#1169 ya ha acabado a la espera de resolver la protesta del partido bs vs honestly
y porque preguntais al tawers si el ya no pertenece a ese equipo xdd, preguntar a thAy que es la que lleva el tema!
Se sabe ya cual es la Resolucion tomada por la ESL con respecto a bs y el clan este donde parte de sus miembros tienen un pasado oscuro y relacionado con los cheats o el travelismo?
lo unico que se es que en el partido hay 300 comentarios de los cuales 299 son de los chupaculos de los amigos de bs y de honestly
me parece una gilipollez que tengan que comentar esos y no comenten los jugadores
los jugadores ya lo haran por la protesta, despues en lo otro ya... son libres de hacer lo que quieran digo yo tampoco creo que influya en el resultado el comentario de esa gente
no estaria mal q los admines se pronunciasen ya, que lo estoy mirando a todas horas, q la curiosidad me esta matando
edit: y ya q estamos aunq no interese, eveready se ha disuelto
#1184 si, ese es el ekipo k llevaba 4 año de existencia. Pero las cosas cambian, y decidimos k era mejor dejarlo ahora y k cada uno se centrara en su vida "real".
No nos hemos disuelto por "v" ni nada, simplemente k 4años son muchos, pero vamos, seguimos kdando en el ts2 todos los dias, hablamos todos los dias y seguimos siendo igual de amigos, unicamente, no competimos como equipo, por k no hay tiempo con la crisis.
como dice uscita se hizo una reunion y fue a la conclusion que se llego. No nos hemos tirado piedras a la cabeza ni nada por el estilo, simplemente las cosas no salian, cada cual teniamos intereses diferentes y fue la mejor solucion.
Como dice uscita, todos siguen siendo una piña, incluso yo q solo llevaba un mes (por cierto uscita a ver pa cuando la proxima qdada en madrid), simplemente cada cual hemos cogido caminos diferentes
#1186 pues si tengo suerte en 1 mes estoy currando, asi k en un par de semanas despues de currar podria ser la siguiente. xD