#690 habeis conseguido hasta que me cabree xDD
sabeis lo que son vacaciones? esas cosas que se hacen en parones estacionales, que no todo el mundo se puede permitir, pero olle la playa es gratis
un saludo
patetico en lo que se ha vuelto esto....
2mb de demo... si solo le pedis la demo de CT y son 4 rondas... cuanto kieres que ocupe la demo??
PD: verguenza me daria ganar asi.
no se cuanto quiere ke tenga una demos de cuatro rondas comprimidas enfin, podeis seguir adelante y que os humillen un poco más como nosotros winners, que vosotros sereis los ganadores en los despachos gg
#697 Muy bien jugado tío, solo añadir una cosa, buen rollo de principio a fin, así da gusto jugar ya sea que pierdas o ganes, solo por eso os merecéis ganar de nuevo esta copa HF&HF!
¿ Que ha pasado con la demo de exQ ?
Me ha pillado un poco de sorpresa , porque pasaron los de yirZ ese si ganaron exQ y subieron demo
Suerte a team yirZ en la final
Link Match : http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa2/match/26481222/
Yirz sube la demo con my name... ME PASO pffffff jajajajajajaj puto yirz
#703 nos quitaron rondas FULLERIA ...
#705 Gracias, la verdad que no estamos muy finos hoy... Jou está con angina y lo poco que hemos mirado nos está saliendo regular pero bueno frente a un equipo como el de Chacal tampoco se puede pedir más.
Cuando estabamos dentro del server NYLA vs horr0r f1lms nos han avisado de que nos salgamos, por lo visto descalifican al equipo de f1lms
#710 una cosa es log-out y la demo del william ese que era fake y otra cosa son las 3 primeras rondas del partido y yasta. VERGÜENZA
#712 que no es lo mismo ostia
No veo nada correcto, que GOBER esté bloqueado y pueda jugar el tercer puesto.
Yo flipo, ibamos ganando 3-0 y de repente nos lo joden todo.
cuando es a favor vuestro si es justo, y si os pasa a vosotros es injusto...
porfavor, salid de la guarderia.
dios k panzon de reir me estoy pegando... xDDDDDDDDDDD aveces... aunk sea ateo total... DIOS existe... jaaaaaaaaaajajajjajajjajjajjajajaja