ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

1nSoMn1o

pues a mi alguien que critica a la gente que habla sin saber o sin tener nada que ver y que precisamente es el el que se mete en algo que no va con el i sin tener ni idea, TAMBIEN ME DA ASKO, pero no va por ti, va para el que escribe desde tu cuenta :P un saludo majete

#273 paso de ti? pfff, que pokito me dices :( con lo mediavidero que yo soi... en fin, lo que tienes que hacer es irte, no pasar de mi

Dralions

#249 ahora son lanbar..

StarWrath

#270 Me lo apunto, y a mis compañeros les ha hecho cosas tambien, sé lo que hay.

#265 Ey, entiendo tus ganas hacia dragon, pero a mi no me hables de esa manera ya que yo a ti no te he ni faltado ni subido la tonalidad de mis palabras, te he hablado desde el más estricto respeto. Pero desde luego no se puede esperar lo mismo de muchos en la comunidad del CSS.

Edit: Bueno, ya que aqui soys todos unos sufridores, que habeis sufrido tanto por culpa de dragon, y que es una persona que merece la carcel tanto o más que dejuana, darle duro, juntaros 4 o 5 y darle de palos como lo que propones tú. Que un torneo no es fácil de llevar, y que requiere tiempo esfuerzo y dedicación. Sea un juego o no es lo de menos en este caso por que es un torneo, sí, y entiendo tu cabreo y no te reprocho, pese a que me sigues faltando, pero tu entiende que a gente como por ejemplo yo, que casi a diario entro y miro un poco media vida a ver que se cueze, y siempre hay algo contra alguien, y muchas de las veces es dragon, me cansa la vista, no tanto como a ti parece ser. Comprendo, no tanto como deberia comprender por que no lo he vivido, en ese caso siento mis posts anteriores, en tu caso lo veo lógico.

#271 Paso de ti.

RoMazZzZz

Odio, tu me explicaste tus motivos y varias cosas en referencia a este tema, y te di la razon. Pero tambien sabes como te dije en la neos que hay gente que critika cuando Dragon no les ha exo nada.

Si cuando a mi me explicais el porque de vuestras critikas el 99% de las veces teneis razon pero tambien sabeis que mucha gente le mete mierda simplemente porque ya tiene esa fama ( muchas veces ganada a pulso ).

#273 Precisamente le has ido a decir Mediavidero a unos de los que menos aparecen por aqui.

1 comentario moderado
1nSoMn1o

#274 el problema mio ahora mismo es con "el mesias", no con dragon. nunca he hablado de lo que dragon haga o deje de hacer, pero esta bien estar informado. aun asi, no me ofende, ofende el que puede, no el que quiere, en este caso, sin argumentos estables, no le quedaran muchas palabras

StarWrath

Dije mediavidero a aquellos que vienen a postear calaña sobre dragon por oidos de terceros, a veces uno no lee del todo bien y pasan estas cosas, que por cierto odio mucho xd

Te lo cito: Y muchos de los que llevan esos avatares lo más probable es que hayan visto a dragon, hayan sido testigo de sus acciones, y hayan sacado su conclusión de mediavidero sin conocerle como persona, fuera de lo que es este juego... Que al fin y al cabo, es eso, un juego.

#276 Si eres odio, como creo que eres... Eres un chaval que me cansa, no sé pero en muchos sitios donde he visto que has abierto la boca, has ido de prepotente, no tengo nada más que decirte no.

1nSoMn1o

cuando escribes #XXX lo que pones despues se lo estas dedicando a la persona que escribio. a veces perdemos esos pekeños conceptos i pasan estas cosas.
ademas, tambien pasan estas cosas cuando vas de listo sin poder serlo, otros lo son, pero saben lo que dicen. muakis :)
i no es prepotencia, simplemente HABLO DE LO QUE SE, no de lo que creo, o de lo que pienso que seria mas justo para el mundo, o que se lo ha dicho el primo del vecino del granjero, o que lo ha leido en mv :P

pd: www.unicef.com

JuShTo

Alucino con #245 ...

basandome en lo que tu dices, no le conoces mucho por lo que veo, pues bien, yo que he sufrido algunas de sus tramas te las relataré además de hablarte del respeto.

