Pero que coño decis...xD
es simplemente por lo que dijo #1246, unos son mix y los otros llevan entrenando juntos 1 mes y tomandoselo en serio.
#1282 y lo de saber moverse es una tonteria, eso lo vas a notar en un mix que juegues vs ellos pero cuando juegas un mix vs un equipo que se lo toma tan en serio, que quieres que "se muevan"? No vas a tirar una flash random que tirarias en un mix y lo vas a cegar 3 seg, se supone que tendran estudiadas las posis, con esto te quiero decir que lo de saber moverse va 100% ligado a como juega tu equipo / como juega el equipo contrario. No vas a poder pasaerte por nuke como haces en un mix cuando el otro equipo tiene todas las posis cubiertas, apoyos y lo que sea, es de cajon vamos...
#1289 a ver, intentare explicartelo.
Tu te quejas de la diferencia de rendimiento entre lo que hacen en inet > lo que hacen en LAN, si? vale. Si quieres comparar dos cosas, necesitas que el entorno sea el mismo, sino la comparacion es erronea.
Te quejas de que en mixes @ inet se pasean y luego en lan nada de nada, ahora te hago yo un recordatorio de que han hecho en inet y en LAN y veamos si tienes razon o no. Sino recuerdo mal, ya fue hace dos temporadas cuando hubo el clasificatorio entre 1º y 2º de EAS entre AERO (antiguos BS) vs clan de bazokarabadnafilador etc
Ganaron en inferno por una ronda (o por muy poco) el equipo de snisak y se acuso de chetos etc a estos. Luego se vieron las caras en Lancelona, donde ganaron por una ronda otra vez el equipo de Snisak. Les falto 1 ronda para llegar a la final y sin su jugador mas decisivo, Pablo. De momento aqui nada raro verdad?
Luego llego una tal Fiberparty, donde fueron con Pablo y, simplemente, arrasaron, llevandose a todos por delante. PORQUE AHI NO DIJISTE NADA? PORQUE SOLO SALTAIS AHORA QUE VAN UN PAR Y VAN COMO UN PUTO MIX VS GENTE QUE LLEVA 70 h CON 1 MES DE ENTRENO? Pablo se paseo por la Fiber (solo podriamos discutir si tanto como en inet, pero se paseo, de la misma forma que lo hace en inet, eso que tu llamas saber moverse, ahi tienes un claro ejemplo).
Aun sigues sin entender que la relacion saber moverse/pasearse va directemente relacionado con como juegas (equipo o mix) y vs como juegan tus adversarios (equipo o mix, como eran los de la Fiberparty, que ahora lo son ellos y le echas en cara esto).
A mi me parece claro, reconocer que solo os gusta echarles mierda, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.