ESL Amateur Series X LAN: Fnac Castellana

cletuz

Me da mucho que pensar este partido @INET son muy buenos en lan no dan la talla... Que mal me huele chic@sssssssssssssssssss

1 respuesta
elpapa

Estaba clarinete que we.uknowns en lan poco

1 1 respuesta
B

pero en internet son buenos?

2 respuestas
Gaven

Boni en inet solía matar algo, pero me llegó la información que en LAN cocos.

1
st1w

#393 buenos no, dioses

euskoicss

pero al final quien ha ganado por no tengo ni pajolera idea?

1 respuesta
PaBliYoR

Han ganado el equipo de pelotazos blaze y kazek paseo los 2 mapas contra we.unknown

sikkkk

Para cuando el diferido del partido de eas?

1 respuesta
elpapa

#398 No streaming xDD... Solo an echo de EPS .... Quiero TV DEMO para ver a los dioses del internet.

1 respuesta
ANG

Lo raro es que no se fuesen chocando con las paredes, ya que antes no las solían ver.

1 respuesta
sikkkk

#399 Dijo morfeo que iba a comentar la demo y la subiria, o al menos eso creo q oi xd

B

La verdad es que es una pena que haya ido todo con 3 horas de retraso.

cletuz

#393 no esq fueran buenos ... Algunos eran muy falsetes @inet no lo digo x boni q es amigo mio ... y los que eran mas falsos aun no fueron. Asi que ya se sabe lo que hay en este equipo!! ;)

Gaven

n1k en lan JAJAJjaJAJAJJJA no

1 respuesta
elpapa

#404 n1k decia por steam que me dices de lan el viernes ves como me la llevo veras que paseo ? Mande el equipo de Geos , Donde tas escondido?

B

np, ganaran la plaza de eps en eas 1st div

barbarawr

Soy gecko, morfeo queria hacer streaming de la eas tambien, pero al retrasarse tanto la eps no pudimos hacerlo por falta de tiempo xd

Y por lo que vi desde donde retransmitia fue bastante facil creo o por lo menos lo parecia, para ¿overlan? creo que dijo just que era ese equipo xd

Aun asi lo que si tiene delito es lo que le han hecho 2 jugadores al otro equipo, no se que es verdad o que mentira pero que segun dicen rubo y otro mas fueron a madrid desde coruña y a la hora de jugar se debieron cagar y se estaban volviendo para casa... xdd Para mi eso es entre triste y penoso, porque gastarte pasta para venir, para volverte del tiron para eso ni vengas...

2 respuestas
MrBean

#407 jajjaajajajajjajjajajajaja capaz

Gaven

Enserio? no puede ser jajaja

achenese

#407 esq el rubo ese tambien es una estrella en inet, la verdad que yo.me esperaba que ganase we.unknowns pero bueno, en lan es lo que se demuestra y ellos han demostrado que se vuelven conillos.cuando se trata de jugar en lan sin trampisss

#411 y el jer0s ese tampoco se queda corto eh...la verdad es que es gracioso van a madrid y se vuelven alli sin jugar, no se que sentido tiene la verdad, pero es bastante patetico, es peor aun que lo de n1k diciendo que en LAN iba a callar bocas y que luego no va xddd

POiASSO

A mi me hizo mucha gracia eso, porque el rubo en internet luego es un dios egipcio. Por lo menos jugó el señor PaRRoNNNNNNNN <3 haciendo uso de perifericos de otros xD

2 2 respuestas
denon

vaya pena la del tio este... habra visto que no mataba y no querría menospreciar su dichoso nivel así que, habrá ido al escritorio de casa echando patas.

A ver cuando vemos jugar en lan a eXtreme Quality que juegan que te caaaaagas!!

1 1 respuesta
euskoicss

Madre Mia la gente que penosa es loco, UQE DAN MAS PENA QUE YO....... MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CrimeLord

volvera el n1k ese a postear por aki? jajaja

1 respuesta
B

#414 vendra a contarnos su vida y a decir que no pasa nada, demostrara en inet.

Pelota-Zos

A mí lo que me parece triste esque 2 personas sean capaces de hacerle una V tan grande a su equipo, y más patético aún, venir para irse de la misma que vieron como les iba a ir todo.

Me lo pasé bien jugando, y el que más daba de ellos era el que tenía periféricos de la fnac de hp, supongo que ese no era de inet...

n1k entra ya, llevo acampando toda la noche en la fnac porque dijiste que aparecerías !

Jajajaja dw

4 2 respuestas
achenese

#416 pero esq no tiene ningun puto sentido que se vayan de una lan despues de ir, osea...ningun sentido...esq aunke vayas cargado por inet, nose, has pagado un viaje, tal...por lo menos coño ponte a jugar, aunnke des menos y te metan mierda..pero peor sera que te pires no solo por lo que dirá la gente sino por hacerle ese putado a tu equipo..

1 respuesta
m0let

#417 y de donde habeis sacado que fueron al fnac, vieron el panorama y se dieron media vuelta y pacasa? alguien los vio? :S

1 respuesta
B

#416 Nah nah, no llevaban perifericos de la fnac de hp. Parron llevaba un intellimouse 1.1 que le dejo poio y cascos de BuDu y Danko todo lo que llevo FlaiF xD. Tampoco hay que exagerar jajaja.

achenese

#418 pues ombre, a ver, te lo explico que parece que eres cortito

se clasifican para la final EAS LAN > entrenan > vienen a Madrid > quedan con los de su equipo > van a fnac > desaparecen > les llaman > rubo y jer0s dicen que estaban en atocha cogiendo un tren = conclusion ---> fueron, y se dieron medio vuelta cuando llegaron

3 1 respuesta

Usuarios habituales