ESL Amateur Series X ONLINE

Concoroncon

lastshow como va?

saintalex

#1528 voy a tener que pedir copyright por lo de de_W por que entre el plageo de gorgons , himalaya , la bufanda , el teleferico y virgen...

q folleis chavales q teneis los huevos mas cargados que ang ostia!

1 respuesta
H

ToBeAnnounced 12 vs. 16 TO BIEN.EPS

TO BIEN.EPS 16 vs. 11 BETTERS.EAS

go eps

1 comentario moderado
H
  1. NYLA EAS 435
  2. TO BIEN.EAS 390
  3. BETTERS.EAS 350 o 320
  4. wonders 235
1
JuSt1

Ranking FINAL

  1. NYLA EAS: 435 puntos
  2. TO BIEN.EPS: 360 puntos
  3. BETTERS.EAS: 290 puntos
  4. wonders: 235 puntos
  5. ToBeAnnounced: 195 puntos
  6. eXtreme Quality e-Sports: 140 puntos
  7. standby!: 95 puntos
  8. MVP! DIME?: 80 puntos
  9. iPhone4Spain.com EAS: 60 puntos
    10. inteX ! Gaming: 20 puntos
  10. Shoot 2 Survive: 20 puntos
  11. FakeSkillZ: 20 puntos
  12. Team Quality: 20 puntos
  13. PinkZinc.EAS: 20 puntos
  14. inuSual.CSS: 20 puntos
  15. NEXTPLSE?: 20 puntos
  16. Niketekierenlosperros: 20 puntos

Enlace: http://www.esl.eu/es/eas/season10/online

1
orggahh

Claro

2
Xisco1

Claro

1
XaN1N

Lamentable lo de Betters la verdad. En fin, a seguir ludando las 80 semanales a ver si por lo menos el ridículo es menor en adelante. No es de extrañar la situación de la comunidad de CSS. Tenemos lo que merecemos.

3 2 respuestas
H

beters 1 divison suerte

ang sube alguna rondita pa deleitarnos pls

2 1 respuesta
isaak92

#1540 Gracias , suerte en eps ;)

1
ANG

#1539 Te voy a explicar la situación a ver si con tu edad y la mentalidad que la acompaña, que espero que sea acorde, lo entiende. Las cosas no son como la mierda que esta saliendo de vuestras bocas, nosotros no estábamos mendigando el partido, estábamos hablando de REALISMO. La ESL no puede establecer unas normas y luego saltárselas como si no existieran, de lo que yo hablo, es que yo cuando me salí de mi primer equipo con el que jugué la EAS, tuve que esperar 3 días para poder entrar en BETTERS por una penalización que yo creo que he sido la única persona que la ha tenido en esta EAS, ya que a todos los demás misteriosamente les ha desaparecido. No se si Just al aceptar vuestra inscripción a la copa era consciente de que v1n había jugado EPS (3 partidos concretamente) pero desde luego, si no me lo llegan a decir después del partido (porque yo ni lo sabía ni le conocía) lo habría dicho mucho antes.

Con esto solo espero aclarar las cosas, porque parece que no entra en la cabeza.

1 1 respuesta
8Andrew8

#1539 Lamentable lo tuyo llorando por algo que marcan las reglas. ahora direis. " nos lo dijo shairer no se q " . las normas se deben respetar desde el inico hasta el final . nada de modificaciones durante la competicion ...( esto lo digo por shairer ) , sino que hagan bien las normas al inicio, asi nos evitamos favoritismos al igual que quitar el punish a mucha gente de eas para poder jugar con otro equipo

1
H

ya esta se acabaron las copas

  1. NYLA EAS: 435 puntos
  2. TO BIEN.EPS: 360 puntos

suben :eps

  1. BETTERS.EAS: 290 puntos
  2. wonders: 235 puntos

suben: eas 1 division

nose si el 5 y 6 tienen plaza 1 divison

3 respuestas
orggahh

Suerte a los de eps

jaja

1
chanS

#1544 ya no hay fanboys criticandote eh ahora SILENCE .... jajaja

3
B

La gente insultandose por una plaza de EAS 1ª div o EPS cuando ha sido uno de los años mas faciles de conseguir. Sin currarselo las oportunidades, no consigues nada (Aunque no se si esta frase vale este año).