Una de las faltas mas graves de respeto para mi, es NO lavarse. Hueles mal y estás con mas gente, no tenemos porque soportar un olor pestilente siempre que estamos a su lado porque al señor no le apetece ducharse. Ahora dime tu cuando le decimos que huele mal en que sentido le faltamos el respeto. Es una REALIDAD, y mas me jode a mi que huela mal cuando estoy a su lado y actuando así lo único que consigue es que NADIE se quiera acercar a él.

Me explicas porque a alguien se le sugiere en La Rioja que apra llevarlo a su casa debe ducharse ya que no quieren que el coche huela mal y su respuesta sea que NO se ducha.

Sí DragoN, ahora cuentanos de que te han operado que necesita un post-operatorio de 5 meses sin ducharte.

Una de las cosas que hizo, fue poner unos "premios" que el decía que había para el Torneo Templarios de hacer 1 año y pico, premios que a día de hoy 3 equipos, es decir 15 personas, estamos esperando.

Otra de las tramas fue en el clasificatorio de PowerColor asegurar que el VIAJE estaría pagado a Portugal, todavía lo esperamos ^.

Otra de las tramas fue en la Reus de hace 2 años, usando un bug del cvarblock(creo que era ese y no el zblock el que tenia el bug) para tirar el servidor si su equipo iba mal.

Estas son 3 que te puedo contar yo, estoy seguro de que hay muchos otros como lipOl que te pueden contar alguna también.

Si es feo, pues bueno es feo y no debería nadie decirle nada absolutamente por ello aunque a veces recurramos a eso debido a la IMPOTENCIA ya que dar de leches a una persona de ésta calaña aparte de que no merece la pena, da pena en sí. Sin contar que la violencia jamás arregla nada.

Ahora, me explicas porque intentas censurar HECHOS CONTRASTADOS en contra de DragoN. Parece que ya nadie puede quejarse ni soltar la mierda de una persona. Que prefieres, que alguien le de de ostias o como va.

Sinceramente no se que estás buscando porque si es respeto, lo perdió hace mucho tiempo por sus PROPIOS ACTOS.

StarWrath

Ey chavalito, que me sigues cansando, te comento:

Mi molestia viene a que vengo a ver la scene y lo que opinan los demas sobre ella, y me encuentro con asuntos PERSONALES que se debaten a nivel nacional y que no deberian, que luego acaban en opiniones negativas sobre una persona. Lo que te haya hecho a ti lo desconozco, y sinceramente si te lo ha hecho a ti nada más, lo merecias. Eres una persona incapaz de comprender, hablar sin vacilar, ir normal por la vida como una persona imperfecta. Es por ello por lo que cada vez que alguien te pone algo ofensivo en el libro de firmas y lo llego a leer estoy por secundarlo pero no es mi forma de ser. Tu nick lo llegue a comprender el dia que soltaste insultos para defenderte.

Jonnhy, te doy plenamente la razón, y sinceramente siento lo ocurrido en tu caso, pero no me referia a casos concretos. En ningún momento dije que dragon fuera una persona perfecta, si no que podria pasar un poco mas desapercibida y no darle tanta atención como, al parecer, no merece. Te repito mis disculpas, y reitero en que tu falta de respeto hacia mi me importa pero no la valoro ya que comprendo tu cabreo y molestia.

Con los comentarios que hago no pretendo ofender a nadie, únicamente quiero entrar a media vida a leer cosas útiles, y no a niños que echan mierda a otras personas.

#279 Lo del operatorio no es demostrable que sea incierto, por lo demás te pido disculpas como le he dicho a jonnhy, pero por muchos actos que haya hecho de este calibre, más que un desprestigio es un maltrato, nada más en mediavida hay 5 o 6 personas con su foto y 'estafador'. Claro que no merece respeto por tantas de esas cosas que ha hecho, pero humillar, insultar, y cebarse es demasiado para una sola persona. Siempre se puede recurrir a ignorar un poco la vida de esa persona o no hacerle mucho caso. Esta claro que a los hechos pasados ya no se les puede hacer nada, y probablemente dragon tendrá la culpa de todo, pero yo cada vez que leo dragon sé lo que hay despues. Y debajo de ese post ya sé lo que hay 'jajajaja dragon otra vez, vaya personaje' entre otros. Tiene que haber algun tipo de moderación que evite estas cosas, por que (y vuelvo a hacer incapié) es una persona que merezca o no respeto, hay que darle un mínimo, y el no puede cambiar si todos le siguen echando mierda y leña, es que es imposible, ira a peor.

