Por lo menos varios equipos tienen cojones de jugar contra Wizards , otros seguramente eliminaran el partido xD
he de aplaudir por uyna vez a la escene participante en las amateur por aceptar esos partidos contra wizards, me alegra que aún quede gente honrada en este juego
#862 ajajajajajaj cierto cierto jajajajajajajajajajaja, esque me da rabia quedarme sin premium se nota un poco no ?¿ AHHHH y lo puse porque me preguntaron una vez, y otra porque se hizo referencia al tema, pero igual he sido un rato pesao no me dado cuenta jajajajajajajaja.
Menos mal que no somos los únicos que finalmente les hemos aceptado, deben estar en Pro Series para poder ver partidos más intensos y más interesantes la proxima temporada.. sin quitar merito a los equipos que estan peleando por ascender, a mi parece HardStyle, 1Gen y Wizards son los tres equipos que deben subir, otra cosa es que lo merezcan más o menos, pero la EPS es la competición puntera en españa y TIENEN que estar los mejores..
A ver si de una vez por todas aprendeis a subir una screen correcta de los resultados
http://www.esl.eu/eu/css/5on5/ladder/mmp/show/12330323/33003235/
HAHAHAHAHAHAH
#880 pues yo a pek lo veo bastante mal... estan ahí cerca, pero vamos, perdiendo contra StayAliv3, pocas opciones les veo...
1Gen si no hubiera habido tantos problemas , con ventas y mi marcha por temas personales , pues no estarian sufriendo tanto es mas llevan como ekipo esos 5 juntos 1 mes no mas y aora esta dando resultado , si no hubieramos tenido tantos problemas en diciembre por ay 1Gen no hubiera tenido muchos problemas para subir a EPS pero es lo que hay.. aora estan cojiendo la forma de nuevo y estan ganando con bastante claridad los partidos que han jugado , espero que siguan asin y lleguen a EPS y harDstyle lo mismo.Suerte
Y no empezara hasta mucho mas tarde, porque hasta que no se termine la fase regalation para la eps, no empieza no?
y como va la cosa ? es decir cuantos bajan de la eps,cuantos suben seguro y quienes juegan entre ellos?
#894 eres el primero que veo que nos nombra para subir xD, o almenos de los pocos...
Bien jugado 1gen vs ases!!
hoy tambien como dice JOSE2K2 (k)
TeamDynamic [xx:xx] Pek.intel
Roster:
TeamDynamic: dragoN, keldon, EviL, Xenon, SW
Pek.intel: BaRaK, Thay, Jakorz, Berserker, Vivoron
Informacion:
Map: de_inferno
Hora: 21:00h
TV: TBA!! esta tarde edito y la pongo
Suerte! Ases