MVP de esta EAS -----> SuguSikilloMVP
Hombre, yo tambien le tendría respeto a extreme Quality sabiendo que uno de ellos va cargado, aunque yo nunca he jugado contra el, pero si tanta gente lo dice es por algo
De todas formas suerte a todos y nos vemos el lunes
#213 una pena, estando kanarito nadie tiene nada que hacer
Pero hoy en dia es posible fiarse de alguien @inet?
#216 Pero noiSe tiene un historial impecable y nunca nadie ha sospechado de el.
#210 venga tio, no me jodas, tampoco tienes que autohumillarte para quedar bien sabes, son equipos malos y punto, y sabes que tu equipo con poco que haga te los haces...porque vamos son equipos contra los que juegas tu todos los dias en mixes...
#217 Lo he dicho en serio eh no me fio de ningún equipo de los que está ahí cualquiera puede ganar en este juego, especialmente por lo que vi a los extreme quality son los que menos me fio, pero bueno que todo se verá y espero que nuestro equipo de la talla (que creo que sí).
#219 Yo creo que se deberia poder, ya que es una serie de copas. Mientras tenga premium... Pero vamos, mejor que responda un admin. JuSt, te invoco.
Joder, todavia siguen jugando LegolaS, Slasher y William de exQ? Pues anda que no ha pasado tiempo desde que fueron juntos a Chipiona en 2008 XD.
#224 Que va hombre, si eso de la paredes transparentes es lo mas normal del mundo.
#226 Claro que si, campeón. Cuéntenos mas, tu frase seguro, seguro eh! 131049 Users en MV pero es tuya!
#202 que extremeQuality va dar la sopresa? Ya la dio contra nosotros... Mvk hizo un timetable de mas de 15 tickrates... y el puto resok huevon de mierda se ha pasao la demo por el forro de los cojones y ha chapao el partido para ellos... vaya ineptos de mierda meten de admines a la esl
Yo he jugado contra ellos pegarles palizones de no hacernos ni 3 rondas y en 1 semana con2 tios k no los conoce ni dios a pegarnos a nosotros la paliza, sin fallar ni un tiro sabiendose todo etc.. es lo d siempre.
#229 para ser exactos eran 27 (4paginas xd), pero vamos que aki por no trabajar ni se revisan las demos ni ostias ajja
#240 http://www.esl.eu/es/css/seasonal/liga_primavera_2k12_5on5_playoffs/match/26195591/
Descargatela y juzga por ti mismo.