ESL Amateur Series X ONLINE

ANG

#1 Cambia cuando puedas el nombre de ROYALTY por Shoot 2 Survive.

Gracias =)

jonNizzle

#270 Completamente de acuerdo. Lo que están consiguiendo con esto es que la mayoría de equipos jueguen como una p... mix.

B

Para los que no sepan por el dxlevel bien...

Descargaos esto http://files.regnam.fr/set_dxlevel_81.zip (THX chacal) y antes de lanzar el juego lo ejecutais. Cambia el registro de windows poniendo dxlevel 81.

Esto era lo que yo hacia cuando no se me quedaba el puto dxlevel 81 por defecto y me iba bien. Es solo una opción...

2
B

DX81

Sobre los mapas de la copa

Pienso que ha sido error de la ESL no asignar los mapas hasta minutos antes de la copa, ya que se van a asignar cuando salgan los brackets, y de forma totalmente aleatoria. Es decir, se va a hacer exactamente igual que en una nightcup.

Esto no deja de ser una EAS, independientemente del nivel o el formato, ya que se trata de lo mismo, acceder a EPS o a EAS 1st Division. Se supone que la ESL lo que quiere es que se apunten equipos serios y con continuidad, precisamente eso se ve perjudicado por no anunciar los mapas. Si hubieran dicho los mapas que se van a jugar (no el mappool, sino los que se juegan esta noche), la gente podría entrenar algo y preparar los partidos, incluso subiría el nivel de la copa, sin embargo, al no haberlos anunciado, esta noche se van a encontrar con una copa llena de mixes, sin tacticas, con una standar y nada más, que van a jugar como si fuera un mix cualquiera, y asi será la gran mayoría, menos algún equipo que lleve algo más de tiempo juntos.

Que lo tengan en cuenta para la próxima vez

6 2 respuestas
DrAdrian

#265 que se fastidien, aqui todos por igual no xq tengas mejor pc vas ha ser mas chulo que nadie, porque yo me lo puse a 95 y con un humo y flash voy a 10fps, asiesq si no saben q aprendan q no es muy dificil, aunq lo de menos es eso, si no que tu te ciegues 1h y el naahhh
#262 +1 ha lo q as dicho, aunq sea una putada es su trabajo, si no que no se metan a admins,

isaak92

#270 Pues si eso de que el map sea random a mi por lo menos no me gusta ...

1
EssekeR91

#274 completamente de acuerdo, es una putada el no saber los mapas , aunque que si , que siendo un equipo tendriamos que tener tanto mi team como los demas todos los mapas mirados , pero siempre es dificil saberse mas de 4 o 5 mapas bien anoser que lleves mucho tiempo juntos,aun asi tengo ganas de que empiece ya :D

1 respuesta
denon

#277 anoser que lleves mucho tiempo juntos xD
Vaya palo no? sin saber los mapas hasta la hora de cenar... lo jodido es que deberéis de estar en casa atentos, para jugarlo! pfff

oRxt

Shoot 2 Survive vs. Gamepoint Online CS:S

Hoy, 02/07/12 21:00

Nuke

vibraboii

He estado fuera, que se ha decidido con los jugadores de EPS?

JuSt1

#257 Siempre y cuando cumpla las condiciones para entrar a EAS, si, puede entrar.

#274 Los mapas ya fueron fijados desde que se creó la copa, es decir, se han elegido aleatorios.

Los brackets ya han sido sacados, ¡Mucha suerte! :)

2 respuestas
barbarawr

#281 puedes ponerlos porfi?¿

1 respuesta
JuSt1

#282 Si, claro:

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa1/rankings/

B

nos ha tocado el bracket chungo con el cheto gg

EdiT: los mapas estan mal, como explique en la pagina anterior, en la misma ronda los equipos tienen distintos mapas, creo que la esl ahora va a fixearlo

1
Daniiko

#281 En cada rama hay un mapa distinto? no era que era el mismo mapa?

1 respuesta
JuSt1

#285 Ya ha sido arreglado, perdonad las molestias.

3
B

Siempre tiene que llegar just a solucionarlo xd

BRACKETS

#288 gracias marica

2
achenese

suerte chacalin

2 1 respuesta
DrAdrian

alguien sabe si puede alfinal jugar barber¿

B

Bueno, go bet365 a apostar:

Cuartos:
BETT
inteX!
NYLA
exQ
h0rr0r f1lms
wonders
s2s
RMGAMING

Semis:
BETT
NYLA
ns/nc
RMGAMING

Final:
NYLA
RMGAMING

3 respuestas
B

.

achenese

#290 se te olvido, win NYLA

1 respuesta
B

#292 win ns/nc

bcast05.blank-TV.de:50400 - REAWE vs wonders (deberia funcionar jejeje...) a y 10 se deberia activar

1 respuesta
m0let

#293 pues va ser q no

JiMbaR

muxo xeto aki en eas JAJAJAJAJA

achenese

http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa1/match/26454360/

primer partido en el que alguien no se presenta

(en mi opinion se deberia de penalizar a los equipos que se apuntan y no juegan, al igual que los que no juegaron en la EPS)

2 2 respuestas
barbarawr

#296 toda la razón, esto no deja de ser una liga seria no una copa de aim_map.. aunque seriedad y scene epañola parecen repelerse xD

2 1 respuesta
m0let

#297 #296 por mucho que penalizaran la EAS seguiria con la misma seriedad de siempre, ninguna.

1 respuesta
B

NYLA 16-1 myclover

ggwp

muerte del partido:

muerte por humo

4 2 respuestas
achenese

#298 pues seriedad la que te tomaras tu, pporque seguro que hay muchos equipos de los que estan en EAS que se lo toman igual de serios o incluso mas que cualquier otro de EPS, asique...no se que estás diciendo

2