Por partes...
No se si lo sabiais pero yo fui desde madrid EXCLUSIVAMENTE para jugar ese partido, el cual al final solo se pudo jugar 1 mapa... Vamos que fui casi para nada...
Despues de eso me parece totalmente injusto que digais que hemos esperado al ultimo momento cuando el LUNES dia 5 se os pregunta si os va bien el miercoles y hasta el propio miercoles 7 por la noche, mas concretamente hacia las 21.00, no sabemos nada de vosotros. Y que pasa? que como no dijisteis nada hasta el miercoles al final nos surgieron problemas, no pudimos localizar a barbara y no pudimos jugarlo ese dia (tampoco se os veia a vosotros muy dispuestos a jugarlo por cierto ^^).
Entonces que ocurre? que se decide jugar el jueves a las 21.30 porque mas tarde no podeis ya que teneis prisa.. Genial, nosotras aceptamos jugar sin nuestro leader ingame (aka elorita), porque vosotros teniais prisa, por lo que nos comemos la cabeza buscando un 5º y cuando lo conseguimos empieza lo divertido...
Cierto que preguntasteis si teniamos server, dijimos que no, pero vosotros no confirmasteis si teniais, por lo que nosotras por nuestro lado intentamos conseguir alguno.. 5 minutos antes del partido nos pasais datos.. "Genial han encontrado server" pensé.. Y cuando entramos y os preguntamos si habeis pedido TV no solo nos decis que no, si no que encima decis que la TV del server no se puede ni activar, por lo que olvidate de grabar demo de TV.. Viendo esto intentamos conseguir un server, pasamos datos, ponemos TV, y ese server se cae y no se levanta.. Por lo que tenemos que volver a buscar otro server.. Pasamos datos, se activa TV, se pide BlankTV y empezamos a jugar..
De verdad creeis que todo eso se ha hecho deliberadamente?? ...
Pero aqui no acaba la cosa..
Para nosotras era un partido dificil, y mas jugando con 2 infils.. Aun asi jugamos bien, cuando nos encontramos ke en las ultimas rondas del partido os quedais con 4.. Se termina la primera parte 13.2 Decis lo3 y nosotras preguntamos si vuestro 5 va a volver antes de darle, decis que no, que le demos que no va a volver :/ nos quedamos flipando y le damos, que remedio..
Terminamos inferno, cambiamos de mapa, y nos preguntais si podeis meter a un 5º en el equipo.. nos negamos, ¿Porque? A lo mejor porque nosotras nos hemos tenido que joder jugando sin nuestra capitana porque vosotros no teniais tiempo para que encima vengais a ultima hora con todo mal organizado porque se os ha ido un jugador que ya sabiais que iba a tener que irse como minimo desde el dia anterior.. Y luego con toda la rabieta decidis saliros y abrir protesta..
Y yo aun me pregunto, ¿protesta para qué?
¿Para jugar train con 5?
Igual tendriais que haber pensado antes de empezar el partido que cabia la posibilidad de que perdierais inferno y hubiese que jugar el 3 mapa..
¿Para repetir inferno porque perdisteis?
...
En serio pienso que la protesta la tendriamos que haber abierto nosotras por comernos la cabeza todos estos dias para que luego vengais y os salgais en la mitad del partido..
Sinceramente, si pensais que hemos sido nosotras las que hemos jugado con poco fair play.. Es que no sabeis el significado de "fair play".
Saludos.