ESL Amateur Series

C

Ahora que ha terminado la EPS se puede jugar Eas sin ningun problema no?

1 respuesta
st1w

#1680 Toque de humildad para firewrath hehe, por lo menos ha tenido la decencia de presentarte, aunque igual tira de normas ocultas y os borran el partido.

oRxt

Maximum 25 - 5 GRAVITY

Knowledge (Firewrath) ha querido jugar todas las rondas :S

--Makea--

#1681 EAS ladder no puede jugar ningún jugador que haya estado en EPS

1 respuesta
achenese

m1cro me das pena, vete a chutarte hormonas que con 19 años parece que tienes un 12 hijo

7
C

Dobleceros 7-23 GamersUnidos

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

:ninjaedit:

2 1 respuesta
Freeza

#1680 no canteis victoria, firewarth puede armar una protesta en cero...siempre esta al acexo..

1
oRxt

Maximum 16 - 5 pRestige

ANG

#1686 Cuanto es 25+7? xD

1 respuesta
apOsj

#1689 Creo que 40-8

espsasuke

aora esta mirando cfg solicitando demos... ect ect xDDDD

q si para q sirven unos comandos de la cfg

q si va a abrir protesta.... que pena da este tio xDDD

2 respuestas
Michaelarp

[00:28:09] Knowledge: las cfg de aumento de fps creo q no son legales

este tio que mierda mete?

3 respuestas
sikkkk

#1692 que mierda SE mete

3
C

jajajajaja sabia que algo iba a mirar xDDD

en serio ese tio se merece que le partan la cara xD

B

#1684

Una preguntilla sobre el sistema de puntuacion:

Dan los mismos puntos si haces las 30 rondas y quedas ponle que 24-6 que si juegas solo las necesarias y pones en resultado 16-6? Es que me he fijado que ultimamente ahora estan jugando los partidos a 30 rondas algunos clanes (los que estan jugandose subir a 1st division especialmente) y es Navidad y justo es el momento de hacer las cosas mas sospechosas para conseguir subir.

1 respuesta
B

#1692 capaz de k os haya dicho eso JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
B

XD esto es lo que ha puesto en el partido de GamersUnidos contra GRAVITY

Knowledge: Yo deje muy claro en el 16:9 que se jugaban las 30 rondas cuando me preguntaste chanS, y yo soy el capitán, si otro jugador se equivoca y pone GG, es indiferente y más cuando yo ya te he dicho que se juegan todas.

Por otra parte, para que se concluya el war un equipo debe abandonar el server, y quien lo abandona renuncia a la totalidad de las rondas restantes, como bien pone las reglas. Nadie abandonamos el server, y jugamos todas las rondas, por lo tanto yo no le veo ningún problema al 13:17.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24824895/

madre mia... xDDD

Y luego tambien se viene a comentar a mi partido en el que nos han intentado tramear a intentar darles la razon a los trameadores aka sus esbirros

Michaelarp

#1696 Pues si JAJAJAJAJAJA si os pongo la conversacion aki Flipais contodas las tonterias que dice de comandos JAJAJAJAJA.

1 respuesta
C

#1698 a que esperas para ponerla -.-

un compañero de firewrath se llama "QFACIL"

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/player/3744878

QFACIL PERDEMOS

1 respuesta
B

.

B

WOW GamersUnidos vs. Mysterious Gaming por una plaza en EAS 1st Division.

1 1 respuesta
achenese

#1692 aajajajajajajajjajjaajajajjajajajajajajajajajajajajaja no pueod parar de reirme jajajajjaa

1 respuesta
--Makea--

#1695 Sistema ELO http://www.esl.eu/es/faq/rankmodules/

#1705 En EAS se pueden jugar todas las rondas, no hay ninguna limitación en las normas

1 respuesta
Michaelarp

#1699 QFACIL lloran XD

B

#1703 Gracias, pero a lo que me refiero es si es "legal" ponerse a jugar ahora partidos a 30 rondas solo para conseguir mas puntos cuando el resto de equipos y ellos mismos han jugado las rondas necesarias para el win durante toda la EAS.

#1703 Entonces si un equipo quiere jugar todas las rondas y lo dice con suficiente antelacion, el otro equipo esta obligado a jugarlas si no quiere renunciar a ellas en favor del rival no? Perdona por darte el coñazo ^.

1 respuesta
Michaelarp

#1702 Flipa! XD

Gaven

LOL

1 respuesta
C

#1707 nadie ha trameado a nadie, han abierto un matchmaker y lo ha cogido otro equipo antes, mala suerte, en la eas no hay desafios directos, te expones a eso al abrir un matchmaker

B

Por favor que FiDeUaH ponga aqui THE ULTIMATE FPS CFG LEGAL AND LETHAL. Yo la quiero.

B

ojalá vaya a alguna lan el anormal ese, k si me entero a cual va voy a ir solo para reirme de el

1 respuesta
Tema cerrado