ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

Yaser

#120

idem!

1 respuesta
F

Pues para mi perfecto, si quereis montar un team los 5 por mi adelante. Y sobre la plaza de la EPS ya hablaremos que primero tendriamos que ganar xD

sCo

#102

apuntarme en la lista de infils

En principio tampoco es por la plaza de EPS

1 respuesta
Bright_Fenix

#118 Yo solo puedo jugar en LAN dado que no tengo internet en casa y no puedo jugar online! xD Igualmente como ya dije iré igualmente a los fnacs para ver el jaleo que se monta y eso xD

Además si ganaramos la plaza de EPS, nome interesa, así que stoy como #120 y #121

B

si dejasen jugar la lan infils aunk esten en eps ya, iria con unos amigos para hacer bulto

horvathzeros

Pues si todos estais conformes enviadme mp para quedar un momento y hablarlo o lo hablamos por mps todo. Si lo teneis claro, confirmad y montamos un team en 0,

Para posible lan y si alguno no puede hay otros candidatos:

Para inet:

  • Yaser

  • IZU

  • FyThEr

  • horvathzeros

    y alguno más que no seria difícil de conseguir, no?

#124 Qué haces sin internet ?!! xd

#123 Seria inet y lan o sólo una de las 2?

--Makea--

#123 apuntado, se me había pasado sorry

BreadFace

#113 Malotehh!, cuando me has dejado tu el culo abierto a mi, chiquitin

Suerte a los que vayan, a ver si entre los que van a madrid hay gente conocidilla que echo de menos las risas y demas historia

horvathzeros

Qué pasa con los equipos? O la gente no quiere pagar el premium o me fallan los cálculos, esperaba más de 4 equipos para el 1er fnac y más aún siendo en barna.

#130 Y me parece muy bien, no estamos para gastar por gastar o para hacer sponsor pay y que se nos llene el correo de mierda xd

2 respuestas
st1w

#129 Hay gente, como yo me incluyo que preferimos esperar a los 3 ultimos dias, para tener que pagar menor tiempo de premium

2 respuestas
K

#130 si no vas a ganar, pa que pagas stiwi

2 respuestas
st1w

#131 tu a callar que no vienes porque "no puedes faltar" AJJAJAJA anda tiiiiiiiiiiiiiiiira

1 respuesta
achenese

#129 cuando se referian a ke es mas facil subir a EPS desde la EAS LAN, es a eso, a ke van 4 ekipos y con que tu equipo tenga un poco de lvl ya te lo llevas

apOsj

#131 krypton deja de poner excusas y ve a la madrid que la podemos liar poco alli conmigo y con el pafa jaja

PD: quiero verte como en las fotitos que me pasastes MMMMM jajajjaja

horvathzeros

Nos falta 1 para la fase online, tiene que tener premium. Enviad privi y hablamos xd

A priori lo queremos para las 2 de Barcelona, si sólo puede una que lo diga todo.

Sekenn

ponme para los infils en madrid por favor

1 respuesta
1 comentario moderado
K

#137 hola beken :D

1 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#132 Que va, de momento soy un inetero, no ire a mi primera lan contigo, era una mera excusa JAJA

apOsj

Una pregunta, yo puedo jugar la EAS online con un equipo y luego la EAS lan jugarla con otro?

1 respuesta
DavidisIzu

#141 Ayer le pregunté lo mismo a un admin y me dijo que si

--Makea--

Si hay algún equipo con pensamientos de inscribirse, hoy se cierra la inscripción para Fnac L'illa

1 respuesta
horvathzeros

Va esos equipos, no siempre se tiene la oportunidad de jugar en Stadium (aunq a algunos no os guste) y de estar un rato con el equipo/gente de css. Y de paso, si ganais, de meteros en EPS/EAS1st.

Con la de gente que hay en Cataluña y comunidades cercanas xd

K

#143 que ocurriria si se termina el plazo y solo hay 1 equipo inscrito?

1 respuesta
P

#145 Supongo que no se jugaría xD

ludick

Si algun equipo necesita 1, soy infil para madrid.

edito

#1 gracias

fUCKYOU-

Como preguntan hay arriba si solo esta un team inscrito que se hará?

F

Por lo visto en el torneo de la Illa de barcelona solo nos emos inscrito 2 teams, significa que es final en Lan directamente no? xD

2 respuestas
JuSt1

#149 Si no se apunta ningún equipo más, cuanto partidos van a jugar? :P

A apuntarse gente!!! ^^