ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

HaZuKi

#1350 Tu manda 1 support a la ESL España, verás que contestan xD

#1352 Mandemoslo, mandemoslo, verás la respuesta xD

haNNNk

Pero lo podemos mandar todos hombre xD

SHIT SPAIN xddd

wNNNN_

Joder, a mi me parece una idea cojonuda lo de jugar con Portugal y a ellos supongo que aún más.
Aparte de dar vida un poco a esto, seria todo más competitivo cosa que nos haría mejorar a todos aún más, yo apoyo esa idea.

haNNNk

Tendría que proponerlo alguien con influencia en la scene, y que a su vez se le comentara a los tops de portugal, los cuales estarían de acuerdo, se supone claro, lo demás es que los admines estén de acuerdo, que no se si lo estarán xd

B

Esta claro que seria cojonuda tener a phantoms, fmshappire, dimegio+etc. solo que lo tendria que proponer un jugador con nombre.

HaZuKi

La ESL Portugal es casi inexistente, no tiene sponsors ni competiciones casi pero para una fusión la ESL España tendria que comprar la licencia de portugal y pasar a llamarse ESL Peninsula Ibérica o algo asi xD Además de meter un admin que sepa poner noticias en dos idiomas diferentes.

Y tal como está la cosa ahora con la crisis GG, aunque también si no hubiera crisis dudo que se hiciera xD

Para hacer cualquier copa conjunta, los admines españoles tienen que contactar con los admines portugueses para ver que tal les parece la idea xD

SoTh_YoShi

Por equipos portugueses no creo que hubiese ningún problema, ellos no tienen ni EPS, pero si una copa SteelSeries con 128 equipos que para esas divisiones que está planteando hacer ESL vendrían cojonudos, habría una EPS, EAS y Ladder bastante más fuerte que la mierda en la que flotamos ahora mismo.

Pero claro, el compartir beneficios con el vecino no creo que convenza a ESL.spa o quizás estoy diciendo una tontería en esto último y saldrían ganando ambas partes.

OMeGAA

justo como se juega en el benelux (holanda, belgica ,luxemburgo)

haNNNk

Yo creo que beneficios aportaría la verdad, habría más actividad y los equipos se animarian a jugar más profesionalmente, la ESL daría más premios a España y Portugal, etc.

horvathzeros

Con contratar a 1 redactor que sepa Portugues y Español podria ser suficiente, se cambia las restricciones en la esl.eu/es para que sean de nacionalidad Portuguesa o Española, no haria ni falta fusionar ambas esl en 1.

Aquí los portugueses podrian jugar eps y q los alemanes luego hicieran el qualifier para EMS con españoles y portugueses, así virtualmente tendriamos 2 plazas para ems (ya sea para los espas. como para los portus.).

Se requeriria permiso de la ESL orga pero no haria falta lo de "peneIberica".

Hay posibilidades, pequeñas pero hay y varias formas de hacerlo, a ver si intentan hacerlo xd

Uscita

Pues me parece una idea cojonuda. La verdad, Nos beneficia a todos, a españa por k habria mas nivel, obiamente y habria k forzar mas las cosas, y a portugal por k podrian entrar en EPS, EMS y demas competiciones k ahora no tienen.

Go ESL, si conseguimos reunir "x" votos tienen k por lo menos plantearselo a los portugueses y k ellos decidan.

T

No os flipeis, por que la scene española sea una basura, la esl no va a complicarse la vida con todo el trabajo que supondria una fusion, antes nos dejan sin eps y a chuparla

FeRnAnV

Porpoco, seria imposible ganar en dust2.

C

Yo envié un support con la propuesta que hice por aqui, y la respuesta que recibí de revol fue: "eso ahora es imposible, si los clanes españoles no duran dos meses, como pretendes que duren 1 año como propones"

A lo que yo le contesté: "Entonces me estas dando la razón para hacerlo con el sistema que os he planteado, con el mio un equipo tendria que estar junto como poco 6/7 meses y si subiesen a EPS 1 año y dos meses (con verano de por medio). Y vosotros pretendeis que duren 3 ediciones de EPS para poder jugarla?"

Sinceramente, no veo tanto impedimento para hacerlo como digo (y me parece contradictoria la respuesta de revol). Estariamos TODOS contentos, la ESL implantaria su sistema y nosotros no nos veriamos forzados a tanta durabilidad..

SkAmiKaZ

Lo de fucionar el gaming de Portugal y de España es para mi de las mejores ideas que he oido hace tiempo por aqui, esta claro que no es nada facil, probablemente al contrario. Pero para los equipos y jugadores de ambos paises solo trae ventajas.

CrYyS

A mi también me parece muy buena idea pero... #1363 +1 xDDDDD

Sob40

Pero si la mitad de los portugeses hacen trampas... que poco jugais la ladder europea xDD Mas RabadaNes no please.

