ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

RiskZ

y las cuentas de juego registradas en ESL de "du3nde"?

http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_castellana/player/gameaccounts/6370371/

xDD

8 1 respuesta
spawnz1torz

#811 Entonces a parte de que no tienen logouts, el jugador "Du3NDe", no tiene ni la cuenta de source registrada en ESL?

16 2 respuestas
B

#812 si, a parte de que uno de ellos se comía las flashes con dx 95, sí :) xDDDD eehhh pero nosotros no somos justos somos unas trameras lloronas! :(

7
soek

l0l y luego llorando en esl que si no miras cada dia los faqs :facepalm:

2
Romarich

No va por nadie en especial pero muchos hablais de ir limpios en ESL, de la honestidad y demas y luego sois los primeros que en los mixes os tiran una flash que deberia de dejaros como el pecho de Kaito y haceis la de Py con los humos.

Pafador

Mira solo voy a decir una cosa, ojala le den el partido a los pepinos estos, así ya sea al fan este de spawnzitorz o a los 5 proezas os puedo ir a ver a la castellana y os voy a quitar las ganas de volver a alguna lan por madrid campeones

2 2 respuestas
achenese

no empeceis como todos los previos a lanes con ke vais a reventar y a pegaros con todos si luego no vais a hacer nada por favor, gracias

1 respuesta
DavidisIzu

#816 A base de ostias no?

spoiler
2 2 respuestas
1 comentario moderado
Pafador

#818 mira chaval si quiers tu tambien, y si no apuntate a la lista

1 1 respuesta
DavidisIzu

se por experiencia que al final todo se queda en palabras

1 1 respuesta
Pafador

Claro que si campeón ! en palabras jajaj vas a ver tu

achenese

si os pegais al menos grabarlo no?

DavidisIzu

Para estar retireds y que la EAS os importa poco y que solo jugais por jugar y blablabla os afecta mucho el que os hagan repetir un partido no? hasta tal punto que la cosa terminara a ostias ayayayayayaa

5
B

yo comprenderia k fueseis tan sobrados de decir lo de pegaros, SI TUVIESEIS MI CUERPO, pero al ser vosotros, UNOS PELELES COMO SOIS, no lo entiendo de verdad : s

1 2 respuestas
jcb0ss

Bonita manera de ver como acaba uno después de empezar diciendo que si están retireds, que si solo juegan por diversión... (aún os podéis contradecir más? xD)

1
Romarich

#825 si tuviesen tu cuerpo haria años que se habrian metido en un gimnasio para compensar lo feo con lo fuerte

12 1 respuesta
st1w

#827 Manitas inc.

#825 Queremos verte en votamicuerpo

ludick

joder aqui siempre termina todo igual.....

respecto a lo de duende que no tiene la cuenta en esl, ok ahi no digo nada, cualpa nuestra totalmente.

y aun que no sirve como excusa por supuesto, decir en su defensa que el jugo al css hace mucho (spa-gamers y nsk) y por aquella epoca no se jugaba mucho esl, al enterarse que habia una lan aqui cerca decidio volver a echar unos tiros, se hizo la cuenta de esl (que si lo mirais esta hecha pasado mañana) y bueno si no sabia que tenia que poner la cuenta...

y dirigido tanto a mi equipo, a pepinho y a los que no pintan nada. Por favor antes de hacer especulaciones vamos a ver que dice la esl, no?

1 respuesta
Pafador

Mira algo de lo que habeis dicho era razonable, yo sudo de hablar más por aquí porque esto no es para hablar de chulerías, si alguien quiere algo simplemente que se pase por la lan y lo diga y ya está.

1 respuesta
B

.

3
panikS

Tranquilos la penuria es incoming

5
RiskZ

#830 pasaremos por la Castellana, pero a jugar. no a verte L0l!"!!!

#833 ¿entonces a que vienes?? ¿a que te eche una firmita? Sin sentido ..

6 1 respuesta
Pafador

#833 pues yo si me acercare, pero no a veros jugar precisamente

2 1 respuesta
steel__

#834 Entonces a que te vas a pasar? :/

6
aLexww

bueno pero al final se sabe si vamos a jugar hoy o no

B

#829 lo siento tio yo no quería malos royos pero viendo a este personaje kiboser shuliiikoh que teneis en el team estás intentando defender lo indefendible, solo espero que repitamos el partido de buenas pepinho y la gente de tu team como tú, que tenga algo de cerebro, también lo siento por lo de du3nde es comprensible pero deberíais haberos informado un poquito antes..
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

frases magistrales de perfil de pafador: "yo > tú FANS , FANS EVERYWHERE!"

"no me faneeis demasiado aver si os voy a tener que pegar un tibiazo en la boca y un frontal en el pecho"

tibiazos is now a meme... - pafa se murió hace 5 años, pero la muerte no se ha atrevido a decírselo.

• pafa no se cae, comprueba la dureza del suelo etc etc etc...

mira chavalín que te crees que te comes el mundo por ir a un gym, chusma como tú SOBRA EN ESTE JUEGO :)

#819 #841 y tú que? otro que tal baila, le estás "faneando" como el dice para que monte una pelea en un evento de ESL, muuuy inteligente tb, otro "chusmas" como el...

9 3 respuestas
steel__

#837 Más que chusma,bocazas o LANheros :DD

2
barbarawr

mucho musculo pero poca cabeza.. xD

3 1 respuesta
Hoskk-o

Se va a pasar con su pandilla a intimidar pero seguro que no tiene ni media ostia ninguno.

5