oG ya tiene unos cuantos partidetes
10.0.0
En 2 semanas se ganan el puesto en EPS xd
Que han tenido que hacer al final para jugar eas? he visto que jushto no esta, entrara para eps si suben no?
en teoria no pueden jugar ni gaara, ni soker, ni dragon no?
Kreo ke si habian jugao eps no podian competir en la misma edicion en las amateur, repito, creo eh xD
Los que no pueden jugar seria 2 juntos de los 3 que han bajado de la EPS osease solo gaara o solo jushto o solo torpe,
Los que se han jugado hoy:
overGame 16 - 5 seventh
overGame 16 - 2 NONAME
jushto y torpe que os dedicais ahora.. a estar en el banquillo a dar instrucciones? x) y a cobrar sin jugar no? x)
putada que no podais jugar suerte
#449 Mira que me llevo de puta madre con SoKeR y TorPe pero me gustaria que perdiesen (lo siento por ellos de verdad) solo para que te callases esa boca que tienes de FANBOY.
Hasta las pelotas ya de tus chorrapost de adoracion de tops y desprecios a otros equipos de EAS porque no viene de hoy llevo tiempo leyendote (lo dijeras o no de broma me da igual)
Tenia que decirlo sino reventaba.
Hmmm... Milkan creo (digo creo, eh) que te equivocas por dos cosas:
1.- No es exactamente como lo dices, que yo sepa, nunca ha desprestigiado a equipos de EAS, sólo a jugadores.
2.- Te acabas de meter con uno de los flamers más en activo.
#464 No te dire que son unos " mankos " porque ya viste el resultado, solo que jugaron su partido y nosotros reaccionamos o lo intentamos muy tarde.
Ahora nos volvemos a ver las caras, y seguro que cambiara nuestra suerte =)
para el jueves 8 partidos? o de aqui al jueves 8 partidos? porque si el jueves teneis 8 partidos seguidos.. soys los putos amos x)