ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

B

esta a mi lado xD

empezamos en breves pero no se si hay tv de todas formas hay stream en esl con comentarista, dave puede que se ponga a decir bobadas xddddddd

1 respuesta
C

#691 foto o fake, es imposible xd

y si es verdad que esta en lan:

B

http://www.justin.tv/guejos

irá pronto

JuSt1

El streaming está fallando, por lo que luego se subirá el replay de dicho partido.

Lo sentimos, os puedo decir que Its somthing van ganando 10-0.

1 respuesta
horvathzeros

#694 Ya han acabado? Qué tal ha sido? thnks :x

#696 Una pena no haber podido ver a sCo, me alegro que haya ido bien. Aunque se me hace raro que se tenga que jugar en inet el/los otro/s mapa/s.

Cual era la sopresa de la que se hablaba? xd

#697 He visto el edit :D

1 respuesta
DavidisIzu

Solo se ha jugado tuscan, hemos ganado 16 0 inferno se jugara inet la semana q viene ya que cerraban la fnac. Lo he pasado bastante bien he conocido a sCo un tio de puta madre como todos. Me ha fallado la tardanza de los del LOL pero bueno por lo general bien y mucho calor

1 respuesta
DavidisIzu

#695 Creo q ha sido Oca y Crispis

#695 Pero no has echo screen mauahaha

2 respuestas
sCo

Al final por problemas he tenido que jugar desde casa

gg

Ya lo volvemos a jugar o continuaremos por internet

pd din don din, el centro comercial cerrará en 5 minutos ... kicked by fnac

K

Poner fotos :`(

#700 joder qué chapuza de fnac, ni stream ni fotos ni siquiera acabar en la propia lan, ha ido ALGO bien? xDD

2 respuestas
DavidisIzu

#699 Me ha parecido escuchar a chimo que las tiene por ahi guardadas yo tengo una de cuando jugaban al LOL y es muy oscura, habra que esperar a los admins que las suban... Aparte de ellos no he visto nadie más haciendo fotos...

3 respuestas
-xH

#700 Y de lo que has nombrado en #697 ? Yo tambien e visto el edit :clint:

horvathzeros

#700 No me hace falta foto, soy Mod :clint:

De Lilla al final que ha pasado con X fotos y videos que habian? Alguna que tenga los ojos yo abiertos y no se me vea tan feo como soy? xd

1 respuesta
ferk

¿De verdad ha ocurrido eso? Porque si es así, si existe el anti-fútbol en fútbol, esto es el anti-eSports...

JuSt1

#699 En realidad, todo ha ido bien, excepto porque los de LoL han estado más de 3 horas jugando, y todo eso, ha retrasado TODO, y menos mal que en CSS han tardado poco, llegan a tardar más...imaginate que hubiera pasado, pero todo estaba planeado para que saliera bien, que de hecho ha salido bien salvo eso.

#705 Las circunstancias son las circunstancias xD

1 respuesta
eLiteCss

#704 pues entonces, en realidad no todo ha ido bien, ha ido lo mejor que podia ir teniendo en cuenta las circunstancias, pero a tener que jugar EAS Lan por inet yo no lo llamaría ir bien...

1 respuesta
ludick

Los brackets de Castellana (que en teoría son mañana día 4) siguen igual, no? no han puesto nada aun...

Por favor haced los emparejamientos con tiempo... que no vamos a estar aqui 24h pendientes dando al f5 y menos un sabado

#713 gracias

bleedingstar

que asco de lol, 4 horas de juego y luego lo pagamos los del counter teniendo que aguantar el "dingdong" del fnac kickeandonos todo el rato. Jugando y viendo como recogen las sillas, las mesas y como te están cerrando mientras tu estás jugando u.u

2
B

Pues nada he venido para jugar un mapa y nos han cerrado, me dicen al principio que se juega mañana y me he quedado en casa de yaser para que al final no se juegue en lan y es en inet, no voy a poder jugar lo que queda XDDDDD

1 respuesta
DavidisIzu

#708 Que te han echo yaser y si hermano? te han llevado por el mal camino o que? xD

2 1 respuesta
C

izu mixwell y cia, sigo esperando las fotos del sco...xd

1 respuesta
DavidisIzu

#710 Es la ESL quien hace fotos nosotros jugamos!!!

1
B

#709 Con los amigotes del yaser, hay uno que está fatal me he partido con ese JAJAJAJA

--Makea--

Partidos de Castellana: http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_castellana/rankings

1 respuesta
chech0s

Ya estan los brackets: http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_castellana/rankings/ como se hace el veto quien empieza primero ? y el mappol y eso? xD

1
wNNNN_

No me metais punish por ser mod xD.

1
B

los únicos que jugamos octavos somos nosotros vs monster.aim esta noche a las 22 en principio, no tengo ni idea de como son de nivel alguna idea? suerte

lo más seguro que pongamos tv ya lo diré

2 respuestas
DavidisIzu

#716 Pedir tv que quiero ver el partido! Suerte!

Elorita

A mi me tienen que pasar las fotos, en cuanto las tenga las subo.

jcb0ss

Hubieron muchas rosas por ahí... xD

1 2 respuestas
bleedingstar

#719 rosas desojadasss xD