ESL Amateur Series

2 comentarios moderados
Mas0ka

#241 mira k os lo pasais bien xd

1 respuesta
JgS

#241 loooooooooooooooooooool

K

#241 PEAASO EDIT MUYAYO

Bueno, el pulpo masoka ha acertado no? Dejemos los salseos un ratito

#247 Na si me da igual en verdad, mientras os metais con mas0ka..

1 respuesta
sperial

#243 Por las manitas que veo, me da la sensacion que se estan riendo de ti en tu puta cara
REACCIONA MASOKA!

3
wNNNN_

a verr, esto no es salsear es comentar lo que ha pasado en el hilo de EAS con un poco de humor, no me seais mal pensados que ya me veo que nos vuelven a ocultar los comentarios xD

1 respuesta
B

#245 El pulpo Masoka acertó. Pero aun asi, el resultado ha sido mas amplio de lo que deberia. Por lo visto en la TV, Mysterious ha jugado MUY MAL las superioridades, sin quitar merito a ENVIED, pero no se pueden perder tantas superioridades... No es concebible perder un 5vs3 ni un 3vs1, etc... Tambien han perdido la mayoria de 2vs2 3vs3... Mal partido, se han notado los nervios del primer partido.

2 1 respuesta
espsasuke

nose que pasara pero en el partido de prestige vs smaragd jugaron dos jugadores con fake account xD

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24503247/

1 respuesta
Mas0ka

#249 pues si jugaron con fakeaccount les van a dar el partido a prestige creo yo.

K

#248 O_O se han notado.. se han notado, es inconcebible

1 respuesta
seeyk

La ESL nos pone fake acc cuando tenemos un partido el domingo, abrimos soporte el dia 10 y a estas alturas solo nos han mandando un cuestionario, o se dan vidilla en responder, o no vamos a dejar de jugar eas por "fakeacc" sin venir a na ;)

1
espsasuke

hombre las normas estan para algo ... barred nunca se puede jugar xD

1
C

joder leyendo los statements de algunos partidos parece esto la final de la eswc hoygan

suerte al krypton ese con la carita

#257 nada cada uno pone lo que quiera pero que me hace gracia y punto no te piques

2 respuestas
achenese

lo de las demos a wiwi y ex6n es por algo en particular?

#260 pps

1 respuesta
K

#254 soy un guapete :P

espsasuke

#254 y que problema tienes con los statements?esto es eas.tu tomatelo con la seriedad que quieras...hay gente que se lo toma muy en serio.

3 1 respuesta
Gaven

Suerte a Dynamite.. ^^ es un equipo que puede facilmente llevarse la EAS. No me desmotiva que mi equipo le haya hecho 4 ronditas al contrario.
Suerte a dynamite y los demás equipo en la EAS.

:)

1 respuesta
B

#251 jajajajajajaja, exacto, no es concebible jajajajaja. ESTOY INDIGNADO!

1
seeyk

#255 claro, me contaron que estuvieron haciendo bug en ductos...

#255 m importa -1, no voy vender a mi equipo porque me pongan fakeaccount por la cara

3 respuestas
espsasuke

#258 gracias gaven pero aqui no hay nada facil... todo cuesta mucho y hay equipos muy buenos.

os deseo lo mejor a pesar de tener a un personaje como pwno que os ensucia en name.

gl en eas

1 respuesta
denon

#261 que formal te veo jajaja con lo monstruo que eres tu marikita :P suerte en la siguiente que haceis un hattrick seguro ;)

1 respuesta
achenese

#260 ?¿ no saltes hijo, dije pps por lo del bug en ductos del tio ese, madre mia

#267 tiraaaaaaaaaaa pa la cueva hijo

1 respuesta
espsasuke

#260 y que mas te da si habeis ganado el partido? mi no entender nada... Oo

2 respuestas
C

#264 hombre una cosa es ganar el partido, pero si los otros le caen mal y han usado el bug querran meterles unos pps por tontos, en el caso de que sea asi, que no lo se

espsasuke

#262 eso intentaremos...poco a poco y sin que se nos suba a la cabeza, ya que aun no hemos jugado contra un equipo tan duro como por ejemplo los envied, con players de gran nivel...poco a poco :D

seeyk

#263 pos explicas, pork puede ser por mi fakeacc 6 pps o por su bug k m estas contando

#264 hemos ganado, pero solian meterse en ductos pa flashear y salir ya directos a nosotros y eso es jugar con ventaja

EDIT:

#263 ?? tu eres normal?

2 respuestas
espsasuke

#267 si pero jugar con fake account es partido para el rival, pps para ti y el otro para el team

mientras que el bugear si la ronda es ganada por ellos se os da a vosotros y les ponen 2 pps creo recordar.... nada masy si ganais un partido no tiene sentido hacer eso pero bueno en tu derecho estas asi que te pido disculpas por meterme es eso que ni pincho ni corto.

K

sasuke! tenemos partidito el jueves, va a estar entretenido hahah, por lo que veo vais bastante bien eh

1 respuesta
espsasuke

#269 jajjaja vaya por dios... juego contra el rey de las rastas xDD.

suerte fea :D

Tema cerrado