ESL Amateur Series VII: Primera división

wNNNN_

#840 Va anda, si hasta que llegue cris hay tiempo de ver tv xD.
+1 A lo del JgS, post suyo post de 3 palabras máximo diciendo gilipoyeces, si quieres llegar a los 300 vete a deportes, feda, off-topic, pero deja de poner chorradas aqui pelmazo.

Hipolitoaoe

Si joder, apena frecuento CSS y cuando te das cuenta tus post suben como la espuma.... No entiendo como se puede ser tan corto y no ver los demas foros...

V1NCHENSO

connect bcast02.blank-TV.de:50300

tv de mirage vs enro empieza, ya :D xd

S

+100 se aburre mucho el JgS , al tema , suerte a los dos equipos y que gane el mejor ,.

justaury

#843 dispatchmode 0? No va la tv.

kiwAzo

http://www.blank-tv.de/matches/mirage_vs_enro_griffins_hltv_224289/

Estado: Server down

va v1n!!

V1NCHENSO

pero qe coño¿
como va a estar down...joder!

kiwAzo

normal que no vaya ahora mismo en el server donde estais no hay una tv

1 comentario moderado
wNNNN_

tv enable....... :palm:

sCo

ya va la tv :)

D

el 9 6 para mirage de ct podria haber sido mucho mas creo, ya que ha habido algunos 1vs2 perdidos o la ronda del defuse de monja que tuvieron mala suerte :X

edit: 16-8 para mirage

CsNarsil

Ea pues aqui concluye la etapa de verano de Mirage, hasta septiembre chavales! GG Enro

malakaton

GG gente, nos vemos en septiembre! o asi! jeje

2 comentarios moderados
Bright_Fenix

Nice! Well played mate =) ya me dirás

by PdP :D

J

Ahora se supone que los 2 primeros de la EAS ladder suben directamente a 1ª División no?

V1NCHENSO

Bueno, la temporada de EAS 1ST division ha terminado y con ella la temporada nuestra..., no como todos hubiéramos querido, pero las cosas son así...

Todos los equipos están colocados, posiciones que se han merecido o que no, lo echo, echo está.
Solo decir en nombre de MIRAGE, que bueno... ha sido de nuestro agrado jugar entre nosotros, los piques que hemos tenido entre nosotros, las rayadas, los ánimos, en general todo... Cosas que nos han echo más fuertes como equipo...y que en un futuro nos gustaría que fuese un club serio.
Yo espero y confío que será de los pocos equipos estables que habrá en este año y el cual irá cosechando sus frutos.

Por mi parte pues nada, dar las gracias a todos los de mi equipo por haberme echo caso todooooo este largo tiempo y a ver confiado en mí en bastantes ocasiones aun que bueno...ya sabemos todos... , han sido momentos bastante amargos; pero también agradables... . Gracias por las palabras motivadoras, siempre las llevare dentro de mi, para tirar de ellas cuando me hagan falta, ya sabéis :P.

Sin más, decir que nos veremos en las siguientes lanes, torneos online, la siguiente temporada.
Vendremos con las mismas caras, pero con las pilas cargadas. Un abrazo chicos, y hasta después de verano cuando vengáis de vacaciones.

Un saludo a la demás gente que nos ha estado apoyando en MV, y a la cual agradezco también los ánimos hacia el equipo.

=)

Esto no es como empieza si no como acaba.

1 respuesta
J

#859 Wololo

6
CsNarsil

#860 Y tu lo que comes son buenas pollas. =)

#861 Una cosa es criticar y otra es faltar el respeto, pero bueno si tu no has visto el edit :3.

evilucho

#861 Hay que aceptar las criticas...

PD: a bueno entonces no he dicho nada xD sorry

1 comentario moderado
SnP_

ninja el que se izo skela omgfffffff

munxito

ninja el que le hice a deadman in the face!

TaWeRs

Pues os deseo mucha suerte mirage y aver si podeis durar , me pareceis un buen equipo! Suerte de cara la nueva temporada y que paseis un buen veranito!! ;)

raposo

#860 No veo la palabra deseo en esa frase. Simplemente esta diciendo que espera que su equipo este ahi de entre los que duren.

malakaton

#860 Se que te hubieras alegrado de que mirage se hubiera disuelto tras la euskal, pero... va a ser que no xD, prueba mas suerte la proxima vez amigo :)

OMeGAA

bueno y como queda la clasificacion final?

hrbrw

1º- RushCode.css
-
-
-
- Otros..

Tema cerrado