
B

#1316 oh dios mio que owned para el que ha dicho lo de Roma! pero como dice Roma, el comentario iba de cachondeo xDD

#1320 Me he expresado mal, queria decir que owned para #1313, osease, moi, que es el que ha dicho lo de Roma jajaja.

#1324 Lee again, me explique mal xD

1 respuesta
Romarich

#1319 owned por? joder el chaval solo ha salido en mi "defensa" porque no sabia que lo dirias en coña xD

1 respuesta
Tema cerrado