ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

1 comentario moderado
showman69

Tambien hay una norma que dice que si un equipo de EPS queda expulsado de una EPS, todos los jugadores dentro del equipo en el momento de la expulsión quedan baneados para la siguiente EPS.

Aero expulsado de EPS 8, los jugadores baneados para EPS 9, si ESL decide aplicar la norma que lleva desde 2005.

3
chanS

jajajajajajajaajajajajajajajaj esa esl n1

1
chech0s

alguien ve la norma que ponga lo de la iFNG?

2 respuestas
apOsj

Enserio desde mi punto de vista no está nada bien eso.. Esperemos que haya solucion..

PD: Pasen tv cuando la haya del partido de giants vs. it's4something

SUERTE AERO!

EuuD

#484 en verdad deberiais de poneros en contacto con los admins alemanes y comentarselo xD, pelearte con esos personajes no lleva a nada

#490 supongo que si los pusieran al tanto de lo que estan haciendo los admins de esl spain, igualmente intervendrian, tengan las normas y juridicciones que tengan al fin y al cabo ellos son los que mean @esl world.

1 respuesta
C

#484 la norma en esl no esta, pero nose si te refieres a lo que dijo makea cuando sacaron las noticias de la IFNG y las EAS LAN

dijo que cualquier equipo de eps que no asista a su partido en lan queda descalificado, que me corrija makea si me equivoco

1 1 respuesta
--Makea--

El motivo principal que han argumentado es que uno de los jugadores de Aerosol pasaba de ir. Personalmente he hablado con varios integrantes del equipo, y si a cuatro días del evento no tienen ningún documento para aportar de que tenían comprado el billete para ir a Barcelona..... es que directamente no tenían.

ESL no ha obligado a nadie ir, hay confirmación oficial por parte del equipo Aerosol para asistir,se contactó con ellos y aceptaron la invitación.

Estan expulsados de EPS VIII, no hay ban para EPS IX.

chech0s

EPS Season V CS 5on5 : 6 Minor, 1 Majors
09.07.09 1Major Penalty (Cancelar asistencia a un IFNG) ( Match )

si la norma lleva desde 2k5...

justaury

#486 Los admins alemanes no pintan nada aquí. Cada país tiene sus propias normas, como si fueran jurisdicciones diferentes vamos.

De todas maneras, Makea creo que fue, dijo que se iba a tener tolerancia cero con este tipo de casos. Se avisó de que si un equipo no acudía a la LAN, estaría fuera de la EPS. Y creo que lo puso aquí, en MV.

#487 Sí, tienes razón. Por que a mí me suena lo mismo.

#486 Sí, es posible. Pero aquí los que dictan las normas son los que tienen la licencia en el país, osea, la e-Sensation. La ESL simplemente da soporte, y la e-Sensation se encargará de poner las normas/competiciones que se usarán en España.
Es lo que tengo entendido vamos xd.

1 respuesta
chanS

Entonces un grupo se quedara con 3 equipos solo? meter a algun equipo pa k sean 4 xD

barbarawr

Bueno, la norma sera muy severa y todo eso, y pinchos, koraxz y pablo no tienen la culpa de tener dos ineteros en el equipo que se comprometen y luego no van.

Pero asi es la vida, son un equipo y pagan justos por pecadores.. es igual que se pillan a pinchos con mierda, la culpa es suya pero todo el equipo queda fuera.

Es una putada, pero la ESL no tiene la culpa, simplemente han hecho lo que avisaron que harían.. suerte a los 3 que no teneis la culpa, no os desanimeis.

12 1 respuesta
B

Yo no jugaré de todas formas, la jugarán ellos... porque no puedo jugar online hasta enero :D

JuSt1

#492 Es cierto que no tienen la culpa, de hecho, no la tienen, pero son un equipo como bien dices, y como tal, si ha ocurrido eso, han sido 2 bajas, sea por las causas que sean, pero lo han sido y no pueden pagar como "OSCARCINHO" u "alvarez", eso será fuera de la EPS, pero dentro de ella, pagan como AEROSOL.

C

pues mucha suerte a its something mixwell intenta tener el inet antes para jugar xD

por cierto barbara, parte de culpa tienen tambien los demas del equipo, ya que son los que mejore conocen a alvarez oscarcinho y tal, y les han permitido jugar con ellos y ganar con ellos. Otra cosa es que confiaran en que los dos fueran a barcelona

1 respuesta
B

#495 Que pesado con el pc lo que me falta no es el pc XD

Aguiluxo

RPV:

Peine a aerosol ( bastante severo )
En su lo ocupa it's something, ganador del qualifier l'illa.
Y ahora juegan Giants vs it's something, partido de su grupo.

Es correcto?

2 respuestas
st1w

#497 ¿Y eso de que juega la EPS esta It's Something? Creo que debería ser el que gane de los 4 qualifiers de EAS Lan, es decir, de los 4 ganadores se dice que ivan a hacer una minicopa con premios hardware, pues que añadan eso de jugar esta EPS xD

1 2 respuestas
barbarawr

#497 a mi no me parecería correcto que its something jugara la EPS por ellos.
han ganado un qualifer si, pero quedan otros 3.. y todos los que nos hemos apuntado a alguno de los torneos tenemos los mismos derechos, solo que ellos han ganado antes >_<

pero si la juegan, mucha suerte a yaser que es mu malo :P

#498 eso no se podría hacer :( si los partidos empiezan este jueves y las copas estas terminan en 3 semanas.. habria que retrasar la eps 1 mes casi

1
JuSt1

#498 Los partidos empiezan este miercoles, la fase de grupos.

Yaba

La gente se quejaba de los ineteros y ahora que los expulsan os quejais de ello? Tocate los cojones xDD

15
showman69

Y porque no tienen BAN para eps 9? Si han sido expulsados de EPS 8?

9
C

Todos los que ganen su qualifer, por ejemplo equipo de barbara o de st1w, llevan razon, tienen derecho tambien igual que el equipo de yaser a jugar la eps, el problema es que la eps empieza este miercoles ya

2 1 respuesta
st1w

Pués nada, enhorabuena para It's Something por esa doble plaza a EPS xD

1
apOsj

#503 Pues que hagan unos brackets o algo con los que jugarian la final lan, por ej en callao nosotros y monster,aim la otra de bcn las chicas vs something nose..

1
eLiteCss

No voy a intentar poner ningún tipo de excusa, porque por lo menos a mi no me ha salido nada. Suerte a its something contra giants!!
Seguiremos dándole y a intentarlo en la castellana !!!

1
Aguiluxo

Hay SourceTV de Giants vs it's something ?

1 respuesta
P

Un mix el otro día , alvarezINCREIBLEMENTE: nos vemos en la fnac

13
JuSt1

#507 Estamos esperandola :( tambien van a poner video creo recordar.

B

me ha dicho makea que hay stream en esl o no se que.

2 respuestas