marcos Txitxo xDD
Si fuera una "limitación" de edad hasta los 18, se cargarían al 80% de las listas (aquellos en los que están 2, echar los cálculos....)
Se sabe cuando se decidira a los seleccionadores, cuando empieza la movida esta o de cuanto es cada equipo?¿ es que tiene mu wena pinta, taria wapo jugarlo en Lan XD
pd:soz por preguntar tanto XD
si es obligatorio jugar en lan no problem los gallegos vivimos CASI todos al lao xD,el problema son los de andalucia y asi k viven lejisimos unos de otros,no creo k sea en lan xD
#1 Hablo en nombre de sPNk, que esta baneado de MV; dice que lo metais en la seleccion murciana, si eso te mando mensaje privado en nombre suyo, gracias.
Kaito... como te has olvidado de sirvaL, vendetta, de mi... owen... z4w.. incluso Kn[G] todavia anda por ai, yn0t..:S
la peña vota por afinidad que por capacidad pero bueno, de esta manera tendreis mas posibilidades ajajaja en fin.
xDD la mitad no son andaluces por lo cual no vale , animo , seguir votando (K)
PD: hazzard no tengo nada en tu contra solo pienso q ice es uno de los mejores jugadores y capitanes de la scene española y frente a el no tiens posibilidades a la hora de juego .
aun asi la peña sigue flipada y sigue votando con el ojete , los q no seais ANDALUCES dejar de soltar polleces , iros a vuestro post de vuestra comunidad y dejar a los ANDALUCES votar.
Amiguismo por conseguir votos? Ok En todo caso eso dilo cuando elija roster y no estés conforme, pero con eso no :S
Me refiero a amiguismo a la hora de la votación, cada uno que vote a quien quiera, pero luego que no lloren.
No me entiendes... No creo que cojas a los peores, obviamente, simplemente creo que icewolf tiene más aptitudes, nada más.
Yo le quiero(K)
|
|
|
V
Pero a mi no me peinan y luego me retiro, y ahora ves una oportunidad y vuelves?
A mi me quiere mi equipo, cosa que a ti no
Tienes razon mi me peinaron y fue por movidas internas, pero a diferencia de ti yo tengo 2 brazos, y con 1 me basta para dejarte a 0.
Al igual has conseguido un 5% de lo que yo he ganado.
thx para todo lo de mas mastercard
pd: Deje el juego por motivos personales despues de mi salida de wizards y te aseguro que ofertas no me faltaron. BOCAZAS
uhuh creo que he dado en la herida
#82 palabreria? yo no te he faltado al respeto, lo has faltado tu en el post #70 diciendo lo de afinidad y no capacidad pero 0c
En todos los post de este foro que son mínimamente interesantes se tiene que llegar a lo mismo? Joder, y luego queremos competir contra europa y estar a su nivel, por supuesto que sí.
weno, yo me presente como seleccionador de extremadura.. algo tendremos que hacer xDDD una pregunta... el seleccionador puede jugar?no creo que nos juntemos mas de 5 o 6 con buen nivel o minimamente mas alto que el mio