Alucino con #245 ...
basandome en lo que tu dices, no le conoces mucho por lo que veo, pues bien, yo que he sufrido algunas de sus tramas te las relataré además de hablarte del respeto.
Una de las faltas mas graves de respeto para mi, es NO lavarse. Hueles mal y estás con mas gente, no tenemos porque soportar un olor pestilente siempre que estamos a su lado porque al señor no le apetece ducharse. Ahora dime tu cuando le decimos que huele mal en que sentido le faltamos el respeto. Es una REALIDAD, y mas me jode a mi que huela mal cuando estoy a su lado y actuando así lo único que consigue es que NADIE se quiera acercar a él.
Me explicas porque a alguien se le sugiere en La Rioja que apra llevarlo a su casa debe ducharse ya que no quieren que el coche huela mal y su respuesta sea que NO se ducha.
Sí DragoN, ahora cuentanos de que te han operado que necesita un post-operatorio de 5 meses sin ducharte.
Una de las cosas que hizo, fue poner unos "premios" que el decía que había para el Torneo Templarios de hacer 1 año y pico, premios que a día de hoy 3 equipos, es decir 15 personas, estamos esperando.
Otra de las tramas fue en el clasificatorio de PowerColor asegurar que el VIAJE estaría pagado a Portugal, todavía lo esperamos ^.
Otra de las tramas fue en la Reus de hace 2 años, usando un bug del cvarblock(creo que era ese y no el zblock el que tenia el bug) para tirar el servidor si su equipo iba mal.
Estas son 3 que te puedo contar yo, estoy seguro de que hay muchos otros como lipOl que te pueden contar alguna también.
Si es feo, pues bueno es feo y no debería nadie decirle nada absolutamente por ello aunque a veces recurramos a eso debido a la IMPOTENCIA ya que dar de leches a una persona de ésta calaña aparte de que no merece la pena, da pena en sí. Sin contar que la violencia jamás arregla nada.
Ahora, me explicas porque intentas censurar HECHOS CONTRASTADOS en contra de DragoN. Parece que ya nadie puede quejarse ni soltar la mierda de una persona. Que prefieres, que alguien le de de ostias o como va.
Sinceramente no se que estás buscando porque si es respeto, lo perdió hace mucho tiempo por sus PROPIOS ACTOS.