RoMazZzZz

#280 no sigas intentando defenderle, yo visto lo visto no tengo mas argumentos a los que aferrarme, simplemente si es verdad lo que dicen que ha echo ( que seguramente si ) no se puede defender con nada. LLevan razon y punto, no hay mas.

Skorp1to

#245 MV paso a ser css_reto hace ya 2 años.

kaitoo

#280 siento decírtelo, pero con lo que acabas de decir has perdido toda la credibilidad que aún te quedaba.

Si quieres defender a alguien (indefendible en mi opinión), estás en todo tu derecho, pero en el momento en el que atacas a JuShTo porque no tienes otras armas de defensa, has perdido toda opción a defender, criticar, etc etc...

JuShTo no ha dicho más que verdades, algunas un poco duras (como la del olor) pero totalmente ciertas.

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con lo de la foto, no creo que nadie se lo merezca... bueno si, skoorp !! (L)

aleixx

Dejar el tema dragoN ya por dios, el tio es famoso y todo ya joer, no se ducha es un tramero ok peor para el..

bobeitor

corroboro lo k dice jushto y la verdad yo sufri el zblock en la reus, de la powercolor la gente k hablo conmigo sabe lo k habia y lo k prometia dragon y por supuesto... donde esta el de steelseries?¿? -

PD: SALSAAAA!!!

StarWrath

#281 , entiendo, pero no es por defenderle nada más, y no es que me de pena, pero aqui se ofende a alguien y todos le siguen el juego al primero. Que sea uno el que se mete con el una vez, el otro se ria y sea de colegeo pues bueno. Que sea alguien con motivos pues bueno. Pero aqui que se pasa la mayoria del CSS y se ceban con dragon por lo que leen y oyen, pues no me parece correcto...

#283 No le he atacado, le he dado la razon...

HaZuKi

Bueno gente ya esta todo dicho, no hace falta decir mas. El post es sobre la amateur series, ceñiros al hilo.

Sino tendré que hacer pinchos con las cuentas.

4 comentarios moderados
Elaith

Susira lleva chetos

Sinso

http://steamcommunity.com/profiles/76561197962481120

Eso que significa?

#294 lo de la derecha

B

a simple vista, que nunca se ha creado un perfil en la comunidad no?

B

No tiene perfil y vac lo ha owneado

D

#279 Bueno responderte, se ve que es para mi un signo de admiracion lo listo que eres, bueno, lo de la operacion en ningun momento he dicho que no me duchara.... simplemente en la campus EJEMPLO, habia medico podia todos los dias ducharme y eso ice.... habia gente de mi team que me vio, otra es lo del viaje del señor POWERCOLOR, yo en ningun momento dije que estaria pagado 100%, dije que si me lo afirmaba el de portugal habria, bueno tio JuShTo eres un tio dpm, soy tu fan, jajajaja aya vosotros lo que penseis...

Tengo muchas cosas que decir, pero paso de ponerlas aqui... es algo sin sentido no solucionas nada simplemente me estas diciendo que eres la ostia posteando.

JuShTo

#296

Acabas de mostrar el ejemplo de como escribir sin que nadie te entienda, y haciendo un esfuerzo sobrehumano, entenderte para no decir absolutamente nada.

¿para ti es un signo de admiración el qué? JAjAjJAjA Al menos intenta expresarte de forma coherente y cohesionada que pareces un disléxico macho.

kaitoo

#293 eso quiere decir que nunca se ha conectado a amigos de steam, y demás.

Es decir, que la supuesta cuesta de dragoN con una steam id increased +1, no existe.

B

dragoN, que eres más fake que un euro con la cara de popeye tío.

nOOn8

bah dejad a dragoon en paz.

Entonces la amateur como va? xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr