ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

B

¿Ya se sabe que torres y pantallas usaremos?

EDIT: Damos por echo que habrá tv ¿No?

C

#325 fail, en la ESWc todos llevaban la misma config, tenia un apartado para mirilla etc que podias tocar, y debajo otro donde ponia (You are not allowed to change the following commands:) y salia la config de la eswc con mat_antialias 0 etc y no se podia cambiar

pero vamos de todas formas que mas os da, asi vais todos igual, a ver si ahora vais a poner eso de excusa por si no matais xd

2 respuestas
spawnz1torz

#332 No hombre, no es una excusa. Solo que para algunos que vamos por primera vez, pues tenemos interés en saber si podremos usar nuestras cosas y eso, pero nada más jajajajajajaj

porroponpom

En casi todos los eventos te dejan cfg y todo y en todas las IFN alemanas y todo pero en españa no, OK

Unos jugaran dentro del juego con los modelos a low etcetc otras resoluciones, que tonteria eso de que todos van a jugar igual cuando NO lo van a hacer clarisimamente

2
ludick

#317 que vais a hacer respecto a esto?

gecko_

Lo normal es jugar todos con las mismas caracterisiticas, y generalmente lo que se puede cambiar es todo lo que tiene el css resolucion graficos sensi bla bla y demas polladas, cambiar mas me parece una gilipollez, y mas cuando se va a un evento en LAN

2
st1w

Makea, he visto que uno de los 4 equipos apuntados a la Callao se ha disuelto, no estoy seguro de ello, que se pase algún jugador de ese equipo para confirmarlo:

Lo digo más que nada para no entorpecer los brackets, de todas formas así también puedes respondernos si se pueden meter otros jugadores durante el transcurso de la misma en caso de que faltara alguno, como puede ser el caso de este equipo, o de alguno que pregunto por ahí arriba.

1 respuesta
--Makea--

#337 el equipo que quiera meter a algún jugador que envíe un ticket

1 respuesta
soek

#332 retard, pero llevaban la CFG DE REGNAM, que los modelos cambian y cosillas del mapa ya no salen. Que de eso a ir default hay muxo...

1 1 respuesta
spawnz1torz

A ver, yo creo que tampoco hace falta ser tan estrictos y meterle la cfg entera.. pero hay cosas y hay cosas.

Por ejemplo meterle tu sensi, tu mira, y luego que no sé si se podrá, pues le podríamos meter el r_3dsky para quitar palmeras y el entorno externo del mapa, más el r_renderoverlayfragment para quitarle las pintadas, y mierdecillas que haya. Con eso vas sobradísimo.

1 respuesta
C

#339 no, no llevaban la config de regnam, y lo de retard te lo guardas, que yo a ti no te he dicho nada personaje, relajate

1 respuesta
P

el tema es , comando como el cl_ragdol_physics_enable <- si es que era así , se puede cambiar? mucha gente y entre ellos awp lo prefieren a 0.

horvathzeros

#340 No conoces el PC y ya quieres quitar cosas que ni molestan? Qué te distraes mirando las palmeras? xd

A ver tened en cuenta que el PC será sobrado para jugar al CSS, quitar cuerpos y palmeras lo veo una tonteria, a menos que falle algo y la ESL te diga allí que te lo permiten.

Lo ideal es poner tu sensi, alguna tecla para los que se las cambian y la mira por si se juega con algo muy diferente. Y todo esto se puede hacer SIN consola.

Habrá warmup largo para ir preguntando a los encargados, que se puede cambiar y que no. Pero la base del css es la misma siempre.

#344 Al jugador no le importan nada y de cara a la gente que asista SI, así como a posibles patrocinadores que puedan haber. Que el juego se vea bonito es apreciable y como al jugador no le afecta, que problema hay con dejarlo?

En la TLP resolución mínima de 1024x768 y querian subirla, puede que además no dejaran quitar cuerpos o poner texturas al mínimo. Si el PC es bueno, lo único que puede afectar es el cambio de resolución, el resto déjalo en alto/default.

2 respuestas
porroponpom

#343 tu lo has dicho COSAS QUE NO MOLESTAN NI CAMBIAN NADA. Que les importa entonces?

Venga va..

Claro hombre en alemania que es donde mas patrocinadores y gente hay pueden usar cfg.Y eso de la gente? patrocinadores? dios santo..

"Si el PC es bueno, lo único que puede afectar es el cambio de resolución, el resto déjalo en alto/default. " Pero vamos a ver que en el pc no te discuto nada, me refiero a lo que ESA PERSONA este acostumbrado a jugar.
#345 gracias loco. Pasate por la fnac a decirmelo a la cara l0c0. Bye cuenta por que? si no tengo ninguna cuenta :D

2 3 respuestas
soek

#341 no pollas, les obligaban a llevar la CFG DE LA ESWC, que no es lo mismo que ir default.

#344 pd. suerte contra giantS! y bye bye cuenta porcierto; Editado por un Moderador: No hace falta insultar.

1 respuesta
spawnz1torz

#343 Pero es que yo no he dicho nada de los pc's, y eso de que ya quiero quitar cosas que ni molestan? Y dale, sois pesaitos eh.

Que no es porque vaya mejor de fps o peor, probablemente los pc's en default tengan sus 150-200fps constantes, pero que ese no es el problema. Cada uno está acostumbrado a jugar de una forma u otra, a mi lo de las palmeras y lo de las mierdecillas que hay por el mapa estoy acostumbrado a no verlos, al igual que los cuerpos. Entonces si puedo jugar como he jugado siempre, pues más que bien, sino puedo pues me adaptaré.

#347 OTRO JAJAJAJAJ

solo estoy diciendo que si puedo usar mi cfg, más que bien, y si no pues habrá que adaptarse, pero por qué no intentarlo primero?

#347 Lo único que han dicho que no es la cfg, lo que estábamos mirando era el uso de la consola, porque según me había estado diciendo Makea tendrían que mirar si la dejaban o no, y a parte si la dejaban tendrían que mirar que comandos podrían dejar, cosas puntuales nada más. De ahí a preguntar si "X" comandos se pueden poner o no.

2 respuestas
achenese

sois unos pesados con las cfgs macho, ojala las prohibieran y tuviera que jugar todo el mundo default porque vaya tela, os quitan una cfg y ya os volveis malos de repente o que

#346 pero coño, ya te han dicho que no joder, deja de seguir con el tema que parece que te mueres sino usas tu maravillosa cfg que será como las de todos, si las cfgs que usais todos son de fps lo unico que vas a notar es en la calidad, o tienes comandos magicos para tener mas aim y moverte mas rapido?

2 1 respuesta
horvathzeros

#346 Ya, pero el r_3dsky sólo afecta si te pones a mirar el cielo en d2 o las palmeras, es algo que mientras juegas no te fijas y que sólo se usa por ese pequeño extra de fps que da.

Lo de los cuerpos a ver que deciden, yo juego sin por la ventaja de si te cae un cadáver en ciertas zonas, no tenerlo, pero en Lan deberia se obligatorio jugar con cadáveres por lo bonito que queda.

Entiendo lo que dices de costumbre, pero hasta cierto punto veo absurdo que querais ponerlo en lan. Yo sólo pensando en que hay gente que nos verá jugar allí ya pienso en tener gráficos en alto y resolución mínima de 1024x768, que entre por los ojos es algo que ayuda.

pd: Consola para rates si que hará falta, a menos que lo ponga ESL en autoexec y no usemos nuestras cuentas.

B

la final de lan es a las 13:30 no?

barbarawr

#338 Sabeis de cuantas pulgadas sera la pantalla? =/ es que yo juego en un portatil y por ir haciendome a la idea.. xD

1 respuesta
6 comentarios moderados
--Makea--

#350 son de 22-23"

1 respuesta
chami_

#356 que es eso de los 50€ : s

#357 los monitores son de 120 hZ? por que si uno está acostumbrado en su casa a eso ...

gecko_

Esto no va para nadie en particular, pero dios mio no podeis jugar con lo que haya y listo ? Tan dificil es? Creo que eso por lo menos para mi punto de vista es que la gente es una inetera y como le quiten su silla su mesita y tal va a ragear basto, la esencia de este juego para mi es jugar en lan, y mas cuando absolutamente todos tienen lo mismo sin ninguna diferencia entre ambos (cada uno su pc), ahi si se ve realmente quien juega bien y quien depende de las 4 mariconadas de su mega conex, super cfg y derivados.

Vale que tiene que haber unos minimos en los pcs para jugar decentemente claro, eso la esl lo ha hecho bastante bien, salvo cuando los pcs ya estaban muy cascados y no daban mas, por el resto no veo mas quejas, llevar perifericos te sientas y a meter moch1s

Y no va a malas de nadie! Pero no paro de leer que la cfg noseq q los herzios nosecuanto q la pantalla nosequelotro, esto es españa tampoco se puede pedir mucho mas, ademas de que nunca o en el 99% de las lanes con stadium dejan poner cfg, y me parece normal, aunque ahora ya estan restringidos mas comandos eso si xd

9 1 respuesta
barbarawr

#359 ahhh, por eso tu luego de haces 0-7 en lan.. te quitan tu silla de mierda que se cae a cachos y dew! inetero! jajaja :P

5