ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

ferk

La combinación EPS de 16 equipos sumado al poco valor de la EPS y a la comunidad que hay en España... Prácticamente no hay equipos 'serios' sin plaza de EPS, los pocos que quedan son los que asisten (o el que asiste, en este caso creo que es PEPINHO). Un par de equipos locales (o mixes, para el caso es lo mismo) no creo que hagan un evento como este atractivo para el público.

Con una EPS de 8 equipos y/o una EPS de más valor todo esto tendría más sentido y mucho más exito.

4
ludick

#167 por mi adelante... el resto qué decis?

confirmado:

  • m1cro
  • ludick
  • Du3nde

duda:

  • horvathzeros

a la espera:

  • Sanpi
  • D4rKa
  • sCo
  • Sekenn
1 respuesta
P

#179 Y si te anotas a la Online y dejas de molestar?

4
B

¿Jugaremos en PC's de la ESL o tengo que coger el mío?

#186 ¿Pone torre y pantalla? ¿Solo tengo que llevar periféricos? Gran noticia... :)

1 respuesta
B

#159 ya veremos si es un paseo o no :)

suerte u2 mixwell!

3
spawnz1torz

#184 Se juegan en stadium, la ESL pone los pc's.

#184 Exacto, igual que la final de la EPS, que solo llevas periféricos. Pues aquí igual ellos te lo ponen todo, tu te llevas tus cascos, ratón, alfombrilla y gg.

1 respuesta
horvathzeros

#176 Claro que viene a mí, se aburre de esperar a que vaya. Eso sí, me ve y se vuelve a ir. Pobre fiesta :(

#180 Y además de especificaciones, creo que eran quad cores o más, interesaria saber si los PCs llevan drivers o esa es una de las cosas por las que tenemos que estar allí un rato antes.
Y además también vendria bien saber que teclado y ratón tendrán allí, por si alguno (yo seguro q no) puede dejarselo en casa.

Aprovecharé el viaje en Tren para piyar auriculares y así si se me joden los mios uso esos que total, son parecidos xd

#182 Por ahora no me apunto a otra $$

El registro para triangle es hasta el 17/11, osea el Jueves. En esta habeis tenido algo más de tiempo para apuntaros y aún podeis hacerlo.

1 respuesta
DavidisIzu

La penultima reus que fui, estaba la esl y los teclados eran Logitech G11 y mouse Logitech G5, que si querias podias cambiar por los tuyos... Los cascos habia que ponerlos

1 respuesta
saintalex

siguiendo la regla de 3 , si mixwell se ha paseado en las ultimas 2 lanes que ha ido en esta tambien lo deberia hacerlo :clint:

2 1 respuesta
wy890

aquí huele a ad ignorantiam.... xD

3
DavidisIzu

#189 Siguiendo la logica somos un mix que jugara contra un equipo que llevan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo juntos...

6 1 respuesta
--Makea--

#178 el menu ya tiene la info, y el mapa funciona correctamente

1 respuesta
m1cro

#192 teneis un error en la de callao es lo mismo cuando le das a cs que a css :D

1 respuesta
--Makea--

#187 #188 Los periféricos (cascos, teclado, ratón...) cada jugador debe traer el suyo propio. Como ya ha pasado en alguna ocasión, el teclado, que sea usb o traer un adaptador

#193 arreglado, gracias :)

1
JuSt1

Venga a jugar todos!! ^^ mucha suerte a todos! :)

spawnz1torz

Equipos que por ahora están inscritos en la FNAC correspondiente.

FNAC L'illa.

Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.

PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

FNAC Triangle.

Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, sCo, Yaser.

blackWidow: Barbara4Geck0, Elorita XXXVI, gata, Salah.

FNAC Callao.

seeYou CS:S Spain: bRR, Eusk0i, fUCKYOU, Jou, pwno.

NewOrder: aceroNe, aposJ, dns, ppt, rambazo, st1w.

FNAC Castellana.

AIMAZING LAN: ALEX, gabri, RiskZ, panikS, FlaiF.

PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Por ahora solo hay estos equipos, a ver si se inscriben más..

PD: #197 Va con doble sentido tu coment?

9 3 respuestas
c0b4c

En las madrileñas... madre del amor hermoso.

1 respuesta
horvathzeros

#196 Ela de Lilla está confirmado que iriamos:
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell y Yaser.

Si no pasa nada raro, claro está xd

En la de Triangle aún está por decidirse quienes iremos y si puede ir algún otro que no sale ahí.

B

nosotros también nos hemos inscritos en FNAC Castellana. Esperando ser aceptados.

1 respuesta
st1w

#196 ve añadiendonos a nosotros en la fnac de madrid - callao http://www.esl.eu/es/team/197714/ nos apuntaremos en nada mas que paguemos el premium

2 respuestas
C

#200 uh, dns, el de 1.6, en la algeciras se paseaba ese tio tiene mucho aim

suerte

1 respuesta
Romarich

#201 Contra ti en la algeciras se paseaba hasta el del puesto de perritos calientes.

11 1 respuesta
FzeroLegend

#196 no se ha apuntado tanta gente como esperava, por desgracia la gente no aprobecha las oportunidades que les dan, aunque todo a sido demasiado rapido y precipitado...

de todas formas el primer partido de los 4 FNAC's no esta nada mal...

"FNAC L'illa.

Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.

PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy."

todos jugarán con las mismas prestaciones... misma torre y pantalla, aunque sea un mix contra un clan consolidado promete espectáculo. Es una buena oportunidad para ver de que son capaces los 2 equipos, uno como conjunto y el otro para ver que clase de jugadores son, alguno ya lo ha podido demostrar en otras ocasiones, pero esta es la mejor.

Este partido será bonido de ver, estoy seguro. Equipo vs mix, tácticas y teamplay vs individualidades y jugadas desequilibrantes...

Veremos que pasa... :D

3 1 respuesta
C

#202 tu calla zorron, que a ti tambien te gano el dns, a los unicos a los que no ganaron fueron a nosotros,

tu te dedicabas a ir por todas las mesas diciendo hola, soy roma xd

un beso
#203 yo apuesto por mixwell yaser y cia

5 2 respuestas
Romarich

#204 No jugue contra ellos creo recordar, de todas formas es muy posible, no di la "talla".

#204 ¿Apuestas por Yaser? ¿No has leido que el evento es en LAN?

2 1 respuesta
FzeroLegend

#204 Yo tambien creo que mixwell decantará el partido, solo espero ver rondas espectaculares para que el partido no se vuelva aburrido!

1
DavidisIzu

#200 ppt jajaja espero que no perdais ningun partido porque sino se os inundara la fnac con sus lloros

F

Confiais en Yaser o mixwell, a los demas del team que nos den xD

Yaser

#205

Jajaja puto roma! Me pondré un <3 Roma en el partido va!

A ver como montan todo!

Canar1oAIM

Suerte PEPINHO =)