bo1 en ancient y pierdes muyos :_
Vamos a esperar a que les eliminen para echarles mierda. Que hace unas horas han basureado a un equipo de su tier.
#266 Pues para mi tiene razón. Ancient es el puto barro, y VP era el favorito. No me parece tan mal mapa, al menos a priori. Es fácil hablar ahora, pero para ganarle a esta gente tienes que tirar de estas triquiñuelas
#268 Pero que yo no lo veo mal el jugársela a empezar de ct, simplemente que a algunos les parecerá buena jugada el jugarse un Ancient y a otros no, para mi no es mala la verdad, si es que el mapa está muy desbalanceado en si #275 Nadie le ha quitado la razón, simplemente se ha puesto a la defensiva y se está hacieendo el bobo
perder entraba dentro de las expectativas..pero perder 16-0....mental reset y mañana a remar de nuevo vs 9z/dig
En este mapa si empiezas desde el bando bueno seguramente la película sería muy distinta pero empezando de T como te empiecen a hacer snowball lo llevas jodido
#279 Que me he puesto a la defensiva? vuelve a leer el hilo anda xD, si simplemente he preguntado porque ve mal el jugarse un ancient en BO1 y tu has saltado de malas maneras a saber porque.
#283 Acaso no sabes la lógica de jugar un bo1 en un mapa super ct? Me suda la polla lo que defiendas o no la verdad
#287 Y tú sabes que la lógica también se aplica para el equipo contrario? Y más cuando este es favorito?
#287 Si, la lógica es que te la juegas a muyos. Ya me dirás porque eso es malo para Riders si no son los favoritos.
Es como decirle al Alcoyano de jugarse una tanda de penalties contra el Real Madrid o un partido a ida y vuelta.