ESL Amateur Series

eagLe__

#150 La cosa es que yo creo que tu sabes que no hay que contestarlos, son crios, fijate en sus edades y cómo se comportan. ¿que llaman malos a la gente y luego son ellos? jodida sorpresa, nunca lo habiamos visto antes.

1
DavidisIzu

#150 No soz

theblackList 10 - 16 dynamite - CS:S

Bien jugado sobretodo de Terro, espero que los demas partidos os vaian igual de bien ;)

2
Elaith

A ver si entra un moderador y empieza a borrar mensajes estupidos...
No nos importa vuestras peleas de crios, hablad de la eas

10 1 respuesta
denon

#153 vuelves a jugar duro? :D

K

Que opciones hay en esta EAS ladder para jugar partidos? autochallenger y matchmaker solo? ya que por lo que veo no deja retar a otros equipos ya que esa funcion esta desactivada creo :$

1 respuesta
bRo

#155 Como la edición pasada, mas que nada para que no haya equipos que vayan ganando puntos fáciles creo yo, sino es que entras y retas a los que estan por debajo en la tabla.

V

vaya comparacion de la easladder de 1.6 a la eas ladder de source , para que luego digan ke esto esta muerto , go!!!

1
eagLe__

Fijate las edades , o tu caso, del 95, tu cuando empezaste si te daban a elegir entre cs y css, cogiste css por los gráficos como la gran mayoria. Y los pocos que han cogido 1.6 ahí están sufriendo contra gente que lleva toda la vida.

1.6 apenas tiene nuevos jugadores, la eas de css está llena de chicos de 14-16 años, si a eso le añadimos que la mayoría hace 3 años no sabía que era el gaming, lo más probable es que tocaseis css antes que cs, y aun tocando ambos os quedais con css por los gráficos, que es normal pero no compares porque 1.6 si tuviese los gráficos de css no estaría como está.

#159 ¿? y que tiene que ver eso? yo me refiero después de probarlo a la hora de llegar a competir, pasando por la etapa de no conoces a ni dios, publiqueas, primer clan etc, si tienes que elegir ahora donde quieres competir, en cuanto a nivel y horas de dedicación , es mejor css que cs, xk en cs están todas las reliquias que se saben todo y suerte para alcanzarles en poco tiempo. Muy pocos conozco que teniendo las 2 opciones se hayan quedado en 1.6, solo por el hecho de que css era más nuevo ( y no me refiero a gente del gaming, si no de fuera)

4 1 respuesta
sikkkk

#158 O no... yo jugue a ambos cuando empeze a jugar y me quede con el source porque jugaban mis amigos y ellos me lo regalaron y me gustaba mas.. de hecho jugue incluso al 1.3 creo que era, donde la awp tenia el aspecto de la matapatos..

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Mas0ka

Mañana a las 22:00, ENVIED vs Mysterious gaming, mañana sobre las 21:00 postearé aqui la tv.

1 respuesta
1 comentario moderado
Michaelarp

aver que va a pasar en EAS!! MixeteON

K

#163 tu si que das pena, buscate una identidad anda..

edit. que partidos mas hay mañana?

BekeN

13/11 21:00 theblackList vs. MouseClick EAS

13/11 22:00 Team Envied vs. Mysterious Gaming

13/11 22:00 dynamite - CS:S vs. seeYou

13/11 22:00 pRestige.EAS vs. SMARAGD EAS

Nose si alguno mas

Suerte gavenaz0 :D

4 2 respuestas
K

#166 hahah dynamite VS syntopic, me pongo a ver la alineacion de los syntopics estos y veo al mayor personaje de la scene española del surse, powno! -.-" sh0w inc

#166 por favor, consigue la TV de ese partido, te lo ruego! xD

5 2 respuestas
fUCKYOU-

Dynamite vs Syntopic sin duda empezamos contra un gran rival, de los mas dificiles de esta temporada, simplemente suerte y lo daremos todo.

#167 Todo lo payaso que tu quieras, además de un cry sin duda. Pero serio es buen jugador y mejor persona.

2
xChuSS

De todos esos matchs d mañana cual vais a ver? =O

1 respuesta
C

ninguno
si a caso vere un trozo del de sperial para poder meterme con el luego

1 1 respuesta
K

#169 todavia dudas que partido elegir? xDDD -.-"

sperial

#170 También puedes editarme luego, demos free

kupfromspain

SMARAGD vs pRestige

13/11/11 22:00

SourceTV
bcast01.blank-TV.de:50000

BekeN

#167 ya la tendrás tu, powno , juegas en tu sv :palm:

3 1 respuesta
K

#174 repito, claro que si..campeon!
#174 contralate tinez :$

fUCKYOU-

Bueno para que actualicéis un poco, #1 SYNTOPIC se une a la multisquad seeYou, por lo que cambia de name a seeYou.css y se une fUCKYOU como player.

andrews

se une un tal fUCKYOU retired, lol...

Gaven

#166 Gracias BekeNa1m.

[ironia]Gracias tio, ojala tuviera amigos como tu en el recreo[/ironia]

:D

<3

2
denon

suerte dynamite, a por la eas ;)

B

con un poco de suerte, sacarán el cs:go antes de k sperial suba a eps, y no tendré k estar aki para verlo.

podriais poner los enlaces de los partidos de esl para poder ver a los playerS please.

2 2 respuestas
Tema cerrado