#599 jajajaja ya ves to la pena, esq vibra sobresale por encima de todos, es demasiado superior..bueno dejo el salseo y kana deja de hacer la victima q luego haces siempre lo mismo
#601 espera que te contesto con una img
http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa1/mmp/show/26454363/73035388/
#603 ya no te defiendo mas vibra d_W
#602 3,4,5,6 no creo k haya mucha diferencia, si hubiese matado 2 mas q seria el 2º o que?, no me digno por no haber matao en ese partido, almenos no pierdo rondas 2vs1 con c4 plantada por intentar hacer el frag, no vibra? enfin q paso, simplemente dije k dejes de ir de victima q si no qieres q no vuelvas pero no marees
#603 Hombre no es por joder, pero 3 frags en 15 rondas en una oficial, es muy poco, ni que los otros fueran VG, es dificil matar solo 3, o no?
#605 Posteáis cosas que nos importan poco, dejarlo por MP si esto lo ponéis aquí soy libre de opinar cualquier cosa.
#604 el q faltaba para la salsa, mirate la screen no hay mucha diferencia entre 4 jugadores del eqipo, no solo no mate yo
sugus
buzz
vibra
oxidos
sin kanarito no va a tener gracia al menos teneis a buzz el friki del manga xddd
#618 Nunca pensé que diría esto pero chals y zitch tenían razón kanarito es un niño, no sirve para estar en un equipo.
#626 Que si fedea? Daniko es un seguro a todo riesgo de que si juegas con el pierdes al LoL