ESL Amateur Series X ONLINE

orggahh

Va a jugar la Eas horvath y sus compis

apOsj

La final de España el domingo, los partidos a mr15, empieza a las 9, no se pueden aplazar, se juegan todos el Domingo, pues... Menuda putada xD

chanS

se va a aplazar y PUNTO

1 respuesta
apOsj

#63 Que hable makea, tu puedes decir misa, pero si es ese día a la hora estipulada te tendrás que joder y o ver España o perder por no show xd

ANG

Aplazamiento!!! Yo querer ver ESPAÑAAAAA!

Barber

Me han informado que se van hacer cambios para poder ver a españa.

EssekeR91

pues que le jodan a esta mierda de EAS hasta el año que viene chicos ; )
xDDD

10 1 respuesta
hnkn

manitas a #67 porfavor

z0id

#1 actualiza

#70 vale que actualice para que salgan todos los equipos a los que vas a ganar. Suerte

1 2 respuestas
elpapa

#69 Que mas da si me la voy a llevar yo PESADOS

3 respuestas
apOsj

#70 Quien eres? Cual es tu equipo que lo añada a #1 ?

#69 Hecho!

bleedingstar

a ver si puedo apuntar mi equipo pronto -___-

8Andrew8

¿ Entonces haran el cambio de dia no? a ver si alguien puede verificarmelo porque me urge!

mostero

#56 y #58

Entonces, ¿un equipo que desciende de EPS IX puede jugar la EAS Copas (como se llame, no me acuerdo xd) para si queda 1º poder subir de nuevo a EPS X?

Al descender de EPS IX bajas a EAS 1º Div. ¿Hay que mandar soporte para confirmar?

Se puede jugar tanto EAS 1º Div. y EAS Copas a la vez?

#80 ty

2 respuestas
denon

#58 Buena pregunta la de #74

JgS

A ver, no es tan difícil, makea ya dijo que la eas copas solo la pueden jugar los equipos que no hayan jugado eps, simplemente que tengan premium, se apuntan y yasta, ya que no hay eas ladder se juega mediante copas.
Después quien pase a eps o a eas 1st div es otro rollo, pero ya os avisaran a los que habeis bajado de eps para confirmar la plaza para la eas 1st div.

#77 buena s0dap0p
#77 d0ne
#78 denon, los 8 equipos que hay apuntados son solo para esta copa de ESTE domingo que lo cambiarán de día ya que la copa empieza a las 21.00 y es cuando españa juega la final de la eurocopa. Habrá 6 copas, cada domingo 1.
#78 denon, eas online no habrá, ya que el css tiene eps, asi que la esl ha sacado 6 copas cada domingo una, con la estructura de una nightcup, de modo que como van quedando los equipos de posición se le asignan unos puntos y, cuando acaben las 6 copas de la eas, se sabrá los equipos que más puntos tienen y, entonces sacarán la eas 1st div.

2 respuestas
1 comentario moderado
denon

#76 Pero miralo por el sentido de que si no se pueden jugar esas copas... por ahora solo hay 8 equipos inscritos en la EAS, no te parece poco? Ya sé que la gente que ha jugado EPS, no puede jugar la EAS, pero si los que bajaron pudiesen jugar al menos las copas de EAS, habría mas actividad. No sé puede ser una iniciativa eh... ya lo aclarará makea

#76 Yo digo la EAS Online eh, por ahora solo veo 8 equipos inscritos y empieza dentro de nada... me parecen pocos equipos pero bueno a ver si la peña se va apuntando

1 respuesta
8Andrew8

lo q hace falta es un anuncio como tenia torneo templarios
http://www.youtube.com/watch?v=dV2MoErYKHY&feature=related

5
JuSt1

#74 No, no podrás jugar NADA relacionado con EAS hasta la siguiente temporada, tendréis que esperar a que salga la EAS 1st DIV para poder jugar desde ahí.

2 respuestas
twster

#80 se sabe algo de lo de la copa de EAS del domingo? me refiero a si aplazan o no

--Makea--

Los equipos inscritos tendréis un mail con la info. Se aplaza 100%

1 respuesta
apOsj

#82 Y los no inscritos aún? Nosotros pensamos inscribirnos cuando ozzie pueda entrar al equipo que le devuelvan su cuenta...

BekeN

Busco gente, somos 2.

kanarito_

una pregunta solo hay esos equipos para la eas?

hnkn

alguien puede explicar a cuando se aplaza???

1 respuesta
A

#86 probably Lunes xd

Barber

Se aplaza para el lunes 2

--Makea--

Todos los inscritos habéis recibido un mail con la info. Para los que aún no estáis, se aplaza al lunes.

1 respuesta
apOsj

#89 Y la fecha de inscripción tope es el 30, no?

1 respuesta