1
apOsj

#1542 Tambien es verdad que cuando barber estaba en tu equipo cualquiera decia algo sobre que fue un jugador eps que tal (que aunque no jugase partidos en eps fue un jugador de la misma), te ponias como una fiera saliendo en su defensa, no sé la situación de su equipo ni qué les dijo shairer pero si le dijeron como a barber que si podria jugar pues por eso lo haría, yo lo que no entiendo, tu das tus datos para la ficha de equipo de eps aceptando lo que ello acarrea: no poder jugar eas y tener jugador ESLPro Series en el perfil de ESL y luego a uno si le dejan y a otro no, como muchos dicen o todos moros o todos cristianos.

1 1 respuesta
skela

la EAS es un paseo

1 respuesta
SuguuuS

#1544 Asi se sube a eps no head?? jajaja! http://www.esl.eu/es/eas/season10/css/5on5/eas_copa6/mmp/show/26680368/73318102/
Bien jugado aunque tuvieramos a uno con 200 de ping todo el partido... xD!

chami_

#1544 Cuando juegues la EPS te enseñare a como se baja

6
ANG

#1548 Y que me dices sobre los bloqueos que misteriosamente desaparecen? Se supone que estas cosas están puestas como castigo y como dije, creo que yo fui el único en cumplir esa penalización. No se si es verdad o no que Shairer les dijera que pudiese jugar, porque si eso hubiese sido así, esto no habría pasado como en el caso de varver.

1 respuesta
z0id

#1549 ok deagle de oro

1 1 respuesta
skela

#1553 en Lan la eagle mata sola :D

1 respuesta
apOsj

#1552 Los bloqueos no desaparecen misteriosamente, con abrir un soporte a la ESL te quitan el bloqueo, lo que yo quiero tener claro es por qué a uno si y al otro no. Si alguien pudiese explicarmelo...

1 respuesta
m0let

#1554 se vio en la final de la tlp si

1 1 respuesta
apOsj

#1556 Pues junto con drone en ct se dieron un lindo paseo si, no como tu que no parabas de gritarle a tus compañeros, que casi gaven te pega sino lo agarran y micro hasta el nabo de ti. G00d

1 1 respuesta
ANG

#1555 Eso que lo explique quien tenga que hacerlo, yo ya lo tengo todo claro y no voy a discutir nada mas.

m0let

#1557 veo que te han contado la version buena si señor, has dado en el clavo con todo. En cuanto a mis gritos, siempre os dare la razon de que me paso chillando pero bueno..es lo que hay. Por cierto, me hace gracia verte decir: "casi gaven te pega sino lo agarran y micro hasta el nabo de ti". Para empezar decir que gaven si huviera querido pegarme lo huviera hecho (y dejame dudarlo), ya que el unico que se puso delante suyo y lo agarro fue venom. Y lo de miicro hasta el nabo de mi? por favor, por favor..no me hagas reir mas. Me gustaria saber que gente te ha contado esa version, ya que si la gente tuviera los huevos que hay que tener ( me refiero a beken, euskoi, venom, miicro y hasta gaven mismo ahora en frio ) vendrian aqui y aclararian la version donde finalmente acabarian dandome la razon. Ya que mi queja despues del partido contra nSk no fue motivo para aquel alboroto que se creo. Ya que gaven se penso que le estaba hechando en cara el no matar @LAN, cuando yo estaba explicando otra cosa.

2 respuestas
chami_

#1559 hombre es que valla tela podrias dejarle unos cuantos mas frags no valla a ser que mateis mucho

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • achenese
  • apOsj
  • 8Andrew8
  • ihowellr
  • Gaven
  • kanarito_
  • Bennington