ESL Amateur Series VI: Fase de Clasificación

B

yo creo que deberiamos preguntar a final por el caso de afilador el nos podria decir con certeza si lleva mierda o no , pero vamos que mañana a lo mejor sale supositorio de fresa y la ves liandola por los servers.

IveRmb

x muxa eps q vayais, soys malisimos en lan

K4iS3R86

#1470

Aplícate el cuento chaval, no porque juegues el año que viene EPS vas a ser reconocido y/o respetado por la scene. Es mas, lo mas probable es que seas el objetivo de todas nuestras risas.

1 comentario moderado
haNNNk

Peleas por aquí creo que sobran

OMeGAA

Aquí la gente se cree que ya están en EPS, cuando aún tienen que jugar relegation.

free

#1476

Es que acaso hay equipos para jugar la relegation? xD

EDIT: <- coocimiento 0 de esos datos xD

haNNNk

nosotros tenemos que jugarla contra myR xDD

ferk

#1477 depende de si thay o quien sea dueño de la plaza de pek quiere seguir con ella o donarla a alguien.

#1470 ya te ha dicho #1473 algo que yo también pienso (no lo de que seas objetivo de las risas, sino lo otro, creo que estais haciendo ahora lo mismo de lo que te quejas que supuestamente hizo BS), y aparte, lo que has puesto en #1467 no me parece ir de superior ni nada por el estilo, de hecho yo también lo he hecho varias veces y no es meterme con el rival ni menospreciarle.

Uscita

La ESL ha hablado, no hay mas k decir al respecto de rabadan.

Sobre la multiacount se sabe algo?

StarWrath

#1480 Caso omiso.

sCo

lo de aequitas con 21 kb en 2on2 europea es un cachondeo según el admin de la protesta , es algo normal y correcto y otros penalizan y borran....

TaWeRs

#1482

dinoslo ami y a evil que llega un tal ins con un aequitas de 21kb y el admin lo da por bueno xDDDD :s

ya me explicarás... -_-

jjt

aún no hay nadie en eps salvo OverGame y 4FRAGS

BudaZ

y dimegio

yaiko

a todo esto quien sube y juega relegacion?

jjt

me refiero de los que suben de eas que el 3º y el 4º no están aún no se que se creen xd

sube 4f y og , y juega relegation honestly vs pek.intel & myr vs fame , si no me equivoco

ferk

¿Cómo ha quedado la clasificación final de los 4 primeros en EAS?

JackSparow

#1488 http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/rankings/

P

al final que suben 1º y 2º ? o 1º 2º y 3º ?

ferk

#1490 depende de pek, supongo.

haNNNk

#1487 no hables con propiedad porque nosotros no nos creemos en eps si no todo lo contrario, hemos de jugar una relegation que va a ser muy dificil y si tenemos la suerte de ganarla ya podremos decir que lo estamos pero hasta entonces sabemos que es muy dificil llegar hasta ahí

StarWrath

#1492 Ya sabes, 10 eurillos cada uno y llegais a las finales en lan.

PD: Suerte que tan dificil no lo teneis xd

ciza

x22 private launcher h0h0h0

pd : Ultimamente salen muchos casos "raros" aunque segun el video no creo que lleve nada rabadan, pero afilador, noiSe y los que quedan

evilucho

#1483 Al otro lo han baneao al cuddy ese por cheat tawers!! asi que manda soporte ya!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaaja

J

Lo de los aequitas de 21 kb no tiene solucion Evil.. tras muchos 2on2 jugados siempre te dicen lo mismo, que es correcto tal y cual y partido para ellos.

B

pues.. Bs se lo merece más que nadie creo yo :s

#1470 Y porque vosotros os pongais con el PhotoScape destellos en los pendientes no vais a ligar más. No tiene sentido eso que decis sobre la personalidad y persona de cada uno de los players de BS, ya que que yo recuerde nunca han tenido fama de arrogantes ni nada por el estilo..metete con ellos como players pero si no les conoces como persona.. ;).

BaZzoKa

no me gusta mucho hablar por aqui barbaryta la verdad , me gusta mas ya cuando en persona pues decirme todo lo que pensais soy mas partidario de eso venga un saludo

B

#Barbaryta no generalizes por que el unico es rabadan , i bueno al respecto no hables mucho de estilo de fotos ni de ligar , porque pones a tu perro con los icemats i te haces piercing por en medio de las tetas para mirar de llamar la atencion , ya que por ti misma no llamas ni al 091.

Para llamar la atención.. UhM, no sé yo , pero no estaría 15 minutos muriendome del dolor mientras me atraviesan la piel 10 cm para que intentar llamar tu atención , ni la de nadie, me gusta y GG.

BaZzoKa

Te veo habil

Tema cerrado