ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

ferk

#1186 Independientemente de que esto hubiera pasado con pablo en el equipo (que ahí no me meto porque no lo sé y ni siquiera he visto el partido), es mucho más fácil matar enemigos cuando has entrado en alguna de las dos bombas y has tomado una posición ventajosa.

Está claro que si no tienes un mínimo de nivel da igual la ventaja que tengas, pero cuando tienes uno en el equipo que crea huecos con facilidad, el resto es mucho más fácil.

Dicho esto, no me gusta en lo que se está convirtiendo el hilo, no quiero linchamientos públicos, así que moderad lo que escribís.

1 respuesta
kulito

#1201 sin salsita el css no seria ni la mitad... :qq: dejanos disfrutar un rato :( xfixfixfi

MaTRiX13

#1188 me alegro por el tb pero en mi vida he oido hablar de el xd

5
kekoO

Señores routers al cuello!

1
m1cro

#1197 no ers pesado ni nada?

#1196 Cuando te veremos rondeando por una de estas? La ek la tienes a 2 pasos y no te vimos salir del portal.

spoiler

#1206 Pero que dices? LAN : 0-15 iNET : 15-0 . Sabes mucho vuelvete a benidorm .

2 respuestas
BekeN

#1205 LAN : 0-15 iNET : 15-0
por cierto no te tengo que dar explicaciones de porque voy o no dejo de ir a lan

spoiler

vuelvo al thread.
Que 4 equipo han conseguido su plaza de EPS entonces?

#1209 Cuando he criticao a alguien yo de si hace o no hace alguien en lan? Solo a micro , porque el me a preguntado, y todo el mundo sabe que le banearon 1 cuenta por ... ¿Bunny script era no micro?
#1208 no hay que tener una vista muy desarrollada para saber que es una chica. :D

1 5 respuestas
st1w

#1206 It's something, NewOrder y AIMAZING creo que solo 3 equipos la han conseguido ya que hubo una movida en la primera EAS Lan...

1 respuesta
-xH

#1206 Eres el de la foto :wtf:

Las screens de los partidos estan por alguna parte ?

1 1 respuesta
achenese

#1206 no tienes ke dar explicaciones en eso llevas razon, pero si nunca has pisado una tampoco tienes que podir explicacion de por ké alguien no da en lan y en inet si, si nunca has ido a una no sabes lo ke se siente al jugar, ni si la persona juega a gusto o no...asik tampoco deberias de ir hablando tu porque no eres conocido por tus grandes papeles en lan, ni siquiera en inet

3 1 respuesta
Pafador

gg aimazing !

2
JuShTo

Sólo puedo decir...

VAYA LOL

9
denon

gg aimazing! bien jugado!

poiooo cortate esos rizitosss :P

D

suerte aero ehem

11
kulito

cuando voy de esmoquin no hablo con putas

1
ChImP

Como era aquello de "para que le quitais la plaza, si total van a ir a lan y la van a conseguir de nuevo"

Nunca se sabe qué puede pasar.

GG a ambos

16 1 respuesta
JuShTo

#1215

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD

La mejor ak de España va a tener que conseguir la plaza por internet como estaba previsto... xDDDD

10 1 respuesta
z0s3r

La gente que va de subida, pronto baja. :D

11
ihowellr

#1207 Realmente es que It's something gano las 2 primeras lanes :S

#1216 como?¿ Tiene plaza para EAS 1st Division? Porque EAS Ladder no han jugado que yo sepa.

1 respuesta
B

hay screens de los partidos? kiero ver lo del 1-15 y 2-15 a ver si es cierto eso

JuShTo

#1218

No, no... supongo yo que se la tendrán que ganar...

1 respuesta
B

Bueno unos iban con 70 horas cada uno jugando hasta los mixes solo los del clan y los otros iban...con 20h y 0h de entreno xD

2 respuestas
sperial

Alguien puede poner las screens del partido?

Quien ha sido mvp?

#1221 NO HAY ESCUSA

1 1 respuesta
achenese

#1221 y? es una final para acceder a EPS, si ellos no entrenaron porke se pensaban que iban sobrados es su problema, pero aimazing como sabia que no iba a ser facil pues se lo currarian y mira

1
Bladecit0

A mi me habria encantado ir desde galicia andalucia y catalunya a madrid para hacer el ridiculo.
joder que envidia
#1227 un poquete de brega nunca viene mal ajajaj xD

9 1 respuesta
Aguiluxo

#1222 mvp? dime

GuEjOs

VOD EAS LAN CSS CASTELLANA - AIMAZING vs AEROSOL(calidad streaming)

PARTE 1: http://www.twitch.tv/guejos/b/302975384
PARTE 2: http://www.twitch.tv/guejos/b/302975496

Durante la semana subiremos los vods en hd. Muy buen partido y a AEROSOL aun le queda la 1st division para conseguir la plaza de EPS.

2 respuestas
B

#1224 jajajajajajajajajajajajaja menudo hdp jajajajajaja

1 respuesta
EuuD

resumen?

ihowellr

#1220 Faallazo mio, se me habia olvidado que el perdedor de la final iba a EAS 1st Division... jaja

1nSoMn1o

Ummmmmm

despues de todo lo que he dicho por internet, he llegado a una lan y me he dado cuenta de cuanta razon tengo y tenia.

es increible como puede cambiar el nivel de lan a internet. en inet es una bala, fallan 1 de 10 (si fallan), en fin, todo aim. aqui no he visto mas que mangueras sin control, movimientos descoordinados..... no se, si en inet tienen un 9 en lan tienen un 3 (ademas no es la primera vez que me pasa)

NO PUEDO ENTENDER COMO HAY TANTO CAMBIO

y pinchos, una vez que te dije algo sobre la lancelona te refugiabas en que no lo habia visto. VALE, razon tenias. hoy lo he visto, por lo que, ya puedo hablar con propiedad? he de decir que he "llorado mucho", hace un tiempo empece a "admitirlo", pero ahora mismo, la credibilidad que tienes para mi es nula

10 3 respuestas

Usuarios habituales