Sparty

Si lo que proponéis es hacer una ESL Iberia, al igual que ESL Escandinavia, ya podéis ir olvidandoos. Si el tráfico y el nivel de usuarios de ESL España (todas las secciones) fuese una mierda, quizás E-Sensation podría estudiar eso (aunque seguiría siendo tremendamente complicado). Pero porque los equipos de Pro Series no sean capaces de durar una edición? Ni de coña.

En mi opinión de simple espectador: se tiene que producir un relevo generacional muy duro. Y eso pasa por eliminar EPS y volver al estado "embrionario" del CS:S. Mientras haya EPS, seguirán los mismos de siempre (sin menospreciar, ojo) y superarán ampliamente a los equipos de EAS, que al ser arrollados se desmotivarán, se romperán y volverán a caer en la misma mierda de siempre.

Mucha suerte sourceros :)

jonhy_walker

habláis de echar a gente, pero vamos, no se quien cojones os creeis. Echarles deportivamente si tenéis lo que hay que tener, y si no a entrenar, y a ludar. Si los gecko, pyrox, etc están ahí aparte de su don natural es porque en algún momento se mataron a jugar, y tienen cabecita y saben jugar. Y punto. Aquí llega un niño con un 300-40 en dm y se cree que ya es una pr0ez4, y luego no tiene cabeza, ni sabe del juego como para llegar a ser un jugador de un gran equipo. Y les llega un jushto o un fva que en el mismo dm se han hecho un 100-40 y se los mean.
Así que menos querer jubilar a los que no les da la gana jubilarse y más currárselo, que aquí todos véis solo esto:

PLAZA EPS GRATIS

Ojo, y sin rivales, que los vamos a jubilar, j3

Y el día que un equipo dure más de 6 meses y entrene seriamente, y por supuesto tengan "algo" de talento, pues despuntarán, y podrán hacer alguna cosilla contra los tops.

Y si queréis que os diga lo que pienso, y si no lo digo también, para mi esto se jodió el día que icewolf colgó el ratón. Y lares, y contrak, y jose, y simpho, y dumb, y kul, ...
Y por supuesto el día que oG se disolvió.

Por cierto e stoy hasta los mismísimos de que se diga que los últimos wizards vienen de 6th sense, cuando deSmon, s0ti, y posteriormente elro jugaron la primera eps conmigo con Frag Addict. O sea que vienen de bastante más lejos el estar juntos, y ellos si pueden ser un ejemplo para posteriores generaciones, aunque no el único.

#1370 llegas tarde sida

2 comentarios moderados
P

El comentario de hank sobra, sí, pero las generaciones que llevan aquí 3939391 años como tú dices faltan más el respeto a las que vienen nuevas que al revés, no me refiero sólo a los que son claramente superiores, sino a los que se han quedado atrás, y las "nuevas generaciones" les han superado, aún así esos viven en el pasado y siguen hablando como si lo único que valiese fuese "su generación" y la gente nueva que viene currándoselo no sirviera para nada.
Igual hace 3 años eráis todos muy buenos, pero el caso es que el fracaso en Europa sigue siendo el mismo, y si miramos hacia dentro, la gente va desapareciendo poco a poco, y los que están arriba (los de la antigua generación hehe) duran 2 meses y se disuelven. Ya que son ahora mismo la "élite" del CSS español, deberían ser ellos los que dieran ejemplo y se tomaran esto verdaderamente en serio; que ahora mismo haya un sólo equipo en España que pueda dar espectáculo es muy triste, y de eso no tienen culpa las "nuevas generaciones", sino más bien la misma mierda repetida una y otra vez que se lleva viendo bastante tiempo, antes y después de que llegue la gente nueva.

ferk

Quien realmente crea que es capaz dar la cara en EPS (darla, no subir y aguantar y ya, sino rendir) que me mande mp.

kiwAzo

#1372

clap clap !

1 comentario moderado
eagLe__

#1373 mucha cara no van a poder dar teniendo en cuenta que jugarán contra equipos que se supone que tendrán cosas entrenadas, por lo tanto jugar un mix vs un equipo organizado no es nada sencillo teniendo en cuenta que estará flasheado el 80% de las veces y sus compañeros no le cubrirán bien porque estarán pendientes de destacar ellos mismos y al final perderán como el Madrid por no jugar en equipo.

P

#1373 a ver si sale alguna promesa

HaZuKi

#1370 Muestra más respeto hacia la gente o tendrás más de un chocopunto.

#1379 Es posible, pero no voy a revisarme el post aver quien ha ofendido a quien. Esa no es mi funcion y solo punisheo cosas q segun leo me parecen graves.

IveRmb

hazu no hace falta insultar para ofender, no te voy a decir qien tienes q punishear obviamente

P

El post de Roma también sobra si el de hank lo has ocultado, simplemente por llamarle malísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • StarWrath
  • pollowN
  • haNNNk
  • Uscita
  • AlvarezZzZ
  • quickone
  • koRax92