Aunque authority gane, no nos pillaría no?
Kreo k es el último partido asi que podría variar la tabla.
Aún no es seguro que terminemos 4º, authority tiene vs egods (aceptado) y en challenge para mañana vs brAsilian y HardFrag. Habrá que esperar hasta mañana a las 00:00 xD.
Felicidades a ASES Dynamic y Wizards por el ascenso!
a mi me encantaria que subiera odio and cia por que no tienen un gran equipo (bajo mi humilde punto de vista) pero su juego se basa en un buen entreno y trabajo en equipo que esta dando buenos resultados.
Solo tiene dos partidos en challenge para hoy, aunque puede ir sacandose de la manga! :x brAsilian no aceptó pero DUDO que siendo sabado, taw pise esto xD, igual otros equipos les hacen el favor de jugar hoy :S
Me alegro que el cuarto por lo pronto sea 1gen, y espero que sea el cuarto a las 00:00 de este dia ^^ Es un team que se ha currado todo lo que ha podido el ascenso, y si no me equivoco, casi desde que empezó la EAS.
Como han dicho por ahi, suben los que se lo merecen.
El problema de 1gen ha sido los continuos cambio de roster que sufrio hace unos meses, sino yo creo que hubiese subido sin ningun problema
entramos fantico y yo como apoyo, y encima jugamos vs wizards, fueron cambios muy bruscos pa un final de eas xD
los jamones atacan de nuevo
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/
en teoria no pueden jugar no? ya jugaron el dia 25/02/09 23:16
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12585810/
this is spain jaja
Voy a sacar la calculadora a ver que pasa si ganan los dos partidos... uffffff uffffffff
A ver ahora mismo ganarian 22+12 /(egods, jamones respectivamente) osea se 34, la diferencia que los separan son 33. Por lo tanto se pondrian en 4 lugar por 1 punto(autority), todo esto contando que ganen los dos partidos claro está pero, Supongo que si juegan primero vs egods y ganan, tendran mas puntos, entonces contra jamones le daran menos, entonces creo que se queda 1gen xq tiene mas victorias.
Nose si me entendeis, pero segun mi razonmiento:
Bet 1gen ALL