#150 La cosa es que yo creo que tu sabes que no hay que contestarlos, son crios, fijate en sus edades y cómo se comportan. ¿que llaman malos a la gente y luego son ellos? jodida sorpresa, nunca lo habiamos visto antes.
A ver si entra un moderador y empieza a borrar mensajes estupidos...
No nos importa vuestras peleas de crios, hablad de la eas
Que opciones hay en esta EAS ladder para jugar partidos? autochallenger y matchmaker solo? ya que por lo que veo no deja retar a otros equipos ya que esa funcion esta desactivada creo :$
#155 Como la edición pasada, mas que nada para que no haya equipos que vayan ganando puntos fáciles creo yo, sino es que entras y retas a los que estan por debajo en la tabla.
vaya comparacion de la easladder de 1.6 a la eas ladder de source , para que luego digan ke esto esta muerto , go!!!
Fijate las edades , o tu caso, del 95, tu cuando empezaste si te daban a elegir entre cs y css, cogiste css por los gráficos como la gran mayoria. Y los pocos que han cogido 1.6 ahí están sufriendo contra gente que lleva toda la vida.
1.6 apenas tiene nuevos jugadores, la eas de css está llena de chicos de 14-16 años, si a eso le añadimos que la mayoría hace 3 años no sabía que era el gaming, lo más probable es que tocaseis css antes que cs, y aun tocando ambos os quedais con css por los gráficos, que es normal pero no compares porque 1.6 si tuviese los gráficos de css no estaría como está.
#159 ¿? y que tiene que ver eso? yo me refiero después de probarlo a la hora de llegar a competir, pasando por la etapa de no conoces a ni dios, publiqueas, primer clan etc, si tienes que elegir ahora donde quieres competir, en cuanto a nivel y horas de dedicación , es mejor css que cs, xk en cs están todas las reliquias que se saben todo y suerte para alcanzarles en poco tiempo. Muy pocos conozco que teniendo las 2 opciones se hayan quedado en 1.6, solo por el hecho de que css era más nuevo ( y no me refiero a gente del gaming, si no de fuera)
#158 O no... yo jugue a ambos cuando empeze a jugar y me quede con el source porque jugaban mis amigos y ellos me lo regalaron y me gustaba mas.. de hecho jugue incluso al 1.3 creo que era, donde la awp tenia el aspecto de la matapatos..
13/11 21:00 theblackList vs. MouseClick EAS
13/11 22:00 Team Envied vs. Mysterious Gaming
13/11 22:00 dynamite - CS:S vs. seeYou
13/11 22:00 pRestige.EAS vs. SMARAGD EAS
Nose si alguno mas
Suerte gavenaz0
Bueno para que actualicéis un poco, #1 SYNTOPIC se une a la multisquad seeYou, por lo que cambia de name a seeYou.css y se une fUCKYOU como player.