ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

pATOS1

pero y como coño se saltan el aequitas? :S:S

Q

#1081 preguntale a esta gente (alemanes) xDD

http://www.esl.eu/eu/css/1on1/aim_ladder/

StarWrath

#1059 ¿No crees que siendo un tema que afecta a como van a quedar las cosas al final merece ser hablado un poco? Por una vez se podría hacer una excepción puesto que no se esta ni faltando ni insultando a nadie. Y el matchlink... Mejor no digo nada, yo postee lo menos posible pero viendo la cantidad de gente que espera la más mínima para saltarte al cuello a veces es dificil aguantarse.

Por parte de BS no creo que lo de los comentarios vuelva a pasar.

pATOS1

investigando x ay e encontrao una pagina que te vende hacks indetectables por aequitas xD

http://organner.pl/index.php?Action=1

Uscita

#1084 pero no la postees inconsciente, era lo k nos faltaba!!! XD

M

#1084 como se nota que no conoces el x22 aun... xDDDD

JoSe2K

Yo e visto la demo y no e visto nada raro, la gente puede mejorar y no llevar chetos, a vis tambien le pillaron y no quiere decir que ahora use mierda.

Enccel

es que no solo es eso,es que todos o casi todos tienen algo raro en el equipo.. copio lo que ha dicho un canario en el match link k tiene toda la razon :

"jajajja menudo sh0wwww un tio con TRIPLE ACCOUNT y resulta k tiene otra mas sin id, otro k es cheto, otros 2 con cuentas viejas baneadas y historial interesante el cual uno acusado resientemente, sin kitar k ay otro k se registro en 2005 con nombre de tia y aparece de la noche ala mañana años despues y da y todo yeahhhh!!!! huele a sobaco de mono este equipo y como esl os deje subir a eps con ese historial mas sh0www aun!! afilador por mucho k me duela decir esto cristofer a demostrado en lan y a ganado el triple de lo k tu ganaras jamas y lo digo pork es la pura verdad y encima cristofer me cae como el culo pero tenia k decirlo tio."

pd: ojo y sigo diciendo que a mi no me parece tan obvio que vaya cargado en esa demo,pero vamos que algo huele mal seguro

A

#1081 private cheats. Como esa pagina hay 4 o 5 mas y mejores apartando el x22

Luego me mirare el resto de las demos y posteare. He visto la primera y hay un par de screens interesantes por no hablar de esa habilidad para rebotar piñas en banana g_G

#1090 ya, esta mal. Luego lo quitaran xd

IveRmb

porque genera otro partido para el domingo que viene?

sizoK

#1084 ajajajajajaj fail xD

#1082 LoL el primero con 397 partidos xD!!

Me parece a mi que lo del x22 lo deberían de mirar en esl digo yo, más que nada para poder neutralizarlo con aequitas.

#1088 +1 al canario, ese tío habla desde el respeto y lleva mucha razón.

kurok

Hola e ido leyendo lo que podido , pero no me enterado que paso en el partido BS vs honestly , alguien no subio aequitas o que pasa?

PD: en LAN los PEK.mix los integrantes de honestly ya quisieran dar lo que dan en inet xD no digo mas.....

SoTh_YoShi

Si no ha acabado la EAS, este finde nos ha generado un partido contra honestly CSS

sehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Q

#1902 en resumen que el rabadan va cargado y por eso se esta liando esto

sizoK

#1092 A parte de lo que dice quickkk todo el team lleva un buen historial delictivo xddd vamos que huelen un poco mal.

koRax92

#1093 como lo juguéis vas a ver lo que es bueno JAJA

kurok

#1094 se un pokito mas explicito joder !!! partido link de este , algo mas detallado , por que tu resumen ya me lo sabia yo xD pero queria saber que paso , por que si no subio aequitas y les dieron el partido ... awita de coco !

EDIT: alguien a enviado un suport a la esl por esas triples cuentas? por que a la esl mv me da que sa la suda xD

A

#1082 tranquilo en EPS alemana tambien hay ejemplos
#1096 no creo que se juegue eso... eso se borrará ya lo verás simplemente no han cerrado la liga en si y sigue creando retos, no hay más xd. Aun así, si lo jugaran, 4frags win
#1099 tranquilo, en esl no es muy dificil que no te pillen

1 comentario moderado
Q

#1097 http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/17561458/ el aequitas si lo ha subido, pero vamos que hay muchisimos alemanes cargados que tienen el aeq en perfectas condiciones como rabadaN, claro x22 :D

pd: por lo de triple account estamos en ello ^^

JackSparow

Mis ojos. Sucors!

R

preguntarle a cmax cuando jugamos vs ellos en esl que me hice 26 frags de terro haber si tmb iva cargao en ese partido que ya que mato pues tendre que llebar chetos en todos enga ^^

Duel

#1102 no sé si serás cheto, pero si eres un HOYGAN de cuidado...

StarWrath

#1102 A ver si os encontrais con Verygames o algo y le haceis lo que a shaolincyborgs en la ladder, por que viendoos de T los únicos humos que tirabais eran por encima de secundaria y por encima de medio, y en banana los amagos eran de 1 y 2 flashes, y bladeling sale con una cuenta de hace 4 años pero juega ahora. Venga que sí.

En el matchlink siguen insultando, mi equipo ha dejado de abrir la boca para decirles nada xd ¿No sabes que no se pueden pegar logs de protestas al público?

#1106 Pablo tiene un hermano, y ya se demostró.

haNNNk

la eas sigue entonceS?

P

Thissssssss isssssssss inet!

PD: pablo no tenía doble account¿?

edit: La EAS no sigue, se ha generado porque todos los domingos se genera partido, pero imagino que lo borrarán y cerrarán la fase de liga.

ferk

#1102 ?_?

Yaba

No he visto la demo ni la pienso ver, vi un poco el partido y he de decir de que nos estabamos riendo de la forma en la que te movias, parecias un perry, una maceta o como quieras llamarlo. No hacias nada falso simplemente entrabas a banana sin flashes ni nada y las soltabas de vez en cuando, no mirabas al apoyo le entrabas siempre al de punto mirando y pasabas de apoyo, si llegaba a haber alguien de apoyo te habria echo 100 veces.

Como han dicho tenias awp alguna vez y comenzabas a quitar y a poner la mira todo el rato como un retrasado, sin sentido alguno, como para ganar vision de las paredes que habian en vez de quedarte apuntando a uno que habias visto en bobinas y tu y tu equipo siempre entrabais a los puntos cuando ellos hacian las ecos todos en B o todos en A, encima luego sale una cuenta tuya baneada en esl tu equipo parece que todos tienen un pasado "oscuro" y encima para colmo eres asi de retrasado y vas de flipadete por hacerte a perry y a merry en EAS.

Lo de CMAX sin sentido xDD

M

#1108 Bombardeo de napalm Yaba

1 comentario moderado
Tema cerrado