ESL Amateur Series X ONLINE

BekeN

Betters se rien cuando les piden demo, llegan a la final pierden y piden demo ellos ?_?

spoiler
1 3 respuestas
1 comentario moderado
K

#1411 JAJAJAJAJAJAJAJAJJA como ya le dije a ellos pedi demos no por wh ni historias sino por utilizacion de AO ya que vimos que dieron con humos y para comprobar esas rondas, vi las rondas que queria ver y listo, me rio cuando piden demos y hacen timetable gente que ni sabia que en el radar se ven puntos. Dejate de venir aqui decir 2 tonterias cada dia, tienes 6 dias hasta el domingo para pensar en una con sentido haber si progresamos pero no de equipo sino de mentalidad.

B
Pulgar

Disculpad de nuevo, ¿alguien me puede contestar a este dilema mio?. Que conste que no la juego pero es muy util solucionarlo pues sabemos que se juega en la última copa.

#1369

achenese

#1410 no es fijarse en screens o no fijarse, pero yo creo que tampoco tienes condicion para poder quejarte del nivel de otros jugadores del equipo, cada wars es una historia habra veces que uno mate mucho y veces que ese mismo qu eha matado mucho se venga abajo y no mate nada, pero lo que hay que hacer es que esos jugadores que no maten tanto como otros no se desmotiven.

Por lo que para que no se desmotiven en vez de criticarlos y decirle todo lo que hacen mal se tenga aun mas en cuenta todo lo que hacen bien, que seguro que tambien son muchas cosas, y no coger, y pegarle a la V a tu equipo sin más.

salirse de un equipo es muy facil, es simplemente darle a un click y ya estas fuera, pero nose, dejar a un equipo colgado por esa jodida chorrada me parece algo bastane penoso, y algo de ir muy subidito ya que aqui ningun tiene nivel como para decir que me salgo del equipo por que hay algunos jugadores que no dan la talla.

Los equipos son una piña, y el nivel lo proporciona esa piña, es verdad que el nivel individual tambien juega un papel importante, pero si las cosas salen mal no es por un jugador, ni por dos, es por el equipo entero.

he dicho

4 1 respuesta
kanarito_

Viendo el rank NYLA ya no debe jugar por mi parte para que haya mas posibilidad para los demás equipos pienso yo.
Para los 3 siguientes equipos del ranking.

3 respuestas
m1cro

#1417 Buen intento.

2 1 respuesta
K

#1416 te aplaudo por lo dicho pero si ahi algo que se ha visto en esta eas es que de eso no ahi, es mas facil creerse mejor que otros y pensar que hago yo aqui con este equipo cuando puedo estar en algo mucho mejor pero que le vamos hacer.

Asi es españa.

kanarito_

#1418 Lo digo porque ellos ya estan sobradamente clasificados es para darle mas puntos a repartir entre estos 3 equipos nose creo yo.

  1. NYLA EAS 435
    2. BETTERS.EAS 290
  2. TO BIEN.EAS 260
  3. wonders 235[/b]
  4. Gate7 120
  5. easy4me.EAS 95
  6. Gateseven by 80
  7. eXtreme Quality e-Sports 80
  8. inteX ! Gaming 20
  9. Shoot 2 Survive 20
  10. FakeSkillZ 20
  11. Team Quality 20
  12. iPhone4Spain.com EAS 20
  13. PinkZinc.EAS 20
  14. inuSual.CSS 20
  15. NEXTPLSE? 20
1 respuesta
re4q

#1417 WTF? la competicion no ha acabado, pk un equipo no puede presentarse por mucho que ya la haya ganado? donde se ha visto eso ? WTF

1 respuesta
JgS

#1417 Esque como NYLA ya sabíamos que estamos ya en la eps X, no ibamos a jugar más copas (hasta septiembre que vuelven chacal y twster de vacaciones no vamos a jugar más juntos) pero el caso esta en que quisimos jugar de mix ayer para ganar más puntos y pasar 1º definitivamente y asi fue, si jugamos la copa 6 será modo mix también como la de ayer.

