#1827 han sacado 28 puntejos por la patilla............................. Es que en fin...
menuda temporadita de EPS nos espera.. suerte que al final Wizards subió porque sino esto iba a ser más duro que cuando ToTaL OwNaGe.
Esperemos que SkillZ resurja de sus cenizas con el paseo de la relegation.
Entonces, ¿ deberian de dejar jugar mañana a todos los equipos con posiblidades matematicas de ascender ?
nosotros teniamos pensado jugarlo y ibamos a ser 5 pero el bertro salio a por un kebab y no volvio ... :S aun asi plantamos cara y no dimos por perdio el partido por si pensais k nos emos dejado o algo .. nos pusimos con 7 0 de ct en 1 principio y todo pero luego ya nos pillaron xD
Yo no es por nada pero authority lleva la ultima semana quemando la EAS y retando a todo dios y si han llegado arriba por algo será. Suerte authority!
<3 odio
#1842 que OMG ni que niño muerto? nos han hecho rondas, i que? esan son las tipicas cosas que se hacen en un foro, venir a ser el mas chulo.
todavía te queda 1 min para que nos retes. No xuleo, a mi parecer son demasiadas para ser con 4, aparte de otras cosas pero ok. Tengo la esperanza de que se haga justicia y suba 1gen, xq son deportivos.
i nosotros no verdad? en que no hemos sido deportivos? en que te basas para decir eso?
i tu nunca has empezado mal un partido, aunque sea vs 4?
#1840 No lo comentaba por pensar que os habiais dejado, al contrario, queria decir que con 4 hicisteis bastantes rondas, que una pena que no hubierais sido 5.
si nosotros no queriamos jugar contra 4, hemos estado 30 minutos esperando porque en teoria venia, i hemos empezado MAL, eso si, despues de esas 7 solo han hecho 1 mas. a cualquiera le puede pasar en mi opinion, bueno, a casi todos...
Alguien me puede explicar esto?:
Authority vs JaMONES:
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/
28.02.09 19:58h LoS JaMONES De HueLVa new_member Bong
28.02.09 20:13h LoS JaMONES De HueLVa kick_member Bong / by 3118021
28.02.09 20:13h LoS JaMONES De HueLVa new_member Bong
Miramos el aequitas del jugador y... SORPRESA!
28/02/2009 20:18:10 - aequitas password valid
28/02/2009 20:18:10 - Received Player Info: BaRaK (ID: 2666042)
Link del partido, monitorización de aequitas:
BaRaK startmonitoring, 28/02/09 20:18
update, 28/02/09 20:42
NO HASE FALTA QUE ME DISES NADA MAS!
Esas cuentas prestadas ahí. Banear a esta puta gentuza de la esl ya joder, que asco de tramas, de trampas y de todo macho.
Ahora que alguien me diga que pek y jamoncitos no tienen nada que ver JEJE.
Que asco dais con tanta trama, parece que os vaya la vida en subir a las Pr0 series, os va a dar de comer o qué?
Y como no voy a tramear mamá.... pero si esto es una fieFtaaaa.
JaMoNeS ---- > F A I L .
A ver si borraran los partidos de los jamoncetes de los huevos, o de huelva y pasara 1Gen....por que esto tiene cojones macho.
<3 1Gen.
yo vi que ponía barak en la web pero no le hice mucho caso xD, estaria bien que decidieran 1g vs autority mañana un partido a ver quien sube pero bueno
Además también está el portela ese de portugal en el equipo de Los JaMoNeS, que casualmente juega con Pasen y Ganen siempre...
Es que ya que haceis algo, hacerlo bien ostia, que ya ni eso...
Pues bueno me podeis meter la mierda que querais pero el partido lo acabo de borrar viendo que un equipo ha intentado "jugar" con esa 4º plaza, metiendo a un jugador en este caso BaRaK.
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/
Por lo tanto partido borrado y la clasificación seguira tal y como esta.
no creo q deban cambiar nada es una putada , si ahora qitasen todos sus partidos seria desvirtuar la eas , estando ya acabada... y si 1gen no a subido es porke no se lo an currado , iban bastante bien luego perdieron perdieron y perdieron , socum no achaques a los jamones de huevla el que n ayais subido , sino estais entre los cuatro primeros no jugais eps ni relegation...
si en varios meses q llevais no manteneis la plaza , no la manteies , tengas o no razon con lo de los jamones que eso seria ya algo q tendria q mirar la esl pero el qitarle sus partidos sera desvirtuar la eas porke autority tiene tanto derecho cmo ustedes a jugar la relegation...