ESL Amateur Series

apOsj

#1918 SMARAGD cena de navidad uno, FAME no lo coje, circus jugamos ayer, no quereis entonces no?

C

#1919 xq equipos como maximum se cagan a la hora de la verdad, no hay mucho misterio xDD

tambien es normal

Michaelarp

#1919 es que para subir a 1st tienes que lucharlo desde principio no al final. (pregunta a Fame,Circus,Smaragd) si quieren partido GL.

2 respuestas
apOsj

Ahora los de iNFERN uno con partido de 1on1 playoffs... :mad:

EDIT: lo que me hace gracia que ayer sin cambio de roster todos diciendo quereis 5on5 eas mañana? todos digo, smaragd, maximum, misterious, infern, etc etc.

Aun sigo esperando :clint:

1 respuesta
st1w

#1923 Aparte de esos 3 equipos (que ya le hemos hablado) estáis vosotros y unos cuantos más, estáis los 5 no tenéis que poner excusas para no jugar, decirlo y ya está, a mi me da igual no lucharlo yo ya tengo mi plaza para la proxima edición solo quiero divertirme dejandote fuera del top

B

.

1 respuesta
st1w

Lo que me hace gracia que la única excusa para defenderse aquí la gente de EAS es decir: retar a fame, circus y smaragd o como se llamen JJAJAJA pero que más da a quien retemos si queremos jugar contra tooooooooodos somos unos putos frikis que van de empalme esta noche (que triste) AJAJ

apOsj

#1926 Aqui como ya he dicho en #1924 ayer con el "equipazo" ese todos pidiendo eas como locos (los que se juegan subir a 1st) y ahora nadie quiere...

1 respuesta
B

.

1 respuesta
JuSt1

//OFFTOPIC

Final 5on5 Otoño:

Coming soon vs Bola 8: de_inferno
TV: bcast02.blank-TV.de:50100
Hora: 22:00

PoLoWsKy

#1928 nosotros jugariamos pero SAQD creo ke no se puede crear al final son todos unos comemierdas y no tienen cojones de hacer la trama y ke luego les llueva mierda.... asco de gente xDDD

st1w

AJAJAJAJA pero esto ya es pa llorar:

LSU: ok
LSU: map?¿
LSU: nuke?
stiwiewonderful: tuscan
stiwiewonderful: i like it
LSU: tuscan no
LSU: tio no mames xD
stiwiewonderful: AJAJA
stiwiewonderful: xro
stiwiewonderful: salir
stiwiewonderful: de nuke
stiwiewonderful: porfavor
stiwiewonderful: tuscan
stiwiewonderful: va
stiwiewonderful: q tengo ganas
LSU: tuscan no
stiwiewonderful: season
LSU: nuke
stiwiewonderful: AAJAJJAJAJA
stiwiewonderful: AJAJAJAJAJAJAJ
LSU: JEjejJejeJejEJejEJEjE

renzo y sasuke salir de de_nuke porfavooooooooooor

9 1 respuesta
apOsj

#1929 Pues contra los equipos nuevos: weunk, volcom....

1 respuesta
Michaelarp

#1932 hace un rato estabas llorando por que no jugabamos contra vosotros ahora que os emos dicho que si, sigues llorando nano para ya que te vas aogar de tanto cry.

#1935 si quereis bien si no tambien :)

1 respuesta
B

nos aojasmosoasodaosdoasdos no enserio, a nosotros nos parece bien cualquiera menos Nuke, vosotros no quereis salir de ahi, pues ok.

PD: Actualizacion del soursss, dw.

#1937 Que quieres de un equipo que tienen a un retrasado como el Saskito de jefazo mayor.

1 respuesta
B

.

C

#1934 pero no os da pena decir siempre nuke tio? en serio, que penita, os cagais de un mix que han formado #1933 y para jugar les intentais convencer de jugar nuke

nose que hace lsu ahi con lo honesto y buen chaval que es, si subiis a primera division el equipo que sea os va a tachar nuke y no vais a llegar las 3 rondas

valiente mierda de equipos que solo quieren jugar un mapa o solo quieren jugar contra gente mala

5 3 respuestas
st1w

#1937 Las respuestas de LSU me da amí que son forzadas por el resto del equipo, apoyo lo de honesto y buena gente, que penita los demás...

1
PoLoWsKy

una pregunta en general, en serio os compensa jugar contra los conos de la EAS para subir aunke sepais ke sois la mierda y en EPS os van a rebentar?? nose eske yo si juego contra los 4 ekipos mejores de la EAS y veo ke me ganan evidentemente es una tonteria para mi subir puesto ke me harian el horror y seria peor lo ke haria seria exar unos partidos y ya esta.. lo ke no entiendo es como algunos ekipos aunke vean ke son unos cojos y conos y ke han ganado 8 partidos en EAS aunke sea vs Sgt pinxapapas se creen ke tienen el nivel para subir y eso lo veo una tonteria grande no lo entiendo :S

1 respuesta
C

#1939 a eps no suben, suben a eas 1st

B

Pues me voy a ver s3r13s visto el exitazo de la noche

Michaelarp

#1937 paso de ti y de tu cara.

2 respuestas
st1w

#1942 No tienes nada mejor que decir no?, lógico ya que lleva toda la razón del mundo.

apOsj

Bueno yo esperare que alguien me abra un matchmaker. . . . .. . . . .

C

#1942 ?? relajate anda xDD michaeLLLLLLLLL

#1946 xDD

2 respuestas
sperial

#1945 Deeh ti & deeh tu cara, xuulo barri0h`

1 respuesta
PoLoWsKy

#1945 es verdad eps no eas 1º div pero da las misma pena como unos pavos ke de lo malos ke son juegan con el codo y kieren subir de categoria madre mia.... xD

apOsj

#1923 Michael entonces para que hora más o menos ponemos el matchmaker?

1 respuesta
aux1986

Yo, no es por echarle mierda a Maximum, de hecho ni los conozco, pero un equipo que se dedica toda una competición a jugar un mismo mapa solo resulta bastante triste.

Desde que estamos en EAS aún no hemos jugado contra ellos, y no entiendo el porqué, es como si nos evitaran, honestamente y de verdad sin querer ofender, pero si ascendéis de categoría así, jugando únicamente un mapa y siempre contra gente mala, no merecéis estar arriba.

2
Michaelarp

#1948 si me as leido antes te e dicho que lo hables con renzo o sasuke.

1 respuesta
Tema cerrado