1
m1cro

#1420 que luchen contra nyla si no el año que viene en eps C0C0S.

kanarito_

#1421 no digo que no puedan jugarla pero esque si por ejemplo a un equipo de esos 3 les toca vs nyla y pierden ya no podran luchar por la plaza de eps pero que si pueden jugarla nose es para que tenga mas emocion.

1 respuesta
S

#1424 Entonses que el Real MADRID no se presente a su ultimo partido de liga contra el Rayo vallecano...para que el Rayo no baje, y el Betis se quede en primera
un saludo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
re4q

pero tu pok vas insultando asi de buenas? seras subnormal chaval pos la comparacion m parece muy buena. A ti nadie the a faltado el respeto, simplemente expresaste tu opinion y nosotros la nuestra, y algunos dan comparaciones (buenas) y similares a lo que pasa.. Si no t gusta t aguantas pero no vayas insultando asi by de face.. Seras idiota..

edit : #1426

1 respuesta
kanarito_

#1427 pos nada perdon por el insulto pero me parece un tonteria comparar el futbol con un juego pero bueno yo dije lo que pensaba para que esos 3 equipos lucharan mas pero si nyla se apunta y gana a 1 de esos 3 pos and amala suerte.

B

No es compararlo con futbol. Miralo de esta manera. Hay equipos que en varias copas no han puntuado una mierda porque se han encontrado pronto con NYLA. Hay otros equipos que han tenido suerte y han tenido el otro lado de bracket y han conseguido pasar rondas relativamente faciles. Te pareceria justo que jugandose la clasificacion tuviesen la suerte de justo cuando podia tocarles con NYLA, no jueguen contra ellos porque han decidido no presentarse para dar mas oportunidades a los otros 3? A mi no me pareceria justo.

1
B

Entro para ver que tal va todo y me encuentro:

  • beken saliendose de un equipo xq tiene "mas nivel"
  • un equipo haciendole timetable a keikum (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
  • nyla perdiendo contra headumba (y con yirz)
  • Issita poniendo una coña sobre mi, y la respuesta de mis dos compañeros es menospreciandome (ole ahi compañeros)

yo desde luego lo flipo xDDDD

y ya con lo de que nyla no debe presentarse para dejar a los otros equipos ya me desorino, si quieres subir a eps y jugar con equipos de eps, tiene que ser xq te lo merezcas, no por ganar a equipos mas flojos. Si no eres capaz de ganar al mejor o los mejores equipos de la eas, no mereces subir a eps, y punto

headumba cuanto le has pagado a sodapop por el partido?

suerte a todos en la ultima copa anda xDDDDDDD

5 4 respuestas
yiRZ

#1430 ganando y ademas facil. Que pasa que ahora nadie puede ganar a nyla y mas un mix ? O_O
metiendo a federico , nose que tonteria has puesto...

1 respuesta
sCo

#1430

Yo te masprecio tranquilo.

#1431

Tu premio

8Andrew8

suerte en la proxima copa!

1 1 respuesta
yiRZ

#1433 yo ahi ni pincho ni corto , me llamó para exarla y yasta... lo que si querria quedarme que es distinto...

pd : tu tio , eso de antes , no te pongas asi xd

8Andrew8

#1430 disfruta del verano y las vacaciones y no estes tan pendiente de mv nachete<3

yo escribo cada uno lee y le da un sentido pero para nada es decirlo en plan menosprecio. ya que veo que tre gusta estar informado de la scene te digo que hay muchos cambiosss. besitos

Daniiko

Como va esto de los puntos los primeros 2 suben a EPS y el 3º y el 4º sube a primera division o como?

1 respuesta
kanarito_

#1436 3,4,5 y 6

kiwAzo

sois mas malos que un dolor en el pecho

5
8Andrew8

Confidencia de última hora:

http://depositfiles.com/files/nob6dba4o

no deja indiferente a nadie

3
B

ese shupoio shurmano con shu confidensiah de ultima hora.