ESL Amateur Series X ONLINE

kanarito_

MVP de esta EAS -----> SuguSikilloMVP

1 respuesta
B

Hombre, yo tambien le tendría respeto a extreme Quality sabiendo que uno de ellos va cargado, aunque yo nunca he jugado contra el, pero si tanta gente lo dice es por algo

De todas formas suerte a todos y nos vemos el lunes

#213 una pena, estando kanarito nadie tiene nada que hacer

1 1 respuesta
kanarito_

#212 =mente pero no tienes nada que hacer contra ellos.

1 respuesta
SuguuuS

#211 Jajajajaja bonaa karapito

B

Pero hoy en dia es posible fiarse de alguien @inet?

#216 Pero noiSe tiene un historial impecable y nunca nadie ha sospechado de el.

1 1 respuesta
chami_

#215 solo de noisE

1 1 respuesta
achenese

#210 venga tio, no me jodas, tampoco tienes que autohumillarte para quedar bien sabes, son equipos malos y punto, y sabes que tu equipo con poco que haga te los haces...porque vamos son equipos contra los que juegas tu todos los dias en mixes...

1 respuesta
apOsj

#217 Lo he dicho en serio eh no me fio de ningún equipo de los que está ahí cualquiera puede ganar en este juego, especialmente por lo que vi a los extreme quality son los que menos me fio, pero bueno que todo se verá y espero que nuestro equipo de la talla (que creo que sí).

achenese

por cierto, se puede meter gente a algun ekipo una vez iniciada la EAS? o la cup o lo que sea?

1 respuesta
B

#219 Yo creo que se deberia poder, ya que es una serie de copas. Mientras tenga premium... Pero vamos, mejor que responda un admin. JuSt, te invoco.

1 respuesta
frostttt

Joder, todavia siguen jugando LegolaS, Slasher y William de exQ? Pues anda que no ha pasado tiempo desde que fueron juntos a Chipiona en 2008 XD.

O

KarapitoMVP

mostero

Pero illegalize y Ra se pasan sin paredes y esas cosas

7 1 respuesta
apOsj

#223 Van chetaetes?

1 respuesta
ANG

#224 Que va hombre, si eso de la paredes transparentes es lo mas normal del mundo.

#226 Claro que si, campeón. Cuéntenos mas, tu frase seguro, seguro eh! 131049 Users en MV pero es tuya!

1 1 respuesta
chami_

#225 pues como el tu llorar para que barber juegue.

copia mas mis frases campeon #106

1 3 respuestas
achenese

#226 tus frases? ah bueno jajajajaj

3
chanS

#226 VAYA FAN esa frase es mia JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJA

denon

#202 que extremeQuality va dar la sopresa? Ya la dio contra nosotros... Mvk hizo un timetable de mas de 15 tickrates... y el puto resok huevon de mierda se ha pasao la demo por el forro de los cojones y ha chapao el partido para ellos... vaya ineptos de mierda meten de admines a la esl

9 2 respuestas
apOsj

#229 Quién eran los que iban chetaos?

1 respuesta
ANG

Un tal Ra @paredes con 29 kilitos a la espalda.

chanS

Yo he jugado contra ellos pegarles palizones de no hacernos ni 3 rondas y en 1 semana con2 tios k no los conoce ni dios a pegarnos a nosotros la paliza, sin fallar ni un tiro sabiendose todo etc.. es lo d siempre.

denon

Ra, el dios del sol.

Illegalize, el reivindicador de la droga.

3 comentarios moderados
Freeza

viendo el percal de equipos, dinamix, royalty facil .

1 comentario moderado
mVKKKKK

#229 para ser exactos eran 27 (4paginas xd), pero vamos que aki por no trabajar ni se revisan las demos ni ostias ajja
#240 http://www.esl.eu/es/css/seasonal/liga_primavera_2k12_5on5_playoffs/match/26195591/
Descargatela y juzga por ti mismo.

1 respuesta
apOsj

#239 Pero eran descarados?

1 respuesta