ESL Amateur Series

achenese

#2068 pues no lo hagas ;)

K

#2053 ha escrito tanto y ni un query de estos le haceis, probín

C

edit

#2074 mysterious tiene otro partido mas tarde, si ganan pasan

1 respuesta
B

#2073 Empate... No les va a dar a Mysterious para subir.

EDIT: Justo lo acabo de ver jajaja. Yo apostaria a que van a ganar :).

1 respuesta
xChuSS

Mysterious Gaming 15 - 15 CircuS

B

.

1 respuesta
C

yo prefiero que suba mysterious antes que maximum, se lo merecen mas, aunque siempre insulte al hitbox para picarlo

PoLoWsKy

#2076 jajajaja como se nota ke el bean y el resto han ido haciendo el lelo por el mapa aposta ajajaja

rambazo

Se merecen 871263817356817235871 veces mas subir que Maximum, se nota que le ponen ganas.

PoLoWsKy

maximun no se merecen subir por ser unos tramas, es decir solo jugar nuke y contra conos y no vs los fuertes.... seria engañarse a si mismos

B

Ay! Nunca he estado mas orgulloso de mi HITBOX! jajaja

B

yo me kedo con mi full a muyos.

S

valla LOL?

PoLoWsKy

pregunta tonta ya que hablamos de maximux, es una multi? si es asi sus patrociandores de donde salen??? porke kerer patrocinar a un equipo de 5on5 ladder es muy triste... xDDD

2
BekeN

Creo que mysterius tiene que ganar de total win para poder pasar.
Suerte!

aux1986

Felicitar a Mysterious, juegan muy bien y ordenados y tienen al hitbox ese que no falla una bala (en el buen sentido ojo, que no se me malinterprete que no acuso de nada) ojalá pudieran subir, porque se merecen 20 veces mas que Maximum estar ahí.

Good Game

oRxt

Suerte mysterious, se lo merecen más.

B

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mirad el ranking.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/rankings/

Les han dado por perdido el partido contra GamersUnidos porque a StraC le crasheo el wire (como a todos, mayormente).

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24875360/

-27 puntos para Mysterious. Adios ascenso. GG

C

yo con el hitbox me he metido en mas de una nc o copa para picarle, pero la verdad que parecen buenos chavales, el unico que saltaba era el hitbox xd

lo de que le den el partido por perdido no lo entiendo, creo que eso se lo han inventado x la cara

1 respuesta
S

Desde cuando dan un partido para el otro equipo por error de wire ? XD ESTO ES UN S H O W.

1 respuesta
BekeN

Hola? no me jodas que les han robado el partido de gamersunidos por el wire anticheat?
Han perdido 27 pts por el StraC que no cargó wire?
dios, que acabo de enterar.
que mal...
yo pensaba que se borraba el partido si pasaba algo asi...

PD : Putadón se lo merecian de los que más de la EAS ...

Esperate que si gamersunidos gana un partido suben xD
#2090 jajaja , justo acabo de verlo yo también.

B

#2089 Al parecer StraC tuvo problemas con el wire durante el partido y no se le subio. Pero bueno...

YO DE TODAS MANERAS TENGO UNA DUDA

Si el partido esta closed, no ha habido protest ni nada, y los equipos han puesto gg y tal y ningun problema. Como decide un admin ponerse a mirar los logs del wire y penalizar a un equipo? Lo hacen en todos los partidos?

2 respuestas
PoLoWsKy

pues nada con tal de tirar a maximum ke gane kien sea xDDDD

pd: #2092 si es obligatorio al chekear todos los partidos, te lo dice un admin de ESL :)

C

#2092 pero eso no es como para que les quiten el partido y menos que se lo den al otro

#2092 en cuanto a lo del admin, es logico que lo revisen todos, no hace falta que se queje el otro equipo, logicamente

pero vamos, aunque mysterious se merezca subir mas que maximum y smagard, si las cosas son asi son asi xD no podemos hacer nada. Tampoco veo a mysterious con un gran nivel, son capaces de perder ahora contra el mix de infern o algo asi

1 respuesta
BekeN

Impresionante, la ESL cada día nos sorprende más.

C

que cambien la norma y suban solo circus y fame, y a tomar x culo

7
B

#2094 Me parece un poco de coña, sobre todo sabiendo la mierda que es el ESL Wire que le crashea a todo el mundo segun le viene, viendo que StraC inicia el ESL Wire y sin que el equipo rival reclame nada...

#2098 xDDDDD

PoLoWsKy

lo bueno seria ke sucediese esto a maximun, estan a un salto de 1º div y de pronto...

6 1 respuesta
BekeN

Hablando en serio, me parece feísimo lo que están haciendo MaximuM y más aún quitarle el partido a mysterious por un wire, que se borre el partido que ya es demasiado, pero darselo al otro ...?

1
S

Seguro que ha sido cosa de JuStininG.

1 respuesta
Tema cerrado